Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las :15
A
airin_7029724
9/9/10 a las 23:53

holaaaa muy buenaaaass forer@s
me gustaria practicar la lluvia dorada a mi xico pero me gustaria k antes me contarais experiencias vuestras y SI A LOS XICOS LES PONE QUE ES HAGAN ESTA PRACTICA??
yo se lo comente a mi novio hace unos dias y el me dijo con media sonrisa ''no te atreves.... ''y yo le dije que claro que sii
eso es porq el kiere que se lo haga verdad?
y k hago un dia por sorpresa mientras nos empezamos a tocar me pongo encima de el y se lo hago??
si el me hace sexo oral le gustara?quiero decir¿ me pongo encima de su bokita para k me lo hago mientras yo hago pis??
y DONDEEE'?? donde podemos hacerlo
yo prefiero la cama...,me recomendais algun tipo de sabana o plastico no muy cara para que no se me manxe la cama??

un besazoooo a to@@

Ver también

A
airin_7029724
10/9/10 a las 15:13

Sq no os gusta este tema?
PORQUE NADIE RESPONDE...=(

P
paul_8075291
11/9/10 a las 11:11
En respuesta a airin_7029724

Sq no os gusta este tema?
PORQUE NADIE RESPONDE...=(

Interesantte
Podrías hacer debajo de una colcha que le escuche tus gemidos, eso lo va a exitar mas, si quieres algunos secretitos visita mi pag web. ahí encontraras cosas interesantes que te van a gustar

http://infortecnologys.blogspot.com/

mayvi68
mayvi68
11/9/10 a las 14:11

Hola


lo que tienes que tener en cuenta es que no se puede hacer mientra el la tenga parada , en este caso la eitaada tienes que ser tu y pedirelo donde hacerlo elijelo tu
cuando el valla al baño pidele que lo haga ensima tuyo y limpialo seguro que de ahi no sales
jajajajajjaja

A
airin_7029724
13/9/10 a las :01


'' quinaaa '' para responder eso mejor no escribas nada,porque no has aportado nada

A
airin_7029724
13/9/10 a las :03

Muxas gracias
MUXAS GRACIAS A TODOS X CONTESTAR SI TENEIS MAS EXPERIENCIAS O IDEAS NO DUDEIS EN DECIRMELAAAAAAAAAASS

M
muslim_9158418
13/9/10 a las 5:07

Que ricooooo
suena riquisimo, encima como lo dijiste suena super excitante, a mi me encantaria.
Yo creo que el mejor lugar para hacerlo es en la ducha o en un jacuzzi por no tener que limpiar despues y preocuparte por mojar toda la cama, etc...
Buena suerte con eso...

A
airin_7029724
13/9/10 a las 13:54

Muajajajaj
aver es obvio que yo si kiero realizarla asi que aportarme cosas que me ayuden a realizarla no a estropearla....

M
merlin_8573855
13/9/10 a las 18:56

Mi experiencia
Hola, a mi me encanta la lluvia dorada; siempre tuve fantasias con hacerlo hasta que encontré a una chica.
Ella se excitaba cuando estaba haciendo yo pis en el baño, me miraba y se ponia muy cachonda.

Un dia en la ducha me dijo que me meara encima de ella, yo estaba feliz; le eché una meada sobre su cuerpo y ella se tocaba y pasaba su mano por mi pis....una locura.

Otras veces lo hicimos en el baño, ella encima de mi (me encanta en la cara y en la ... y otras veces yo sobre ella.

Si quieres en la cama, hazlo con empapadores de plástico.

Bueno, sólo disfruta y pásatelo muy bien.

A
airin_7029724
14/9/10 a las 1:29

Hola
olaa q taal?
pero eso que tu dices no se llama
un kiss

O
oda_6413529
14/9/10 a las 2:15

Consejo
Yo lo he hecho en el patio de mi casa, mi marido acostado y yo encima de la barriga de el, le meo la pija. Despues nos lavamos con la manguera de agua (lo hacemos en verano).
Animate.

E
edmar_9737318
28/9/10 a las 17:15

Lluviadivina
PRUEBA EN EL CAMPO TELO RECOMIENDO Y RECUERDA SI PUEDES EL PERRO ES TU MEJOR AMIGO PERO SEGUN MI ESPOSA ES SU MEJOR AMANTE

U
usama_9621890
29/9/10 a las 13:43
En respuesta a airin_7029724

Muajajajaj
aver es obvio que yo si kiero realizarla asi que aportarme cosas que me ayuden a realizarla no a estropearla....

Me encanta
A mi en persona me encanta, sobre todo el calorcito que te da en cuanto lo notas sobre el pecho.
En la boca, lo he probado, pero no me va, es que el sabor para mi no es agradable.
En el cuerpo me encanta.

U
usama_9621890
29/9/10 a las 13:45
En respuesta a airin_7029724

Muajajajaj
aver es obvio que yo si kiero realizarla asi que aportarme cosas que me ayuden a realizarla no a estropearla....

Por cierto...
Lo has probado ya?

B
bent_8586776
16/10/10 a las 2:54

Lluvia dorada
Hola dulseysalado: yo te puedo desir como haser sin mojar la cama, me encanta que la mujer haga pisss en mi boca
pero no arriva mio porque me ahoga tambien me gusta que haga sentada en mi pecho escrivime y conversamos este es mi correo .... nandepyte@hotmail.com... escrivime y conversamos asi podre darte algunos consejos.

S
sol_9390657
17/10/10 a las 17:20
En respuesta a airin_7029724

Muajajajaj
aver es obvio que yo si kiero realizarla asi que aportarme cosas que me ayuden a realizarla no a estropearla....

En la ducha
Pues yo creo que lo mejor es por sorpresa, y claro está que sería en la ducha.

Te metes en la ducha con el y despues de un rato, lo sientas... y a ver como reacciona. Si le gusta bien, y si no, pues se levantará y no mancharás nada.

Ademas siempre tendrá la ducha a mano para limpiarse.

Salud2.

P
platon_9580941
17/10/10 a las 19:02
En respuesta a oda_6413529

Consejo
Yo lo he hecho en el patio de mi casa, mi marido acostado y yo encima de la barriga de el, le meo la pija. Despues nos lavamos con la manguera de agua (lo hacemos en verano).
Animate.

Consejo
hola gaby, fijate q al igual q ustedes mi esposa me lo hace en el patio de la casa, yo me acuesto en un camastro de playa y ella se abre de piernas y su chorro de orines me caje en mi verga y no sabes q rico y caliente se siente ademas de excitante. y en otras partes lo hacemos inclusive hasta en un parque en alguna ocacion..igual te gustaria platicar las experiencias, te doy mi correo para estar en contacto te parese....saludos..system46@li ve.com.mx

D
dochka_8506346
6/11/10 a las 16:36


Machista.

A
Anónimo
21/11/10 a las 6:46

Hola
es una practica que me llamaba la atencio pero nunca se lo habia propuesto a alguien. hasta que llego la oportunidad y lo hicimos realmente los multiples orgasmos que sintio mi paraja fue sensacional una experiencia que dice que repetira una y mil veces

A
Anónimo
21/11/10 a las 6:53

Saludos
yo se lo propuse a mi pareja y ella no queria. hasta que un dia tenia muchas ganas de orinar y yo no la dejaba ya que cuando me decia que iba al baño le hacia llegar con mi lengua y se le pasaba el dolor de orinar. la mantuve por mas de 20 minutos asi. hasta que dijo que tenia demasiada ganas. le dije que se sentara en la mesa y con las piernas abiertas le chupaba se excitaba mucho, yo paraba un meneto cuando estaba ya comenzando a orinar le volvia a chupar y tenia un orgasmo, cuando pasaba la chupaba nuevamente hasta casi llegar y la dejaba que bajara su excitacion y volvieras la gans de orinar, cuando ya estaba comenzado a orinar la volvia a chupar y la hacia llegar nuevamente. de verda que es algo fantastico. ya despuedes de 15 minutos la deje que orinara completo y deje que el orine cayera por mi cara ssobre mi pecho y fue tanto el placer que llegue tambie.

bueno espero que me cuentes como te fue

L
lidon_6904393
16/1/11 a las 21:29
En respuesta a bent_8586776

Lluvia dorada
Hola dulseysalado: yo te puedo desir como haser sin mojar la cama, me encanta que la mujer haga pisss en mi boca
pero no arriva mio porque me ahoga tambien me gusta que haga sentada en mi pecho escrivime y conversamos este es mi correo .... nandepyte@hotmail.com... escrivime y conversamos asi podre darte algunos consejos.

Peterpan233
y si la nena es la que quiere probar esa lluvia dorada
.solo por curiocidad.
esta mal.? como lo toman los hombres como se lo dices a tu chaval

L
lidon_6904393
16/1/11 a las 21:46
En respuesta a airin_7029724

Sq no os gusta este tema?
PORQUE NADIE RESPONDE...=(

Peterpan233
vale..gracias ...yo creo que en el sexo se vale tener curiosidad
no se trata de juzgar a nadie. si uno pregunta es por que uno quiere hacerlo y probar esta en uno decidir si gusto o no..

yo solo queria saber si a mi chaval le gustara , hombre como lo toman vale...non digo a chorros .. quiza es fuerte y quiza no esta lindo. el me exita y cumple fenomenal con migo yo quiero hacerle sentir al el fenomenal.. vale con algo que le haga sentir barbaro ..... soy femenina pero no feminista

L
lidon_6904393
16/1/11 a las 21:51
En respuesta a airin_7029724

Hola
olaa q taal?
pero eso que tu dices no se llama
un kiss

Peterpan233
te refieres a que el chaval hace pipis en su punto g a ella... wooouuu ya.. !!!hahahah just fuunnny ...vale...

G
ghita_7279516
17/1/11 a las 2:29

Recomendable
Hace tiempo que lo practico y cada vez estoy mas enganchado. Me gusta que me meen en boca y cara, lo unico malo que mi pareja le da asco cualquier cosa que se saliera de lo tradicional lo que me veo obligado a buscarlo fuera. Una lastima!
Lo recomiendo 100%

F
fikri_7860311
9/2/11 a las 17:46

No lo soporta
pos a mi m encanta,vete a saber lo que te gustaria a ti tragarte,en fin si no te gusta tu t lo pierdes-

A
adeel_6115564
19/4/11 a las 4:19

Sobre la lluvia dorada
Hola, te comento que soy un varon que disfruta cuando una mujer marca en mi su territorio dandome su pis, ya sea en mi cara o directamente a mi boca.
Te recomiendo que las primeras veces te lo lleves a la regadera y ahi se la des, de tal suerte que ni mojen sabanas y les sea facil la limpieza.
No se la des de sorpresa pues puede reaccionar de diferentes maneras, dile que quieres mear y que quieres echarselos a su cara o su boca y si accede, tomalo del pelo o del pene y llevalo a la regadera, ahi, se la das. Es recomendable que tu mires para que compartas el placer y disfrutes darsela. Para un hombre recibir la lluvia dorada de una mujer puede ser el equivalente a cuando una mujer recibe la eyaculacion de uno en su rostro, boca o pechos; finalmente es jugo que sale de sus genitales. Aunque tenga un origen distinto, si se le añade el morbo y la perversidad necesarios puede ser algo muy exitante de hacer.
Si tienes mas dudas mi email es domadoleon@hotmail.com
saludos.

A
adeel_6115564
19/4/11 a las 4:21

Respuesta al scato
si quieres practicarlo te recomiendo lo hagan en la regadera, las primeras veces ya que asi es mas facil la limpieza posterior. Saludos

M
martyn_8650846
19/4/11 a las 4:57

Ummm!!
Quee riiiiico amooor :$

A
adeel_6115564
20/4/11 a las 4:41

Lluvia dorada, dasela.
Si el quiere dasela todaaaa las veces que se te antoje. Mira de hecho hasta dicen que si logras hacerr que se la trague lo encadenaras a ti, lo puedes convertir en tu esclavo....
Por supesto que los hombres tambien pueden hacerlo, aunque siempre es mejor para la mujer hacerselos ella.

Y
yujuan_5143453
18/6/11 a las 5:33

Me lo acaban de proponer
Un amigo me acaba de proponer lo de la lluvia dorada, hacerlo ambos, estoy algo expectante pero no creo que sea algo tan malo y desagradable, tomé la decisión de hacerlo, a ver que tal nos va!!!

A
ahmida_8521000
18/6/11 a las 18:32

Esta genial
Os animo a practicarlo. En cualquier momento. durante sexo oral, vaginal, que me lo hagan, hacerlo. etc etc....Si lo haces en la cama, usa empapadores, lo del plastico es incomodisimo...lo mejor en un sitio tranquilo ...en el campo el mejor sitio

A
ahmida_8521000
18/6/11 a las 18:34

Por cierto
Si alguna chica indecisa o neofita quiere probarlo....yo encantado

B
begum_5642037
6/7/11 a las 20:48

Necesito orientación
He intentado practicar la lluvia dorada con mi novio, sin embargo se me hace muy dificil orinar durante la penetración a pesar que tengo ganas.
Las q ya tienen experiencia me podrían decir si es normal esto.
Gracias

P
pello_5836509
13/7/11 a las 22:40

Es algo realmente excitante
Yo llevo un año aproximadamente de hacerlo con mi esposa, antes que nada debo decirte que tambien soy fetichista de pantimedias y la lluvia dorada mi esposa no tiene problema con lo de las pantimedias pero con lo de la lluvia dorada no le entusiasma pero si accede a dejar si pis que salga o bien cuando la penetro o cuando le practico el sexo oral para mi es muy rico ver como sale su pis de su vagina y sentir lo caliente de su pis... te recomiendo hacerlo en le baño o en el patio de servicio para que no te cueste trabajo limpiar, si decides hacerlo en la cama por protector contra liquidos de plastico o toallas viejas que ya no uses mucho...

B
begona_5929858
15/9/11 a las 22:59

Me encanta q me meen...
Hola a tod@s somos una pareja q nos encanta la lluvia dorada. Al principio me parecioraro cuando mi chico me dijo de hacerlo. Setiro como 1 año bebiendose mi orina mientras yo le lamia y cada vez q yo le meaba él se corria, eso me dejó intrigada pq se excitaba muchisimo. Un buen dia q estaba un poco bebida lo probé....me corrí al instante, y todavia nosé ni pq.....el caso es q lo practicamos bastante....si quereis preguntar cualquier cosa....conchixx@gmx.es bstsss

N
ngagne_8790343
16/9/11 a las :04

Una vez me lo pidieron
pero orinar con el pene totalmente erecto es imposible
El simple hecho me dio mucho morbo

A
avilio_6164561
29/9/11 a las 3:26

Practica de lluvia dorada
si es la primera ves que lo vas a hacer y el no te lo ha pedido, evita orinar sobre su boca, eso hazlo cuando esten los dos de acuerdo. Si la que está más exitada con ésta practica eres tu y él está indesiso prueba de acomodarte muy obsenamente arriba de su pene o arriba de su pecho y orina en esa zona, es importante que sea una pose un poco obsena, ya que los hombres se exitan mucho con el sentido de la vista. Luego si el se exita podras repetir la acción mientras te practica sexo oral.

Saludos

A
an0N_604613599z
16/12/11 a las 6:21

Eres una diosa
lo que daria por tener una novia que me orinara en la cara sin avisarme quieres andar conmigo??

A
an0N_782884399z
17/12/11 a las 11:13

Parafilia
antes de nada comentar que soy psicóloga y que prácticas como la lluvia dorada o como se conoce urofilia es una parafilia, o sea una práctica del sexo algo perturbada que crea problemas emocionales y que puede acarrear problemas de autoestima o culpabilidad, otras parafilias también conocidas son la zoofilia (sexo con animales), gerontofilia (con ancianos) o necrofilia (con cadáveres). Si seguís teniendo esta clase de trastorno sexual yo estoy dispuesta a daros consejos por aquí o si alguien quiere terapia en persona que me lo diga por aquí y le doy la dirección de mi consulta en Madrid. Ante todo que sepáis que esta práctica sexual no es normal y que puede desencadenar en otros trastornos más graves. Un saludo

R
roza_9340601
24/12/11 a las 1:12
En respuesta a an0N_782884399z

Parafilia
antes de nada comentar que soy psicóloga y que prácticas como la lluvia dorada o como se conoce urofilia es una parafilia, o sea una práctica del sexo algo perturbada que crea problemas emocionales y que puede acarrear problemas de autoestima o culpabilidad, otras parafilias también conocidas son la zoofilia (sexo con animales), gerontofilia (con ancianos) o necrofilia (con cadáveres). Si seguís teniendo esta clase de trastorno sexual yo estoy dispuesta a daros consejos por aquí o si alguien quiere terapia en persona que me lo diga por aquí y le doy la dirección de mi consulta en Madrid. Ante todo que sepáis que esta práctica sexual no es normal y que puede desencadenar en otros trastornos más graves. Un saludo

Una aclaración para la psicóloga
En primer lugar darte las gracias por ofrecerte a facilitar orientación y ayuda psicológica. No obstante, me gustaría recordarte que la "lluvia dorada" como coloquialmente se conoce, sólo llega a ser considerada como parafilia cuando tal fantasía crea malestar clínicamente significativo y perturba la vida social, laboral o alguna otra área de la persona (DSM-IV TR). Mientras que eso no suceda, no tiene porque haber repercusiones emocionales ni en la autoestima, pudiendo entonces ser una práctica sexual sana, muy gozosa para muchos/as, yo me incluyo.
Un saludo a todos/as

J
jaden_8048353
24/12/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_782884399z

Parafilia
antes de nada comentar que soy psicóloga y que prácticas como la lluvia dorada o como se conoce urofilia es una parafilia, o sea una práctica del sexo algo perturbada que crea problemas emocionales y que puede acarrear problemas de autoestima o culpabilidad, otras parafilias también conocidas son la zoofilia (sexo con animales), gerontofilia (con ancianos) o necrofilia (con cadáveres). Si seguís teniendo esta clase de trastorno sexual yo estoy dispuesta a daros consejos por aquí o si alguien quiere terapia en persona que me lo diga por aquí y le doy la dirección de mi consulta en Madrid. Ante todo que sepáis que esta práctica sexual no es normal y que puede desencadenar en otros trastornos más graves. Un saludo

Trastorno??
No estoy de acuerdo en absoluto. Para todo en esta vida hay un límite y no creo que la lluvia dorada exceda los límites del respeto y una relación sexual sana y normal. Desde luego yo no la pondría al nivel de la necrofilia o la zoofilia. Eso ya es demasiado. De todos modos, no creo que haya problema alguno cuando lo que se haga sea fruto del acuerdo libre entre dos adultos. Saludos Bea.

J
jaden_8048353
24/12/11 a las 14:16

Respuesta
Hola amiga.
Para empezar te recomiendo que avises a tu pareja antes de empezar y que lo probéis en la ducha. Si todo va bien, poco a poco podéis ir avanzando y probando cosas nuevas. En cualquier sexshop puedes encontrar grandes plásticos que podrás poner en la cama o en el suelo para disfrutar de vuestras lluvias doradas. También te recomiendo que empieces por mojarle el pene, el cuerpo y dejar que sea él quien te indique donde orinarle. Hay quien abre la boca, quien pone la cara o con que le mojen su miembro es suficiente.
Espero haber sido de ayuda y que podáis disfrutar más vuestra relación. Saludos!

J
jaden_8048353
24/12/11 a las 14:20
En respuesta a jaden_8048353

Respuesta
Hola amiga.
Para empezar te recomiendo que avises a tu pareja antes de empezar y que lo probéis en la ducha. Si todo va bien, poco a poco podéis ir avanzando y probando cosas nuevas. En cualquier sexshop puedes encontrar grandes plásticos que podrás poner en la cama o en el suelo para disfrutar de vuestras lluvias doradas. También te recomiendo que empieces por mojarle el pene, el cuerpo y dejar que sea él quien te indique donde orinarle. Hay quien abre la boca, quien pone la cara o con que le mojen su miembro es suficiente.
Espero haber sido de ayuda y que podáis disfrutar más vuestra relación. Saludos!

Respuest
Si te gustó mi respuesta, puedes encontrarme en lunatico2019@hotmail.com Saludos

A
an0N_782884399z
26/12/11 a las 11:33

Parafilia
en primer lugar quiero aclarar que no busco el negocio por aquí, simplemente quiero ayudar a aquellas personas que tienen un trastorno como este, porque aunque hay gente que no lo quiera ver, se trata de un trastorno muy serio y que tiene muchas consecuencias. Trabajo en una asociación en la que luchamos para que prácticas como estas y algunas otras no se consideren normales porque con mis 20 años de experiencia como psicóloga os puedo asegurar que no es una conducta sexual normal, en nuestra asociación también hay sexólogos y psiquiatras y de verdad que a todo al que le resulte normal esta práctica o le produzca excitación tiene un trastorno sexual, una vida sexual vacía e insatisfecha que no saben como llenar, o de pequeños han sufrido algún tipo de abuso, insisto en que me ofrezco voluntaria para tratar a todos los que necesiten ayuda profesional para este trastorno, un saludo a todos/as.
Gracias.

A
an0N_782884399z
28/12/11 a las 10:39

Para hombrecurioso:

A
an0N_782884399z
28/12/11 a las 10:42

Para hombrecurioso:
a lo mejor el del opus dei eres tu o no practicas la lluvia dorada por que no puedes porque habría que verte...agrego que mi vida sexual es 100 por cien satisfactible y no necesito esa clase de perversiones para dar magia a mi vida sexual, un saludo so capullo

S
saaida_5331206
28/12/11 a las 16:33

Recomendación
Hola, yo te recomiendo que lo hables con tu novio. Normalmente a ti te gustan estas cosas de nacimiento, sin un porqué. Él no sabemos si también le gustará o no, pero te recomiendo que lo hables y le digas que te gusta la lluvia dorada, dile en plan que ya sabes que a lo mejor le puede dar asco o lo que sea, pero que te haría muy feliz si algunos días te dejara hacerlo, que incluso podríais ir poco a poco, etc. Pero yo creo, que si te quiere, dejará que se se lo hagas donde sea!

A
an0N_782884499z
28/12/11 a las 16:59

Puagg
mirad soy un chico con una mentalidad bastante abierta,de hecho soy bisexual, me encanta el cruissing (sexo en lugares públicos) el sexo oral, el anal...pero considero que hay un límite, a lo que dice hombrecurioso antes de practicar sexo anal mi pareja y yo utilizamos una lavativa para que no hayan "sorpresas", pienso que el sexo es libre pero excederse de los límites y pasar a mearse o a cagarse es algo extremo que nunca practicaría la verdad porque sinceramente a mi me parece vomitivo...

A
an0N_782884599z
28/12/11 a las 17:09

Para la k a avierto el foro
joe nena k ascazo ma grande, mira si tu nobio es un tio normal y te pones a mearle el xabal seguro k te deha mare si mi nobia mace eso la deho por guarra, seño como habis cambiao las titis, de no deharse ni toca una teta a kerer mear al novio por incima haha a mi foya mencanta pero foya limpitos sinpipi ni caca haha maxo k marranos tos

A
an0N_782884599z
28/12/11 a las 17:17

Listillo
killo esto no un foro de fartas ni na por lestilo tamos avlando dotro tema ok??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir