Inicio / Foro / Pareja / Lluvia dorada

Lluvia dorada

9 de septiembre de 2010 a las 23:53

holaaaa muy buenaaaass forer@s
me gustaria practicar la lluvia dorada a mi xico pero me gustaria k antes me contarais experiencias vuestras y SI A LOS XICOS LES PONE QUE ES HAGAN ESTA PRACTICA??
yo se lo comente a mi novio hace unos dias y el me dijo con media sonrisa ''no te atreves.... ''y yo le dije que claro que sii
eso es porq el kiere que se lo haga verdad?
y k hago un dia por sorpresa mientras nos empezamos a tocar me pongo encima de el y se lo hago??
si el me hace sexo oral le gustara?quiero decir¿ me pongo encima de su bokita para k me lo hago mientras yo hago pis??
y DONDEEE'?? donde podemos hacerlo
yo prefiero la cama...,me recomendais algun tipo de sabana o plastico no muy cara para que no se me manxe la cama??

un besazoooo a to@@

10 de septiembre de 2010 a las 15:13

Sq no os gusta este tema?
PORQUE NADIE RESPONDE...=(

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 15:23
En respuesta a duulceysalado

Leer más

A mi no me gusta nada

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 11:11

Leer más

Interesantte
Podrías hacer debajo de una colcha que le escuche tus gemidos, eso lo va a exitar mas, si quieres algunos secretitos visita mi pag web. ahí encontraras cosas interesantes que te van a gustar

http://infortecnologys.blogspot.com/

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 14:11

Hola

lo que tienes que tener en cuenta es que no se puede hacer mientra el la tenga parada , en este caso la eitaada tienes que ser tu y pedirelo donde hacerlo elijelo tu
cuando el valla al baño pidele que lo haga ensima tuyo y limpialo seguro que de ahi no sales
jajajajajjaja

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las :01
En respuesta a quinaaa

A mi no me gusta nada

Leer más

'' quinaaa '' para responder eso mejor no escribas nada,porque no has aportado nada

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las :03

Muxas gracias
MUXAS GRACIAS A TODOS X CONTESTAR SI TENEIS MAS EXPERIENCIAS O IDEAS NO DUDEIS EN DECIRMELAAAAAAAAAASS

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 5:07

Que ricooooo
suena riquisimo, encima como lo dijiste suena super excitante, a mi me encantaria.
Yo creo que el mejor lugar para hacerlo es en la ducha o en un jacuzzi por no tener que limpiar despues y preocuparte por mojar toda la cama, etc...
Buena suerte con eso...

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 12:00

'' quinaaa '' para responder eso mejor no escribas nada,porque no has aportado nada

Leer más

Ah, no aporto?
eso lo diras tu!

me parece una practica asquerosa y fuera de lugar. Es mi opinion, tan respetable como todas.

saludos y que disfrutes la meada

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 13:54
En respuesta a quinaaa

Ah, no aporto?
eso lo diras tu!

me parece una practica asquerosa y fuera de lugar. Es mi opinion, tan respetable como todas.

saludos y que disfrutes la meada

Leer más

Muajajajaj
aver es obvio que yo si kiero realizarla asi que aportarme cosas que me ayuden a realizarla no a estropearla....

Me gusta

13 de septiembre de 2010 a las 18:56

Mi experiencia
Hola, a mi me encanta la lluvia dorada; siempre tuve fantasias con hacerlo hasta que encontré a una chica.
Ella se excitaba cuando estaba haciendo yo pis en el baño, me miraba y se ponia muy cachonda.

Un dia en la ducha me dijo que me meara encima de ella, yo estaba feliz; le eché una meada sobre su cuerpo y ella se tocaba y pasaba su mano por mi pis....una locura.

Otras veces lo hicimos en el baño, ella encima de mi (me encanta en la cara y en la ... y otras veces yo sobre ella.

Si quieres en la cama, hazlo con empapadores de plástico.

Bueno, sólo disfruta y pásatelo muy bien.

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las :58

Todos estan ekivocados
la lluvia dorada de los hombres si se puede decir que se limita a solo eso, a orinarse ensima de su pareja, pero en el caso de las mujeres va mucho mas alla, se trata de estimular de tal manera el punto G que la vejiga se vea "oligada" a expulsar orina, se podria decir que es el "climax" de una mujer, algo posilemente mas fuerte que un orgasmo normal. de eso se trata la lluvia dorada en una mujer, pikos pues.

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 1:29
En respuesta a geminisblunt

Todos estan ekivocados
la lluvia dorada de los hombres si se puede decir que se limita a solo eso, a orinarse ensima de su pareja, pero en el caso de las mujeres va mucho mas alla, se trata de estimular de tal manera el punto G que la vejiga se vea "oligada" a expulsar orina, se podria decir que es el "climax" de una mujer, algo posilemente mas fuerte que un orgasmo normal. de eso se trata la lluvia dorada en una mujer, pikos pues.

Leer más

Hola
olaa q taal?
pero eso que tu dices no se llama
un kiss

Me gusta

14 de septiembre de 2010 a las 2:15

Consejo
Yo lo he hecho en el patio de mi casa, mi marido acostado y yo encima de la barriga de el, le meo la pija. Despues nos lavamos con la manguera de agua (lo hacemos en verano).
Animate.

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 17:15

Lluviadivina
PRUEBA EN EL CAMPO TELO RECOMIENDO Y RECUERDA SI PUEDES EL PERRO ES TU MEJOR AMIGO PERO SEGUN MI ESPOSA ES SU MEJOR AMANTE

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 13:43

Muajajajaj
aver es obvio que yo si kiero realizarla asi que aportarme cosas que me ayuden a realizarla no a estropearla....

Leer más

Me encanta
A mi en persona me encanta, sobre todo el calorcito que te da en cuanto lo notas sobre el pecho.
En la boca, lo he probado, pero no me va, es que el sabor para mi no es agradable.
En el cuerpo me encanta.

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 13:45

Muajajajaj

Leer más

Por cierto...
Lo has probado ya?

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 15:36

No le veo lo exitante
Hola, yo también entro para no aportar nada...je je je.

A mí no me parece nada exitante, más bien al contrario, me da bastante asquito.

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 3:54

Que???????
que asco,no puedo entender que tipo de placer puede darte a mear encima de una persona, o a una persona que lo llenes de pis.
todo bien,estamos en el 2010,hay que probar pero algunos ya se van a la mierda...mira que el sexo es hermoso y hay miles de cosas distintas para hacer pero a esta no le encentro sentido.Mas bien,la veo como una falta de respeto y muuuuy asquerosa en una mujer que se supone tiene que ser femenina.

Me gusta

16 de octubre de 2010 a las 2:54

Lluvia dorada
Hola dulseysalado: yo te puedo desir como haser sin mojar la cama, me encanta que la mujer haga pisss en mi boca
pero no arriva mio porque me ahoga tambien me gusta que haga sentada en mi pecho escrivime y conversamos este es mi correo .... nandepyte@hotmail.com... escrivime y conversamos asi podre darte algunos consejos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tiro liquido por el ano

30 de octubre de 2013 a las 11:45

• Test ¿ vives plenamnete el sexo? animaross

23 de marzo de 2010 a las 16:36

Conversaciones más activas

Principio de la página