Foro / Pareja

Lluvia dorada

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 17:36
M
maykel_5640853
6/1/07 a las 14:15

Hola

Pues me estreno en el foro pidiendo vuestra opinion sobre esta práctica sexual que a mi, particularmente, me excita muchisimo. Realmente solo la ha "medio realizado" un par de veces y me la han hecho otras dos, asi que aun no tengo una experiencia plena.

Contarme vuestras experiencias, si han sido placenteras o no, y en que parte/s del cuerpo habeis recibido/dado la lluvia.

Un saludo a ellos y besos a ellas

Ver también

B
berit_8000636
9/1/07 a las 17:30

Quiero saber que es una lluvia dorada????
he escuchado este termino un par de veces y no se por que no me anime a preguntar que es. hasta hoy dia, asi que por fa espero que me cuenten detalladamente en que consiste
desde ya gracias y besos a todos los que me contesten

S
sidra_5954147
9/1/07 a las 21:56
En respuesta a berit_8000636

Quiero saber que es una lluvia dorada????
he escuchado este termino un par de veces y no se por que no me anime a preguntar que es. hasta hoy dia, asi que por fa espero que me cuenten detalladamente en que consiste
desde ya gracias y besos a todos los que me contesten

Tu respuesta
consiste en ke tu pareja te orine encima

J
juri_8700316
27/1/07 a las :16
En respuesta a sidra_5954147

Tu respuesta
consiste en ke tu pareja te orine encima

Que brutos son
eso es la eyaculacion femenina ...cuando sale el chorro se le llama lluvia dorada...

A
an0N_811973999z
29/1/07 a las 18:18

Experiencia
generalmente la realizo con amigas nada mas, solo una ves un hombre me a meado en las tetas y me parecio exitante, yo por lo general lo practico al final despues de ... como digo solo lo practico con amigas ya que eso me exita mas, tengo amigas que la reciben en la boca yo no y cuando me meo me gusta frotarme con un vivra el cli... eso me pone extrema.mapisun@hotmail.com

B
berit_8000636
1/2/07 a las 17:36
En respuesta a juri_8700316

Que brutos son
eso es la eyaculacion femenina ...cuando sale el chorro se le llama lluvia dorada...

Gracias!!
gracias por contestar mi pregunta.. son muy amables
pero eso del pipi, no me gusta tanto jeje
bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram