Inicio / Foro / Pareja / Lluvia dorada. ¿cómo la preparáis vosotras/os?


Lluvia dorada. ¿cómo la preparáis vosotras/os?

15 de julio de 2008 a las 17:29

Buenas tardes a todos los foreros que entráis en este hilo,

Somos una pareja joven, que disfrutamos sin prejuicios ni tabúes de nuestra sexualidad. Desde hace algún tiempo venimos practicando esporádicamente juegos de lluvia dorada. Pero no nos gusta prepararlo, preferimos que surja de forma espontánea, lo que hace que nos encontremos con un par de problemillas: El primero es que a veces nos apetecería jugar y no tenemos ganas de hacer pipí, esto a base de agua y refrescos está casi solucionado; y el segundo, y más común, es que no queremos ponerlo todo perdido.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Porque claro, tampoco es plan de manchar el colchón cada vez que llueva. ¿Conocéis fundas cómodas que se puedan quedar siempre puestas sobre entre el colchón y la sábana? Nosotros a veces dejamos una toalla a mano para ponerla debajo del empapado, pero esto nos limita mucho. ¿Ideas? ¿Propuestas? ¿Experiencias?

Mil gracias y un saludote.



ANTES DE CONTESTAR: No buscamos ofender ni molestar a nadie con esta pregunta. A quién no le guste este hilo, simplemente que pase y no conteste. A todos los demás, gracias por el buen rollo.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
15 de julio de 2008 a las 22:30

Movido a la sección de "fetichismo"
Buenas a todos,

Creemos que nos hemos equivocado de sección en el foro y hemos colgado este mismo tema en la sección "Fetichismo".

Por favor, contestad en la otra sección.

Gracias por la comprensión.

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 9:31

Excitante
me apreja y yo la practicamos habitualmente pero como vosotros no la preparamos pero eso siempre lo hacemos en el baño y es fabuloso nos gusta ke nos riegue por todo el cuerpo no da morbo nos excita si si y si un beso y seguid haciendolo ah tambien lo hcimos en la playa algunas veces.

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 13:54
En respuesta a alcornoque1

Excitante
me apreja y yo la practicamos habitualmente pero como vosotros no la preparamos pero eso siempre lo hacemos en el baño y es fabuloso nos gusta ke nos riegue por todo el cuerpo no da morbo nos excita si si y si un beso y seguid haciendolo ah tambien lo hcimos en la playa algunas veces.

Leer más

¿sólo lo hacéis en el baño?
Buenas alcornoque1,

¿Y no lo hacéis en la cama o en otros sitios? Es que buscamos ideas para poder hacerlo en más sitios y que surja de forma espontánea sin ponerlo todo perdido y sin tener que parar para preparar la cama o el sofá o donde estemos. :-P

¿Cómo os las ingeniáis vosotros para no preocuparos por ensuciar mucho el sitio?

Me gusta

29 de junio de 2012 a las 21:56

Respuesta
pues sencillo, ves a una tienda de sabanas o centro comercial y compra una funda de colchon impermeable que normalmente se utiliza en aquellas camas donde duermen niños o ancianos con incontinencia. es una funda como una sabana pero plastificada por debajo y como toalla por encima, yo lo ize por que a mi y a mi marido nos gusta la lluvia y otras cosas que manchan y mojan....luego despues de disfrutar pues a la lavadora y se poine otravez en la cama para cuando se tercie un juego más., no se si te he ayudado pero a mi me funciona...feliz lluvia

Me gusta

7 de noviembre de 2014 a las 21:19

Prueba las sabanas especiales...
Hola.
Mi consejo es que no lo prepareis... A nosotros por lo menos precisamente lo que mas morbo nos da, es que sea algo improvisado. Es verdad, que en segun que momentos, ya sabes que casi seguro lo haremos...
Los mas comodo, en la ducha, pero mola mas en otros sitios. Si lo haceis en la cama o en el sofa, ademas de lo que te recomendaban por ahi arriba, nosotros usamos una sabana especial para " juegos humedos" ( en cualquier sex shop).
En la playa es donde mas nos ha gustado. Es relativamente facil de hacer sin levantar sospechas....
Disfrutad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ¡¿quién se apunta a dar ideas sobre lluvia dorada?!

    9 de agosto de 2008 a las 16:55

Conversaciones más activas

Principio de la página