Foro / Pareja

Lloro cuando tengo relaciones

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 18:57
K
katia_6994030
3/3/09 a las 20:09

o0o0la chikas relamente necesito contarles lo ke me pasa ya ke me da mucha pena pero cuando tengo relaciones yega un punto ke realmente no se si me gusta lo ke estoy haciendo y con los movimientos sexuales siento ke me duele y me sientio frustrada y lloro: una ocacion llore porke sentir riko pero son contadas cuando siento algo parecido a un orgasmo normalmente me frusto en plena relacion sexual la vdd no se ke hacer me siento mal de ke me pase esto:S nos e si alguna de ustedes puede ayudarme o si a alguien le paso y me dice ocmo superarlo realmente yo a mo a mi novio y kieor estar con el pero me frustro en vdd ke si siento mui feo cuando dejo de lubricar y esta entrando y saliendo el pene, yo me e masturbado y lubrico y siento rico mas no se porke cone l no siento lo mismo aunke le digo como lo hago no se ke hacer ayudeneme porfavor
de ante mano gracias!!

Ver también

M
meimei_8759756
4/3/09 a las 18:57

Más juegos
Hola johaniux:

Si en un momento determinado te duele, lo más sensato es que cambiéis la penetración por otras formas de hacer el amor, como caricias mutuas, sexo oral, etc. También puedes utilizar un lubricante adicional a base de agua para echarte cuando sientas que la tuya propia falta. La cuestión, johaniux, es disfrutar de las relaciones sexuales, no sufrir con ellas. Y las relaciones sexuales de ninguna manera son sólo la penetración, hay otras maneras de sentir placer sin necesidad del coito. Habla con tu pareja para que él pueda comprender lo que sucede y así, entre ambos, encontrar otras alternativas que os complazcan a los dos. Y si las molestias continúan, lo mejor es acudir al ginecólogo/a para que te pueda asesorar al respecto. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook