Foro / Pareja

Llorar mientras se mantienen relaciones. es realmente importante

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 14:56
A
alicia_7994490
8/9/06 a las :32

Estoy realmente preocupada porq no se porq ... pero cuanto estoy en plena relacion sexual me dan muchas ganas de llorar y me pongo a llorar!!!! y encima no esq se me caigan unas pocas lagrimas no....lloro mucho q el q me oiga pensaran q me tan matando...hoy me ha pasado y me ha pasado ya varias veces sobretodo las ultimas veces...Se q podria tar relacionado con q emocionalmente no toy bien...pero esq me viene de repente no se...

Porfavor creo q esto es un problema serio y ya se q deberia acudir al medico pero antes me gustaria q la gente me contestara porafvor

Ver también

A
alicia_7994490
8/9/06 a las :50

Pero...
Pero esq no lloro de placer...no se porq lloro simplemente lloro...solo se q no es de placer...sobre to porq momentos antes ya sentia un poco menos el mete-saca xDD

A
alicia_7994490
8/9/06 a las 12:51

Vaya....
Q exito el de mi post....me canso de tanto leer respuestas.. xDD

NO ahora enserio porfavor contestad

M
mar_9564971
8/9/06 a las 13:15

Hola guapa
mira ami me paso una vez,y aveces me entran un poco de ganas,sabes porqe es??'
Por lo menos en mi caso..el estres,la falta de relajacion,el nerviosismo,(aveces tambien no nos causa el placer qe qisieramos) todo eso se acumula y empiezas a llorar,ami me ha pasado...
Pero te digo una cosa,lo qe tienes qe hacer es no darle mas importancia de la qe tiene,si estas bien con tu pareja y amas a tu pareja ya está,como te obsesiones con el tema MAL ASUNTO

A
achipmunk_83f234z
8/9/06 a las 14:56

Hola
A mí estnado con alguien no me ha pasado, aunque a veces sí he tenido ganas de llorar, pero a veces masturbándome nada más llegar al orgasmo me pongo a llorar o a mitad, no es de placer simplemente como tú dice es xq emocionalmente no estoy bien...si tus problemas son emocionales y necesitas ayuda de psicólogo adelante supongo q al solucionar eso tb se solucionará lo otro, y si crees que es algo sexual tb puedes cnsultarlo, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir