Foro / Pareja

Llorar en el orgasmo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 3:57
L
leonie_7254500
8/10/07 a las 15:25

buenas,me da vergüenza contar esto,pero ayer noche practicando con mi chico,me sucedio algo muy extraño,que almenos a mi,nunca me habia pasado y no se si es muy normal.
resulta que mi chico es el unico hombre que ha hecho que legue al orgasmo con la peneracion,llevamos ya casi 5 años y vivimos juntos,cada vez es mejor el sexo,pero anoche...fue increible,pero me preocupa;
resula que cuando el ya se corrio,yo estaba apunto de llegar y de la emocion empece a moverme mas fuerte e incluso casi haciendome daño yo misma de lo fuerte que daba...estube como 20 SEGUNDOS teniendo el orgasmo,cada vez mas intenso,como si fueran muchos orgasmos,pero sin tiempo entre uno y otro,fue an intenso que cuando creia no poder sentir nada mejor,de repente de la emocion y sin quererlo me entraron ganas de llorar,y yo misma,de los nervios al senir la necesidad de llorar frene el orgasmo hasta anularlo,lo bueno,esque creo que si envez de parar hubiera seguido,podria haberlo alargado mas odavia de 30 segundos...deberia haber probado seguir?que hariais?me quedaba casi sin aire....no se si sera esto ser multiorgasmica o no,pero creo que un orgasmo de mas de 20 segundos (como suele ser casi siempre mi caso)es mas que un simple orgasmo.podeis contarme alguna algo parecido?conoceis el tema?
he estado buscando el foro antes de escribir pero no he visto ninguno relacionado con el tema...me preocupa,no es normal?

Ver también

A
an0N_789934899z
9/10/07 a las 17:39

Jajaja
no seas boba y mucho menos debe darte pena, eso que te paso es normal lo que es es poco comun ya que menos del 20% de las mujeres lo experimentan....

y a mi me paso igual q a ti con mi chico de ahora es el unico que me ha hecho llegar, la primera vez q lo hiso senti morirme, y la segunda me dieron unas ganas enormes de llorar, pero como soy muy uriosa y me gusta saber todo ya habia leido algo de esto en un articulo de sexologia, asi que si te vuelve a ocurrir no pares sigu y disfruta al maximo tu orgasmo...

a mi me paso una vez mas y segui y solo salio una lagrimita y ya y me seque pare q mi chico no me viera, no por pena el ya sabe me abrazo y senti una gran calma tras ese fabuloso orgasmo, igual estamos por casasrnos y el sexo a mejorado muchisimo..

suerte besos bye

A
apanda_bc2aa2z
4/11/07 a las 8:00
En respuesta a an0N_789934899z

Jajaja
no seas boba y mucho menos debe darte pena, eso que te paso es normal lo que es es poco comun ya que menos del 20% de las mujeres lo experimentan....

y a mi me paso igual q a ti con mi chico de ahora es el unico que me ha hecho llegar, la primera vez q lo hiso senti morirme, y la segunda me dieron unas ganas enormes de llorar, pero como soy muy uriosa y me gusta saber todo ya habia leido algo de esto en un articulo de sexologia, asi que si te vuelve a ocurrir no pares sigu y disfruta al maximo tu orgasmo...

a mi me paso una vez mas y segui y solo salio una lagrimita y ya y me seque pare q mi chico no me viera, no por pena el ya sabe me abrazo y senti una gran calma tras ese fabuloso orgasmo, igual estamos por casasrnos y el sexo a mejorado muchisimo..

suerte besos bye

Hey!!!
se debe en mi caso a orgasmos en extremo intensos,
y no es propiamente llorar, más bien lagrimeo!!!
no todas las mujeres lo experimentan, pero no es desagradable, más bien liberador!

X
xueyu_8534828
9/1/08 a las 8:57

Pase por lo mismo
Es una experiencia unica, me paso una vez y fue el mejor orgasmo que he tenido en mi vida. LLoras xq es una explosion de emociones, no se como describirlo, es lo mas hermoso q he vivido con mi pareja.

Felicidades

E
enya_7834125
27/1/08 a las 20:53

Para chicosevilla1
Querido majadero,
vete a ofender a otro foro. Seguro que eres impotente y entras en este foro femenino para ponerte cachondo pero ni por esas lo consigues, oíste??? FORO FEMENINO!! Lárgate a tu casa. Ya quisieras ser capaz de hacer llorar a una tía de placer, pero seguro q la tienes tan blandita y pequeñita como una salchica de frankfurt. Si nunca viste llorar a una tía tras el orgasmo, que es algo tan normal si eres un buen amante, es que follas mal y poco. JAJJAJJAJJA ¿por qué dejan opinar akí a adolescentes pajilleros? ¿No es un foro femenino?

E
enya_7834125
27/1/08 a las 21:09

Tipos de orgasmos
Entrad aquí y compartid lo que esta chica relata de una forma tan natural.
No pasa nada por llorar, o por reir, o por gritar durante el orgasmo. Eso es el síntoma de que SENTIMOS. El orgasmo es un momento tan especial que muchas veces resulta sorprendente, verdad?
Un saludo a todas.

http://www.yeroy.es/Anne%20Marie/relato12.htm

D
dafne_8288363
24/3/09 a las 19:35

Es la mejor experiencia que has tenido
hace poquito he tenido esa experiencia y debo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida sientes que el cuerpo se te queda pequeñito y la intensidad es tal que te hace llorar aunque suene exagerado pero es lo mejor que hay en la vida asi que disfrutalo

H
huiyi_9533524
26/3/09 a las :12
En respuesta a apanda_bc2aa2z

Hey!!!
se debe en mi caso a orgasmos en extremo intensos,
y no es propiamente llorar, más bien lagrimeo!!!
no todas las mujeres lo experimentan, pero no es desagradable, más bien liberador!

Hola a mi me pasa cada vez que tengo sex
hola yo pense q eso era un problema en mi,,pero me doy cuenta q no soy la unica cada vez q tengo sexo con mi novio siempre termino llorando cuando llego al orgasmo y mas si es con la masturbacion me voy en llanto,,abc mi novio se asusta pork el cree q me hace daño pero eso es algo q yo no lo puedo controlar y el momento ya no quiero q me toque mas por mi vagina pero luego q se me quita lo sencible,,,,seguimos en accion,,,me cuesta mucho cuando empienso una nueva relacion pork tengo q explicarle q a la hora del orgasmos lloro gracias a dios me han tocado hombres buenos que me entiende,,,un beso y saludos a todas

A
alisea_5675132
7/4/09 a las 16:55

Yo pase por lo mismo
hola, traquila yo pase por lo mismo y no llore por pena con el y no me ha vuelto a pasar pero maravilloso, es la sensacion mas fuerte que he tenido y a raiz de eso me conozco mas como mujer

A
an0N_873211699z
18/4/09 a las 7:40

todo lo que te ha sucedido es lo mas normal del mundo
Hola amiga:
Sentir que te orinas, sentir que se te sale el alma por la vagina, llorar, reir, coger a tu pareja con fuerza, es demostración que has tenido un RICO Y DELICIOSO ORGASMO, y felicito a tu pareja porque son pocos los hombres que hacen que una mujer se vengan con tanta intensidad hasta hacerla llorar.
Llorar en una forma de expresar la gran sastifacción que siente tu cuerpo y mente a terminar un coito... que rico verdad!!!.
Saludos
Paloma

L
lifen_8017895
22/2/11 a las 3:45

A mí también me pasó
Fue la primera vez que sentí un orgasmo "de verdad", y no solo un cosquilleo. Y no fue un mero lagrimeo... ¡¡¡Fueron sollozos!!! No entendía qué me había pasado, hasta que leí este foro. Y en verdad, fue como una emoción intensa que explotó dentro de mi.

Y
yuhui_6872497
2/3/11 a las 2:22

Al fin....
Tengo tres anos con mi pareja y somos muy activos. Casi todod el tiempo me hace tener orgazmos multiples durante las relaciones, pero he notado que cuando estoy apunto de explotar y esto es mas usal cuando el me esta estimulando, me custa respirar, empiezo a reir por que la sensacion es**** wow, pero luego comienzo a llorar, al principio solo queria que parara y me dejara en paz, pero ahora cada que suscede intento controlar mi repiracion, el lo nota y espera a que me pase. Yo noto que lo austo y se corta, asi que intento sonreir aunque las lagrimas no paren. Hasta ahora creia que are la unica o que tenia que ver con la posicion ya que generalmente me pasa cuando estoy boca arriba. No se si es normal, pero se ha ido alejando y cada vez es menos frecuente, es bueno saber que no soy la unica.

F
fani_8410051
27/7/11 a las 21:54

A mi tbn me pasa ...
he notado ke los hombres se asustan al vernos llorar la primera vez despues de un orgazmo como este, pero creo ke lo mejor NO es parar y contenerlo. Creo ke si le cuentas a tu pareja lo ke te sucede el se sentira feliz de poder hacerte sentir algo tan bonito. Tengo una nueva pareja actualmente y la ultima vez ke hicimos el amor fue la primera vez ke me sucedio esto con el. Llevamos solo mes y medio teniendo intimidad y nos acoplamos muy bn. El se asusto de momento, pero yo le pedi ke no parara, luego de terminar me dijo ke el ver mi reaccion le exito mas aun. Ahora dice ke se propone hacerme llorar de placer cada vez ke me haga el amor. Wow!!! le dije ke eso no es tan facil, ni tan frecuente como el cree, pero bno ps ke lo intente, no? Tu deberias de explicarle a tu pareja lo ke sentiste y aclararle ke no es nada malo, ke por el contrario es la mejor sensacion del mundo. Se siente como si estallaras intensamente de una sensacion indescriptible desde adentro y ke luego lo unico ke te keda son unas ganas de llorar como si tuvieras mucho sentimiento, pero sentimiento positivo. Cuando esto me pasa kedo extenuada porke se libera mucha energia. Es lo mas delicioso ke pueda experimentar alguien en la vida. Al menos eso es lo ke me sucede a mi.

M
merce_6001887
8/4/12 a las 16:33

Llorar
si ries ,esta bien es como una desahogo del alma , pero si lloras es que vino un recuerdo penoso a tu pensamiento puede ser consciente o tal vez inconsciente , el caso es que es un recuerdo que te causa dolor en tu alma, ese recuerdo esta reprimido ...necesitas terapia

J
josue_9542418
9/4/12 a las 6:47

No es nada malo...
Es algo natural, simplemente tu cuerpo necesitaba expresar lo que sentía y el orgasmo es un momento en donde el cuerpo puede sentir tantas cosas simultáneamente que para poder recuperar el control y poner todo en su sitio, da libertad de expresión a cada sentido, manda todo al carajo por un momento para luego restablecer el orden... y entre esas expresiones esta el llorar, reír, el estremecimiento, calor, contracciones musculares, etc. Es igual a cuando estas nerviosa sudas o sientes escalofríos, cuando estas enojado sientes calor y te tiemblan las manos o los labios, cuando deberías reír también lloras o en casos no tan extraños algunas mujeres se hacen pipi... simplemente son emociones fuertes donde todo queda fuera de su sitio y al cerebro se le salen de las manos. Es así de simple, y luego las mujeres preguntan y preguntan, por qué los hombres nos ensañados tanto el sexo?? He hay su respuesta tu, simplemente disfrútalo. Pero no lo reprimas.

A
an0N_916155999z
16/4/12 a las 3:46

Yo tb lloro en mis orgasmos jeje
Del gusto que me entra y una sensasion tan magica y fuerte me salen las ganas de llorar,es asi una forma de expresar y sacar to lo que tienes dentro y ami tb me duran los orgasmos mucho tiempo,son largos y alucinantes,ke alegria ajajj,alegrate y no te preocupes, conozco a hombres que tambien lloran en orgasmos

N
nedal_5778061
30/1/13 a las :09

Gracias! crei que era la unica
Esta semana me pasó eso con mi pareja mientras me practicaba sexo oral.
Nunca me había pasado y me asusté porque no sabía que me pasaba, lo estaba disfrutando pero de pronto me empecé a reír como loca, le dije que parara pero no lo hizo, y entonces rompí a llorar...
Repito, nunca, había sentido nada tan fuerte EN MI VIDA.
En otra ocasión también me hizo llorar de placer al terminar el sexo vaginal (pene-vagina) pero no fue ni la mitad de intenso como lo que sentí esta vez con sexo oral.
Sinceramente, creo que he conocido lo que es un orgasmo este año con mi novio, después de 7 años follando como loca en busca de algo de placer, con todo el que me parecía atractivo...
Estoy deseando que llegue el fin de semana para ver a mi novio y que me saque esas... lágrimas, de dentro...
Saludos chicas!

D
doly_6403957
16/2/13 a las :17

Que bien
a mi me paso y te liberas de una forma tan exquisita que te llena de placer es un orgasmo tan unico no a todas les sucede ..salñudos

A
anuk_8046815
26/2/13 a las 18:25
En respuesta a fani_8410051

A mi tbn me pasa ...
he notado ke los hombres se asustan al vernos llorar la primera vez despues de un orgazmo como este, pero creo ke lo mejor NO es parar y contenerlo. Creo ke si le cuentas a tu pareja lo ke te sucede el se sentira feliz de poder hacerte sentir algo tan bonito. Tengo una nueva pareja actualmente y la ultima vez ke hicimos el amor fue la primera vez ke me sucedio esto con el. Llevamos solo mes y medio teniendo intimidad y nos acoplamos muy bn. El se asusto de momento, pero yo le pedi ke no parara, luego de terminar me dijo ke el ver mi reaccion le exito mas aun. Ahora dice ke se propone hacerme llorar de placer cada vez ke me haga el amor. Wow!!! le dije ke eso no es tan facil, ni tan frecuente como el cree, pero bno ps ke lo intente, no? Tu deberias de explicarle a tu pareja lo ke sentiste y aclararle ke no es nada malo, ke por el contrario es la mejor sensacion del mundo. Se siente como si estallaras intensamente de una sensacion indescriptible desde adentro y ke luego lo unico ke te keda son unas ganas de llorar como si tuvieras mucho sentimiento, pero sentimiento positivo. Cuando esto me pasa kedo extenuada porke se libera mucha energia. Es lo mas delicioso ke pueda experimentar alguien en la vida. Al menos eso es lo ke me sucede a mi.

Genial
Es de las mejores explicaciones que he leído al respecto y que describe perfectamente lo que sentí

T
tamara_8534020
2/3/13 a las 22:56

Excelente !!!
Sùper, es lo mejor que nos puedes pasar en el acto. Pues mira que no eres la ùnica, yo por ejemplo, he disfrutado de sa maner, he reido, he llorado, he brincado, he gemido, me han pasado tantas cosas en el acto, que cuando no lloro, mi sentir en el orgasmo es como cuando has llorado mucho y quedas como un niño que ya parò de llorar, pero queda la sensaciòn muy fuerte, en ese momento le hago el sexo oral a mi esposo y el disfruta como nunca lo habia hecho, me dice que cuando esta conmigo y lo penetra, que sale una enanita en mi vagina a tocarle la orquesta, que nunca lo habia sentido igual.....Entonces esto nos lleva a ser grandes seres en el acto, es porque hay una verdadera conexion entre dos seres.

Un abrazo !!!

Z
zobida_9071854
11/4/14 a las 22:21

Es la mejor sensación del mundo
Hace poco tuve sexo con mi pareja (esposo) y tras un rato de penetración profunda tuve una cadena de sensaciones orgasmicas , acompañadas de espasmos en mis piernas, la sensación fue tan intensa que rompí en llanto de placer. Como dicen algunas chicas que comentaron anteriormente, es un momento unico en el que sientes una gran union emocional, espiritual y fisica con la persona que amas, es una fusión perfecta.

Me encanto, sin duda alguna iré por mas

A
aunicorn_35e9fcz
16/11/16 a las 3:57

Aclaro soy Hombre.
al fijarme que el Post ya casi cumple 10 años ósea del post(me refiero a esta página donde pregunta una mujer el tema de llorar en el orgasmo)
Quisiera compartir mi historia al ver que tan pocas mujeres les sucede la verdad yo como ser humano hombre me siento muy afortunado de haber encontrado una mujer que no esconde sus sentimientos y que le sucede en el orgasmo eso de liberar sus sentimientos la verdad cuando la veo y la miro como se expulsa todo sus sentimientos amor y sensaciones la abrazo fuerte y le digo que "Te amo" al oído. Me lleno de alegría y felicidad enorme de tenerla amarla y respetarla por ella ser tal cual una mujer que da todo de si ,hoy en día tenemos nuestros críos y me da mucha alegría saber que es el Amor de mi vida.
y felicidades a las que les sucede lo mismo y si encuentra un ser que ame eso de ustedes no lo dejen ir .
att Un marido Afortunado y enamorado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook