Foro / Pareja

Llorar en el orgasmo?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 7:40
L
leonie_7254500
8/10/07 a las 15:24

buenas,me da vergüenza contar esto,pero ayer noche practicando con mi chico,me sucedio algo muy extraño,que almenos a mi,nunca me habia pasado y no se si es muy normal.
resulta que mi chico es el unico hombre que ha hecho que legue al orgasmo con la peneracion,llevamos ya casi 5 años y vivimos juntos,cada vez es mejor el sexo,pero anoche...fue increible,pero me preocupa;
resula que cuando el ya se corrio,yo estaba apunto de llegar y de la emocion empece a moverme mas fuerte e incluso casi haciendome daño yo misma de lo fuerte que daba...estube como 20 SEGUNDOS teniendo el orgasmo,cada vez mas intenso,como si fueran muchos orgasmos,pero sin tiempo entre uno y otro,fue an intenso que cuando creia no poder sentir nada mejor,de repente de la emocion y sin quererlo me entraron ganas de llorar,y yo misma,de los nervios al senir la necesidad de llorar frene el orgasmo hasta anularlo,lo bueno,esque creo que si envez de parar hubiera seguido,podria haberlo alargado mas odavia de 30 segundos...deberia haber probado seguir?que hariais?me quedaba casi sin aire....no se si sera esto ser multiorgasmica o no,pero creo que un orgasmo de mas de 20 segundos (como suele ser casi siempre mi caso)es mas que un simple orgasmo.podeis contarme alguna algo parecido?conoceis el tema?
he estado buscando el foro antes de escribir pero no he visto ninguno relacionado con el tema...me preocupa,no es normal?

Ver también

H
hnia_5677288
1/1/08 a las 19:14

Que te preocupa????
Hola,ya se que es un poco tarde para contestarte y tambien creo que ya habras encontrado la respuesta a lo que te preocupa.Pero cuando lei tu correo me senti identificada contigo.
Te dire que tengo 30 años y que soy española pero vivo en londres con mi pareja.
Tambien te dire que llevo sobre mis espaldas 2 relaciones largas que al final fracasaron.Pero actualmente soy muy feliz con mi pareja ,el es ingles y tiene 47 años y ademas me hace tener esos magnificos orgasmos del que tu hablas.
Te puedo decir que no tienes absolutamente nada de que preocuparte...es de lo mas normal y se llama orgasmo multiple.Ademas te puesdes sentir muy afortunada pues existen muchisimas mujeres que darian lo que no tienen por sentir al menos uno una vez.Asi que disfrutalo y no los cortes cuando te vengas,es un regalo de la naturaleza que nosotras seamos capaces de experimentar algo tan maravilloso.Ahhhh.....y seguro que haras que el ego de tu chico se ponga por las nubes .

A
an0N_904384699z
24/2/08 a las 2:35

(((((( a mi tambien me paso.... )))))))


alma:

me siento muy identificado contigo, soy hombre y eso que cuentas me ha
pasado con mi chica, al menos han sido tres veces en las que ella ha
tenido orgasmos tan ricos y prolongados que llega a llorar, un llanto
de emocion de sentimiento de ternura que despues de hacerlo se mete
entre mis brazos y se queda profundamente dormida, al principio a ella
eso le daba mucho miedo y al igual que tu cortaba el orgasmo, despues
le daba miedo por enamorarse demasiado de mi y ahora para ella es algo
muy normal, eso sucede cuando platicamos mucho, cuando ella se siente
muy relajada y sobre todo cuando siente muy intensamente la ternura que
le transmito en los besos, caricias y todo lo que conlleva a hacer el
amor.... a eso se le llama hacer el amor, a lo demas yo le llamo simple
mente tener sexo.

esta plenamente convencida de tu hombre, el sera el hombre de tu vida
ojala y tu seas lo mismo para el.... escribeme tus dudas y te digo...

radio_operador@hotmail.com

X
xuanyu_9442182
25/11/08 a las 9:46

Le paso ami chika
sabes uno como hombre a veces no entiende esas cosas
pero ami chika le paso de spues de tener algo de sexo fuerte
y zas que se suelta llorando
lo primero que pense es que la habia lastimado
pero no de repente se sonrio bastante agitada y me dijo que se sentia mareada
pero al final me dijo que le habia encantado
ya despues de pasarse mi susto jeje
es esto normal
supongo que tuvo el multiorgasmo pero se conjugaron muchas reacciones ala vez

G
garik_9424122
27/11/08 a las 18:20
En respuesta a hnia_5677288

Que te preocupa????
Hola,ya se que es un poco tarde para contestarte y tambien creo que ya habras encontrado la respuesta a lo que te preocupa.Pero cuando lei tu correo me senti identificada contigo.
Te dire que tengo 30 años y que soy española pero vivo en londres con mi pareja.
Tambien te dire que llevo sobre mis espaldas 2 relaciones largas que al final fracasaron.Pero actualmente soy muy feliz con mi pareja ,el es ingles y tiene 47 años y ademas me hace tener esos magnificos orgasmos del que tu hablas.
Te puedo decir que no tienes absolutamente nada de que preocuparte...es de lo mas normal y se llama orgasmo multiple.Ademas te puesdes sentir muy afortunada pues existen muchisimas mujeres que darian lo que no tienen por sentir al menos uno una vez.Asi que disfrutalo y no los cortes cuando te vengas,es un regalo de la naturaleza que nosotras seamos capaces de experimentar algo tan maravilloso.Ahhhh.....y seguro que haras que el ego de tu chico se ponga por las nubes .

Afortunada
eres una afortunada ,soy hombre y tengo 45 años, y cuando encontramos una mujer asi ,no sabes cuanto gozamos ,primero por haceros pasar bien ,nos llena de ego,y luego,porque es unos de los momentos mas fantastico que podeis vivir en la pareja,ahora lo que tienes que hacer es hacerselo a el igual ,pues los hombres tambien tenemos orgasmos, y es facil, cuando lo empiezes hacer y veas que el casi se corre paras y cambias le besas etc .despues vuelve y asi ,tienes que ser cuidadosa de no dejarlo correr, y eso lo repites una o dos veces, el problema es que la acumulacion de tension para el orgasmo del hombre sucede durante el tiempo que el esta exitado, es decir mientra mas tiempo el este exitado sin eyacular mas a100 se pone y al final el no puede controlar,y te das de cuenta porque empieza a temblarle todo el cuerpo y a jadear ,no te asuste es asi y se corre todo y aun despues de correrse le tiembla todo el cuerpo , si estas de pie te caes seguro ,mejor en la cama .su cuerpo se pondra arriba del tuyo y sentiras como se estremece todo y te dira me has matado.intentalo y hazlo feliz vale la pena.no falles mientras mas lo puedas demorar mejor.va flipar contigo , si no te sale un dia intentalo otro, a lo mejor tienes que dedicarle mas tiempo a el y pasar de tu satisfacion ese dia,pero vale la pena para una mujer ver como un hombre por muy grande que sea, se vuelve una hoja de papel temblorosa,de la pacion el placer y el amor que sos capaz de dar y trasmitir.

K
khadra_7993023
28/11/08 a las 19:04

Eso significa....
Que fue muy intenso..
Tuve un chico una vez que solia llorar cuando llegaba, muy lindoooooooooooo, el lloraba y me gritaba te amoooo y decia mi nombre, y gritaba y lloraba, ayyy lo extraño por eso, cuanto quisera volver a vivir eso con el, ver sus lagrimitas correr y verlo llorar por mi !!!! Aun lo amo, me marcó mucho la vida, el es y será por siempre el hombre de mi vida......no importa con quien este.

S
sabas_5425416
9/1/09 a las :45

Yo igual que tu me asuste
yo los he llegado a sentir varias veces, pero me asuste, no llegue a llorar no, pero si eran uno tras otro larguisimo y mas intensos y mas, si decidi parar es porque dije esto ya es demasiado y no se..
y asi lo hacia cada vez, despues ya no los seguia asi porque me daba pena que mi pareja hablaba mucho de eso, que tonta no? me sentia asi como que el pensara que estaba muy clavada en el sexo no se.

L
lide_9900213
29/3/09 a las 4:57

A mii me pasaba igual
con la pareja qe termine hace un tiempo, despues de haber salido 1 año y 4 meses siempre qe haciamos el amor y yo llegaba al orgasmo era inevitable largarme a llorar, y eran interminables esos segundos y muchisimas las ganas de gritarle qe lo amabaaaa y repetia su nombre una y otra ves y le decia qe lo amaba como a nadieee , extraño tantos esos dias - ojala pudiera volver el tiempo atras y arreglar todo - besos

H
himar_6015080
6/7/09 a las 21:57

ademas de llorona, presumida
aaaaah que bello lo que dijiste. creia que era yo era la unica llorona neurotica me pasa igual pues he tenido orgasmos de todo tipo incluso dormida y sin penetracion y me sentia mal por eso. mas cuando mi esposo me acarcia y besa la espalda hasta los gluteos me enciendo y me transformo claro que no es todos los dias pero yo me relajo y coopero con la situacion. y aunque ya tengo dos meses en ayunas espero con ansias la proxima vez pues me someti a una cirugia reconstructiva intima. si asi no me aguanto. la proxima vez se me ha ocurrido hacerlo en la noche en la playa bajo el cielo estrellado pero a campo libre (y libre de gente por supuesto) si no se puede no importa en mi casa no me importa si salen botando mis uñas y pestañas postizas de tanto llorar o no deje dormir mi amargada vecina. ya me quedo tranquila de no ser la unica llorona en este foro je je je

A
an0N_988145799z
20/4/13 a las 7:40

Amm la tiene grande??
si, eso mero, la tiene grande??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook