Foro / Pareja

Llorar durante el sexo???

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 22:35
Y
yuli_9595461
17/3/08 a las 16:40

el otro dia mientras practicaba sexo de repente y sin motivo aparente me puse a llorar. Me cortó el rollo totalmente. He oído que puede pasar cuando alcanzas el orgasmo o bien por lo especial del momento o de la persona con quien lo compartes.
Pero ninguna de esas teorías me convence porque aún no había llegado al orgasmo, y no tuvo nada de especial en comparación con otras veces, además aunque siento algo muy fuerte por el chico, no creo estar enamorada.

No se lo unico que se me ocurre es que sea el dichoso síndrome premenstrual, porque una suele estar mas sensible, pero de ahí a llorar sin saber porqué. En fin, que me decís??? Gracias.

Ver también

M
mariko_7409001
17/3/08 a las 18:17

No estoy segura
Hola! Yo tambien he llorado durante el sexo pero debido al placer que me supuso el orgasmo....yo creo que lo más lógico es por el sindrome premenstual, muchas mujeres (me incluyo) se ponen especialmente sensibles.

En mi opinión es o el sindrome premenstrual o que quieres más a ese chico de lo que tu crees.

Saludos

A
an0N_859394699z
17/3/08 a las 19:52

A mi !!!
me pasaba lo mismo pero de placer tambien, derrepente no venia el orgasmo y de placer se me caian las lagrimas, mi pareja se asustaba un poco me preguntaba si me dolia o cosas asi, pero para nada.

A
amira_9179622
26/3/08 a las 22:35

Hola a mi me ha pasado alguna vez
es una mezcla de sobreexcitacion y emocion (no tiene porque ser solo por el orgasmo)
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest