Foro / Pareja

Llorar despues de un orgasmo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 19:20
A
agatha_8484244
17/10/07 a las 18:36

Hola que tal, he experimentado en varias ocasiones que despues de un orgasmo intenso me dan ganas de llorar, pero unas ganas incontrolables, la primera vez q esto ocurrio mi novio se espanto porq fue tan intenso que no soporte y le pedi se detuviera ya q no podia ni respirar, ahora solo me dan ganas de llorar pero con demasiado sentimiento.
¿A que se debe?

Ver también

L
leonie_7254500
22/10/07 a las 13:16

Me pasa igual
buenas,hace poco,un poco mas abajo...escribi un post parecido al tuyo,me pasa exactamente como a ti,aunque no siempre,solo algunas veces (pero muchas)...me contestaron cosas interesantes,pasate por mi post i ojealo,quizas a ti te sirva de algo...aunque a mi,solo me ayudo a confundirme un poco mas,jajjaa.pero vamos,que no creo sea nada malo

L
ligaya_8470606
15/12/07 a las 1:55

Es normal
es normal...
a mi me ha pasado unas 2 o 3 veces tambien. hay personas a las que les pasa, y es porque su orgasmo fue con mucha emotividad.
depende de la intensidad de emocion involucrada, no pasa nada , no te preocupes.
saludos!!!

J
jesika_9395403
22/12/09 a las 19:20

tambien me paso.
yo creo que se debe a que antes de aserlo ya estas demasiado exitada que cuando lo estas asiendo es tan intenso es una cosa de otro mundo no te lo puedo explicar bueno se siente tan taan rico que cuando te vienes es demasiado que no puedes simplemente gritar y solo se te salen las lagrimas con un sentimiento inmenso que no puedes controlar y solo paras porque ya no te puedes ni mover de lo sensacional que se siente y solo llloras y lloras asta que se termina tu orgasmo,bueno eso fue lo que me paso a mi no se si a ti te aalla pasado igual pero yo creo que mas o menos asi fue a y claro que me paso despues de dos años con mi novio osea no fue luego luego yo creo que es cuando ya amas demasiado a alguien y el te ama a ti cuando te pasa bieno esa es mi opinion espero y les sirva mi comentario chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest