Foro / Pareja

Llorar al hacer el amor

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 5:40
E
ester_5795771
10/3/04 a las 16:32

No sé si a alguien le ha pasado; a mí no me había pasado hasta el momento, pero las últimas veces que he hecho el amor con mi novio me dan unas ganas terribles de llorar y de hecho he llorado ya un par de veces, no sé cómo explicarlo, siento como tanta ternura y tanta felicidad a la vez de estar con él que suelto unas lágrimas, no sé si es por lo muy enamorada que ando, nunca me había pasado antes. A alguien le ha sucedido??

Gracias por responder

Ver también

C
circe_8501157
10/3/04 a las 16:46

Pues si....
definitivamente Caroluna eso es amor puro y sucede aún más cdo estas con tu pareja haciendo algo q es tan lindo e importante para ambos.
Además es natural q una se sienta mas llorona o sensible, ya q todo el cuerpo está más susceptible a cualquier tipo de estímulo, en especial al emocional...

pues eso, como te digo....es puro amor.
q lindo ¿no? eso es amar de verdad...creo

E
ester_5795771
11/3/04 a las 17:12

Qué bueno!!
Gracias por responder a mi mensaje, realmente me sentía ya como bicho raro, pues eso nunca me había sucedido ni había escuchado que a alguien sí.

A
ansar_6078057
11/3/04 a las 17:23

"llorar al hacer el amor.
Te felicito,porque es una emocion muy especial.
ya la experimente una vez con mi primer...

O
olaf_5768470
14/3/04 a las 7:54

Que ... esta carol
COMO PONERSE A LLORAR,SI QUE HAY QUE SER TONTA CUANDO HACES EL AMOR Y LLORAS.HAS IDO A UN PSICOLOGO O PSIQUIATRA????.

B
biyun_5177046
14/3/04 a las 13:26
En respuesta a olaf_5768470

Que ... esta carol
COMO PONERSE A LLORAR,SI QUE HAY QUE SER TONTA CUANDO HACES EL AMOR Y LLORAS.HAS IDO A UN PSICOLOGO O PSIQUIATRA????.

Desde luego...
MIYAGI1, si no has llorado nunca haciendo el amor con la persona amada, o sentir esa ternura que te dan ganas de llorar, es porque nunca has estado enamorada. Es increíble la sensación de llorar mientras o después de hacer el amor, y más todavía cuando entran esos temblores. Lo que yo llamo temblar de amor. Es precioso y maravilloso.

M
madina_6344384
14/3/04 a las 21:51

A mi me pasa a veces...
mi novio dice que me parezco a los mangas, que les salen las lagrimillas por el rabillo del ojo!jejeje. Lo veo de lo más normal y además de sentirte muy especial, muy feliz y excitada al mismo tiempo, para ellos es algo tremendamente emocionante. A mi chico le parece de lo más excitante y erótico y le encanta cuando me pasa.En fin....las cosas de las mujeres que somos así de raritas....jejejeje. Besos!!!!!!!

L
liyi_5767747
15/3/04 a las 12:18

Es mas común de lo que piensas
A mi ya me ha pasado con varias chicas. Y me imagino que es devido a la combinación de varios fáctores, El estado emocional en ese momento, el grado de escitación, etc.Un beso.

E
ester_5795771
17/3/04 a las 18:07
En respuesta a biyun_5177046

Desde luego...
MIYAGI1, si no has llorado nunca haciendo el amor con la persona amada, o sentir esa ternura que te dan ganas de llorar, es porque nunca has estado enamorada. Es increíble la sensación de llorar mientras o después de hacer el amor, y más todavía cuando entran esos temblores. Lo que yo llamo temblar de amor. Es precioso y maravilloso.

Así es!
Creo que hay alguien que se está perdiendo de una hermosa sensación. Es bellísimo sentir que HACES EL AMOR, no es simplemente tener sexo.

Gracias Agnes.

K
kumiko_6970606
17/3/04 a las 20:52

Pues a mi...
a mi me paso hace bien poco, y tengo que decir que tengo 33 años y en toda mi vida me habia pasado algo asi.
Sin saber ni como ni porque, en plena relacion estalle en llantos y todavia no lo comprendo, no se si fue por una sobredosis de excitacion o por con quien estaba, no lo se, lo que si se es que en ese momento me di cuenta de que le queria mas que a nada en el mundo, me invadio la ternura, pero tb la verguenza y el...... el estubo....... maravillosooooooooooo.

S
soodia_9110289
18/3/04 a las 14:58

Yo también
he llorado alguna vez al hacer el amor conel que ahora es mi exnovio y te puedo decir que fueron las mas intensas de mi vida.

Estoy desenado encotrar a alguien con quien me vuelva a suceder

R
raziel_5144456
18/3/04 a las 15:38

Mi novio ha llorado despues de hacer el amor
SABEN A MI NO ME HA OCURRIODO MUCHO PERO SIN EMBARGO A MI NOVIO DE REPENTE SE LE SALEN SUS LAGRIMAS Y ME DICE: ¡PERDON PERO ES QUE ME SIENTO MUY FELIZ¡ Y ESO A MI ME ENCANTA POR QUE ME HACE SENTIR MUY AMADA Y ESPECIAL, ASI QUE YO CREO QUE CUANDO NOSOTRAS LLORAMOS ELLOS TAMBIEN SE SENTIRAN MUY AMADOS Y ESPECIALES, ES LINDO DEMOSTRAR LOS SENTIMIENTOS MAS EN UN MOMENTO TAN SUBLIME COMO ES LA CULMINACION DEL ACTO SEXUAL.
BESOS A TODAS

M
marine_6385592
18/3/04 a las 20:16

Arma de dos filos
En un principio pense que llorabas a causa de arrepentimiento o de culpa que tambien se llora por eso cuando haces el amor, pero simplemente lloras por la felicidad que te inunda es tan hermoso que sientas eso pero cuidado el puede pensar que te provoca otro tipo de sentimientos y debes decirle a el que cosas pasan por tu cabeza, ya que puede pensar que lejos de provocarte amor te provoca daño "aguas"

I
ishrat_9657425
18/3/04 a las 22:06

A mi tb me ha pasado
primero le pasó a mi novio, un día estabamos en la cama y en un momento muy emotivo y especial, y de repente vi que sus ojos se llenaban de lágrimas y era de felicidad y de emocion.. me gusto tanto y me emocine tanto que se me contagio y fue maravilloso, tuve el mejor orgasmo de mi vida
Luego me ha pasado en alguna otra ocasion, pero esafue la mejor.

E
ester_5795771
19/3/04 a las 16:17

Gracias!
Gracias por contestar!

Me parece superlindo que me pase ésto y qlo quería compartir y es muy bello también saber que a ustedes también les ha pasado. Eso sí es mucho amor el que cargamos no??

Besos!

L
lizeth_5145515
23/3/04 a las 20:08

"es tocar el cielo con la nariz"
Yo tengo 34 años y en mi vida jamás había experimentado llanto en la intimidad, hasta ahora, que conocí a un hombre maravilloso que ahora es mi pareja, con quien es HERMOSISIMO juntar la piel hasta el grado de no saber donde comienza la suya y dónde la mia...
Después de algunos encuentros (2 aprox.) una ocasión después de haber alcanzado "el cielo con la nariz" (es asi como le llamamos a nuestros orgasmos juntos) sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar involuntariamente y comencé a llorar, él me abrazó muy fuerte y me acarició la espalda, respetó mi momento lo cual le agradecí y lloré y lloré mientras al oído le decía cuanto le amaba, cuan feliz soy a su lado, cuan maravilloso es, claro, todo entre palabras cortadas de la emoción.
Cuando al fin pude parar el llanto (hasta que se calmó solo) me miró a los ojos y me pidió que ahora lo abrazara a él, así lo hice y el comenzó a llorar luego dijo que jamás en su vida había hecho el amor, que esta era su primera vez que amaba completamente, concientemente y plenamente.
Después de esa experiencia, yo he llorado talvez un par de veces más, él ya no lo ha hecho pero continua abrazándome cada vez con más fuerza y me dice que está feliz de habernos encontrado....(nos conocimos en la web) .
Es maravilloso el sentimiento y sólo me resta aconsejar que cuando hagan el amor (lo que es hacer el amor) se dejen llevar, cierren los ojos y disfruten en la piel la sensación que dá el contacto de la piel amada, lo demas...llega por añadidura...
Besos a todos...

A
an0N_874436299z
25/3/04 a las 1:02
En respuesta a circe_8501157

Pues si....
definitivamente Caroluna eso es amor puro y sucede aún más cdo estas con tu pareja haciendo algo q es tan lindo e importante para ambos.
Además es natural q una se sienta mas llorona o sensible, ya q todo el cuerpo está más susceptible a cualquier tipo de estímulo, en especial al emocional...

pues eso, como te digo....es puro amor.
q lindo ¿no? eso es amar de verdad...creo

.
.

K
kiara_5931115
25/3/04 a las 6:25

A mi también me ha pasado!!!
Como dos veces me ha pasado, es algo lindisimo, siento como si fuera mi espiritu, nuestras almas, es algo mas alla de la simple atraccion, o del mismo sexo, es algo muy bello y me gusta mucho experimentarlo, aunque no es de siempre. Creo que esto ocurre en ciertas ocasiones especiales, no siempre. Que padre que lo hayas sentido.

K
kiara_5931115
25/3/04 a las 6:29
En respuesta a raziel_5144456

Mi novio ha llorado despues de hacer el amor
SABEN A MI NO ME HA OCURRIODO MUCHO PERO SIN EMBARGO A MI NOVIO DE REPENTE SE LE SALEN SUS LAGRIMAS Y ME DICE: ¡PERDON PERO ES QUE ME SIENTO MUY FELIZ¡ Y ESO A MI ME ENCANTA POR QUE ME HACE SENTIR MUY AMADA Y ESPECIAL, ASI QUE YO CREO QUE CUANDO NOSOTRAS LLORAMOS ELLOS TAMBIEN SE SENTIRAN MUY AMADOS Y ESPECIALES, ES LINDO DEMOSTRAR LOS SENTIMIENTOS MAS EN UN MOMENTO TAN SUBLIME COMO ES LA CULMINACION DEL ACTO SEXUAL.
BESOS A TODAS

Que lindo!!!
No habia escuchado eso, que el hombre tambien llorará, se me hace algo muy lindo, como una respuesta a nuestro amor, el que nosotras les damos, ojala tenga la oportunidad de experimentarlo con mi novio, pero haber.
Que bueno que te sucedan esas cosas, me pone feliz que las mujeres seamos apreciadas.
Que estes muy bien. SAludos y abrazos.

L
layal_8084349
31/8/11 a las 3:37

A veces se llora
Pero en mi opinión, sólo pasa cuando amas a la persona con la que estás haciendo el amor. Es como estar en el cielo. Hay tantas emociones envueltas en ese momento que sí se llora, de tanto placer, de tanta felicidad y de ternura. Cuando la persona con la que estás es sólo un amante y los sentimientos no están envueltos, se siente mucho placer, pero no hay ternura ni conexión de almas, por lo tanto, no hay lágrimas. Esa ha sido mi experiencia.

N
najiha_9693955
31/8/11 a las 18:27

A lagrima viva
Hola, a mi me ha pasado ya varias veces con mi actual pareja, al principio me daba vergüenza ya que nunca me habia pasado y no queria soltarme ya que no estoy enamorada de el pero cuanto mas me resitia a esa sensacion peor lo pasaba porque no estaba disfrutando al 100% de la relacion.
Tras preguntar en foros me informe de que suele ocurrir cuando el punto G es estimulado correctamente y es otro modo de exteriorizar esa sensacion de placer.
Disfruta de ello mientras puedas, a mi pareja le encanta mirarme a la cara cuando sucede ya que dice que el disfruta tambiem con esas sensaciones y sabe que estoy pasandomelo en grande.

N
natali_8554073
7/9/11 a las 3:06


pienso q èstas muy enamorada, a mi novio a mi nos ha pasado un par de veces =) eso solo te hace sentir màs de tu pareja, y sientes una mayor confianza, no veo q sea algo malo, platica con èl y dile porq lloras, tal vez a èl le pase lo mismo

N
nelly_8581548
5/11/12 a las 17:31

Pues me paso
hola a todas, llevo poco con mi pareja. y despues que estuvimos llore y me reí, fue muy extraño porque nunca me había pasado, el sentimiento me embargo y solo le pedia disculpas x no saber q me estaba pasando... pensé que era un bicho raro,pero después de mirar este bloc veo que es normal que pase... no se que significado darle ( amor o que otro sentimiento), de lo que si estoy segura es que mi pareja se comporto como todo un caballero... , a todas gracias por compartir sus experiencias eso me hizo sentir muy bien...

A
alix_8460151
31/7/13 a las 5:31

Llorar cuando haces el amor
En mi caso fue algo diferente. Mi pareja y yo atravesabamos momentos muy compli cados en nuestra relación. Tenia tantas emociones y en el momento me salieron las lágrimas. Aun lo recuerdo y lloro nuevamente. fue algo muy triste.

B
birgit_6130708
18/8/13 a las 2:33

No fue haciendo el amor...
Hola.. uhmm bueno no fue haciendo el amor.. hehehe xD Bueno, sucedió recientemente después de una super tarde con mi novio, nos comenzamos a besar y todo eso..fue subiendo un poco el tono, me comenzó a acariciar mis pechos, mi espalda, mi trasero..(claro, siempre preguntándome primero si se lo permitía ).
Fue tanto, que me moje toda Pero bueno, el punto es que le pedí que me tocara, para que viera lo que provocaba en mi, como me ponía...y me toco.
Se sorprendió de que me mojara tanto así jeje me agradeció y me abrazo muy fuerte y me empezaron a dar unas ganas enormes de llorar.. y ya cuando me di cuenta estaba llorando.
En primer momento el se saco de onda de que llorara, pero yo le decía entre lloriqueos que no era porque estuviera triste, sino todo lo contrario. Me siguió abrazando y besando hasta que se me paso.
La verdad, ami también me sorprendió mi propia reacción, no esperaba ponerme a llorar así. Me pareció raro hehehe xD
pero bueno, eso fue lo que me paso.

R
reina_6367641
31/10/13 a las 18:52

A mí me pasa casi siempre
Es muy normal. A mí mi novio también me hace llorar cuando hacemos el amor, de dulzura y sobre todo de placer. Él sabe como hacerme disfrutar, me da mucho cariño y me acaricia mientras lo hacemos y me hace sentir la chica más especial del mundo y eso, en mi, desemboca en gemidos, jadeos y lloros... porque me hace sentir especial

D
damara_6362234
22/12/14 a las 8:18
En respuesta a ester_5795771

Gracias!
Gracias por contestar!

Me parece superlindo que me pase ésto y qlo quería compartir y es muy bello también saber que a ustedes también les ha pasado. Eso sí es mucho amor el que cargamos no??

Besos!

Super
Si crei que era la unica. Es muy especial

O
oltita_7238313
28/8/15 a las 8:29

Somos dos!
hola!
a mi me pasa igual, pero en mi caso me asusta un poco...
La verdad es que una anda como enamorada, sera?

I
imtiaz_9867937
7/1/16 a las 18:12

Lo he vivido.
Hola, primero quiero aclarar que soy hombre y que estoy en este foro porque me dio mucha curiosidad lo que nos sucedio.
Hace ya algun tiempo hice el amor con una amiga, no es mi pareja es una amiga por la cual tengo muchos sentimientos, hicimos el amor dulzemente nos besamos con mucha pasion nos acariciamos fue muy bello la verdad, hacia mucho que no me sentia asi con una mujer. ella se subio sobre mi y empezo a hacermelo hasta que acavamos, ahi es cuando noto que ella esta llorando. no es un llanto furte sino algo suave pero con lagrimas y una gran sonrrisa en sus labios, yo me quede pasmado jamas en mi vida me habia pasado asi que en mi ignorancia le pregunte... Tan malo fue? ella sonrrio y me dio... No de eche fue exelente muy rico. luego le pregunte y porque lloras bella? pero nunca hasta el sol de hoy me ha dado respuesta.
yo amo a esa mujer con todo lo que soy pero creo que ella tiene pareja y la verdad no se que significo para ella, aunque siempre me dice que soy alguien especial para ella. al verla llorando ella me abrazo pero fue un abrazo tan dulze tan cariñoso que se me aguaron los ojos, yo la abraze igual de dulze y con mis dedos acariciaba su espalda.
esa fue la ultima vez que estuvimos juntos fue ya hace 2 meses y la extraño. Gracias por permitirme compartir y si alguien pudiera porfavor aclararme un poco sobre lo que les comente estare muy agradecido.

A
alazne_9690548
7/1/16 a las 18:30

Emoción
debe ser que experimentas mucha emoción y deseas mucho estar con el por eso te sientes así y lloras, lo malo seria que lloraras de tristeza o frustración pero si te sientes con ternura y felicidad y todo te gusta y te llena es pura emoción.

S
safah_9445536
24/2/17 a las :09
En respuesta a lizeth_5145515

"es tocar el cielo con la nariz"
Yo tengo 34 años y en mi vida jamás había experimentado llanto en la intimidad, hasta ahora, que conocí a un hombre maravilloso que ahora es mi pareja, con quien es HERMOSISIMO juntar la piel hasta el grado de no saber donde comienza la suya y dónde la mia...
Después de algunos encuentros (2 aprox.) una ocasión después de haber alcanzado "el cielo con la nariz" (es asi como le llamamos a nuestros orgasmos juntos) sentí que mi cuerpo comenzaba a temblar involuntariamente y comencé a llorar, él me abrazó muy fuerte y me acarició la espalda, respetó mi momento lo cual le agradecí y lloré y lloré mientras al oído le decía cuanto le amaba, cuan feliz soy a su lado, cuan maravilloso es, claro, todo entre palabras cortadas de la emoción.
Cuando al fin pude parar el llanto (hasta que se calmó solo) me miró a los ojos y me pidió que ahora lo abrazara a él, así lo hice y el comenzó a llorar luego dijo que jamás en su vida había hecho el amor, que esta era su primera vez que amaba completamente, concientemente y plenamente.
Después de esa experiencia, yo he llorado talvez un par de veces más, él ya no lo ha hecho pero continua abrazándome cada vez con más fuerza y me dice que está feliz de habernos encontrado....(nos conocimos en la web) .
Es maravilloso el sentimiento y sólo me resta aconsejar que cuando hagan el amor (lo que es hacer el amor) se dejen llevar, cierren los ojos y disfruten en la piel la sensación que dá el contacto de la piel amada, lo demas...llega por añadidura...
Besos a todos...

Excelente experiencia a mí me sucedió hace como 2 meses realmente no es mi novio pero fuimos novios hace tiempo y han pasado cuatro años desde que nos separamos(por miedo de el) Yo me casé me separé y volvimos a estar juntos y teníamos para eso Entonces como dos meses sin vernos y sin estar y yo iba a realizar un viaje fuera mi país y realmente cada vez que tenemos relaciones hay una conexión extraordinaria es algo que jamás e sentido y me pasó esa vez que Luego de terminar de hacer el amor me puse a llorar y llore mucho sin saber porque, sin entender que sucedia... y él sólo me abrazó fuerte me acaricio el pelo y me dio un beso en la frente y en ese momento sentí que estaba haciendo el amor realmente estaba entregando mi cuerpo mi alma y mi ser.. y que lloraba de la felicidad absoluta que me generaba estar alli con el, no sabia por cuanto tiempo dejaria de verlo 

C
chrifa_5942719
14/7/17 a las 5:40
En respuesta a ester_5795771

No sé si a alguien le ha pasado; a mí no me había pasado hasta el momento, pero las últimas veces que he hecho el amor con mi novio me dan unas ganas terribles de llorar y de hecho he llorado ya un par de veces, no sé cómo explicarlo, siento como tanta ternura y tanta felicidad a la vez de estar con él que suelto unas lágrimas, no sé si es por lo muy enamorada que ando, nunca me había pasado antes. A alguien le ha sucedido??

Gracias por responder


te dejo esta página que encontré , me pareció súper unteresante, tal vez esto te aclare algunas dudas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir