Foro / Pareja

Llevo varios dias en los que me excito sin motivo!

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:56
A
an0N_555727999z
27/2/08 a las 2:46

Hace varios meses que no mantengo relaciones sexuales, pero no es por la falta de eso. Me explico, apenas lo he hecho un par de veces (y entre ellas pasaron varios meses) y lógicamente, aún siento dolor y un mínimo placer.
El caso es que en estos últimos días me he dado cuenta que me excito sola, sin pensamientos ni roces de ningún tipo. Además es una excitación que nunca he sentido, ni cuando mi ex me excitava (vamos cuando él lo hacía, simplemente tenía ganas de hacerlo sin más, pero ahora noto: como se me endurecen los pezones de repente, también una sensación como si mi vagina tuviese contracciones y lubricase, como una especie de escalofrios por la parte baja de la espalda, y todo esto acompañado de unas ganas increíbles de hacerlo claro).
A que se debe? Si como ya digo, no hago nada para provocarlo.

Ver también

C
cleta_6408850
27/2/08 a las 10:43

Hormonas
Nuestro adn se asegura de perpetuar la especia. Lo que sientes es un simple subidón hormonal, que te dice: f0lla, f0lla!! (Como a todo quisqui, por otra parte)
Si no fuera así, ya haría tiempo que los humanos nos hubiéramos extinguido como especie. Así que, ¿a qué esperas? ACCIÓN!!!!

R
rayko_9876770
27/2/08 a las 13:57

Hola leona!!!!!!!!!!!!
Según estudios, las mujeres se ponen más bonitas físicamente y tienen varios cambios en el periodo fértil. Debe ser que estás el el periodo fértil y es por eso.

El hombre se parece mnucho a los animales.

UN ABRAZO

A
an0N_555727999z
27/2/08 a las 18:56

Gracias por las respuestas
La verdad es que no estaba en mi periodo fertil, pues hoy me ha bajado la menstruación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram