Foro / Pareja

Llevo una doble vida en fb y ya no hayo que hacer!! ayuda!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 19:21
R
rahma_9691077
30/8/12 a las 23:49

Todo empeso cuando estava casada queria descubrir ami esposo aver si estaba enganandome con otra chava en FB hice un perfil falso con fotos de otra chica luego de tiempo empese a recivir invitaciones de amig@s de las cuales empese aceptar para que se viera mi perfil mas creible y no sospechara mi esposo q era 'falso' luego de tiempo empese a chatear con ellos. Aunque descubri q mi esposo nunca me enganaba ni andaba de coqueto en FB yo permaneci con ese perfil falso y hasta la fecha llevo 3anos con ese perfil, de tanto y tanto chatear con otras personas y recivir tanto alago por las fotos de la chica q suvia como yo misma, confieso q me empeso a gustar el juegito. Yo como quien dice segui 'clonando' a esa chica en mi perfil y como al pasar del tiempo yo seguia haciendome pasar por ella, bueno pa ser una larga historia corta al ano me divorcie de mi esposo por otras razones q ni alcaso y al sentirme sola yo me refujie en ese perfil falso y segui hasta aserme de muy buenos amig@s q solo por chat y tel. hablabamos. Las cosas llegaron muy lejos cuando sin querer me enamore hace poco de un chavo y el de mi, y como toda mentira tarde o temprano sale ala luz la verdad el a descubierto ya que no soy la del perfil, me pidio q nos vieramos por cam y obvio ni como complacerlo le invente miles de mentiras que por su puesto todo fue mas sospechoso para el. Ahora estoy en un gran dilemma porq me e enamorado yo de el y no hayo como hacerle para decirle la verdad no se ni como enfrentar esta situacion. Sufro mucho porq el es una muy buena persona y no se merece lo q le hice, tengo miedo de caer en una Depresion Total por mi gran mentira q e llevado por anos y lo que mas me duele es saber q lo Amo y q nunca me perdonara si le digo toda la verdad de como empeso y el porq segui y todo etc. Que hago? estoy desesperada a nadie le e contado mi secreto me siento mal por llevar esta doble vida q me atormenta!!!

Ver también

Y
yeneva_8729161
31/8/12 a las 12:54


Pues has hecho mal desde un principio, tienes que decirle la verdad obviamente, mostrarle quién eres de verdad, puede que si le guste tu personalidad siga contigo, pero si le llamaba más la atención tu imagen no lo creo, porque claro, no eras TÚ. Has cometido un error desde el principio en empezar a conocer a esa gente que agregaste solo para hacer bulto.

D
doris_9400592
1/9/12 a las 19:21

Has hecho mal
Desde el principio, te lo digo porque yo estoy en el lugar que estas tu ahora, le mentí a un chico por internet durante un año con un perfil completamente diferente a lo que yo soy, hablabamos y despues el se enamoro de mi y yo de el, todo era perfecto, el era muy lindo, pero me empezo a dar remordimiento sobre mis mentiras, a donde iba a ir todo esto, pero sentí que ya no lo podia detener, era como una bola de nieve, asi que lo que era tanta felicidad para mi se convirtio en una angustia terrible mucho peor cuando el me dijo que ya era tiempo de conocernos en persona, yo no sabia donde meterme y ni como decirle la verdad, ya era mentira tras mentira... Se me ocurrió inventar cientos de pretextos, que mi novio me golpeaba, que tenia una enfermedad en el seno, falta de dinero... El siguió hablandome que porque queria estar conmigo a como diera lugar, queria ayudarme que porque estaba seguro que yo, bueno ella era la mujer de su vida... hasta que un dia descubrió que yo no vivia donde le habia dicho y que me inventaba cientos de nacionalidades, menos la mia... Se enojo tanto que me dejó de hablar, me volvió a hablar y hasta hace unos dias aun me hablaba, ahora ya no me responde los mails, y me purga el no saber porque me dejó de hablar, si descubrió la otra mitad de la mentira o si simplemente encontró una pareja de carne y hueso.

Te entiendo que sentimos que es muy dificil contarle la verdad que tienes miedo de su reaccion y que no queremos que ellos piensen que somos unas enfermas al hacer todo esto. Caimos en nuestro propio juego... Yo lo unico que te recomendaría es que te alejaras pretextando razones de fuerza mayor, y no le busques mas, si el te deja de hablar, no lo busques (que es lo que estoy haciendo yo), ya que si continuas con todo esto, cualquier moviemiento que hagas te delatará y entonces si podria llegar hasta odiarte, es mejor que te recuerde como algo lindo en su vida... Animo y mucha suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook