Foro / Pareja

Llevo muchos años con mi novio y todo sigue igual

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 13:58
N
noemi_9492919
22/3/07 a las 13:32

llevo casi 10 años con mi novio tenemos un piso que estamos arreglando, pero yo no lo veo muy interesado en vivir conmigo mejor dicho en dejar su casa y sus comodidades, suelo decirselo pero el dice que no hay suficiente dinero para arreglarlo por eso tardamos tanto, y la verdad ya estoy confundida nose si quiero seguir con el o cambiar pq es lo que necesito pero nose como empezar. gracias besos.

Ver también

M
maysaa_5623951
23/3/07 a las 3:12

Mmm creo que talvez, esto te ayude..
creo, que una relación de tanto tiempo mas como la tuya deveria de ser algo mas formal, vivr juntos casarse, es por algo que siguen juntos despues de tantos años, y eso de que te de tantas largas para terminar ese piso, creheme, no quiere nada serio contigo, te lo digo por experiencia amiga...a mi me paso lo mismo..y aun sigo con esa persona, pero pues ya cada quien por su lado, y haciendo nuestras vidas aparte...
cuando una persona, no se interesa, en las cosas de su casa donde viviran juntos, o que deplano no hace ni el minimo esfuerzo..no va ningun lado..
mi novio, me lo hizo...areglamos una casita, me fui a vivir, pero practicamente vivia sola, el jamás se comprometia con ayudarme ah acondicinarla, nunca termino de pasar sus cosas a nuestra casa..sabes porque, porque le dava pabor dejar "la casa de su mama" donde tenia todo..en fin amiga..piensalo, si a el no le interera, mejor ni te metas en rollos, es muy dificil despues..cuando ya los obligas casi a vivir contigo, mejor cada quien por su lado. jeje sin compromisos, y con la oportunidad de encontrar un homber que si quiera, hacer todas esas cosas contigo!!
chao

N
nicole_5469026
27/3/07 a las 17:18

Me duele decírtelo...
pero estos noviazgos tan largos a veces ocultan otras cosas diferentes al amor... dependencia, costumbre, poca autestima, compasión o incluso miedo a la soledad.
Creo que es momento que tú te aclares. ¿qué quieres realmente? ¿es su desinterés o tu insatisfacción la que te hace dudar? Debes sentarte y, por mucho que duela, aclarar las cosas. El dinero no lo más importante en la pareja, lo que es importante es el amor y el cariño y las ganas de estar juntos. Piensa en tí y en lo que tú quieres. Sé valiente y sienta las bases porque lo que nace torcido, pocas veces se endereza. Suerte y ánimo. Aquí estamos para lo que necesites.
Un beso
s

N
noemi_9492919
27/3/07 a las 19:55
En respuesta a nicole_5469026

Me duele decírtelo...
pero estos noviazgos tan largos a veces ocultan otras cosas diferentes al amor... dependencia, costumbre, poca autestima, compasión o incluso miedo a la soledad.
Creo que es momento que tú te aclares. ¿qué quieres realmente? ¿es su desinterés o tu insatisfacción la que te hace dudar? Debes sentarte y, por mucho que duela, aclarar las cosas. El dinero no lo más importante en la pareja, lo que es importante es el amor y el cariño y las ganas de estar juntos. Piensa en tí y en lo que tú quieres. Sé valiente y sienta las bases porque lo que nace torcido, pocas veces se endereza. Suerte y ánimo. Aquí estamos para lo que necesites.
Un beso
s

Puede ser
la verdad que lo que dices es cierto yo creo que proyecto mis miedos y dudas sobre el, e intento cubrirme con lo del piso pero es que realmente nose lo que quiero, el es un poco pasota hacia mi es muy buena persona pero no sabe actuar conmigo, no me llama no se preocupa por mi y creo que eso es lo que ha hecho que yo pierda interes hacia el pero hablar con el es muy dificil pq del tiron me `ataca y no da opcion a arreglarlo si tuviera arreglo, y cuando pienso en dejarlo no tengo valor creo que dsp me voy a arrepentir y otra vez a lo mismo, gracias por tu ayuda, un beso.

N
nicole_5469026
28/3/07 a las 16:32
En respuesta a noemi_9492919

Puede ser
la verdad que lo que dices es cierto yo creo que proyecto mis miedos y dudas sobre el, e intento cubrirme con lo del piso pero es que realmente nose lo que quiero, el es un poco pasota hacia mi es muy buena persona pero no sabe actuar conmigo, no me llama no se preocupa por mi y creo que eso es lo que ha hecho que yo pierda interes hacia el pero hablar con el es muy dificil pq del tiron me `ataca y no da opcion a arreglarlo si tuviera arreglo, y cuando pienso en dejarlo no tengo valor creo que dsp me voy a arrepentir y otra vez a lo mismo, gracias por tu ayuda, un beso.

Yoomisma,
mira, creo que lo de arrepentirse pasa tanto si lo haces como si no, porque siempre vuelve tu idea a la cabeza. No vivas ni un segundo más de tu vida 'en pruebas', en espera de algo mejor. Cada pareja es un mundo pero tienes que pensar en tí y en lo que tú necesitas. Las cosas no cambian por arte de magia ni por causa propia, uno debe propiciar el cambio. Con cambio no te digo ruptura, sólo salir de la dinámica en la que te encuentras ahora que te hace infeliz. El no es adivino y no sabe lo que tú piensas. Hay mejor vida. Hay felicidad en pareja y en soltería. Hay miles de personas y vidas posibles en el mundo ¿o no es curioso que nuestra media naranja viva siempre a dos o tres paradas de metro de nuestra casa con toda la inmensidad del mundo? Piénsatelo que la vida, realmente, sólo se vive una vez. Un beso guapa.

N
noemi_9492919
28/3/07 a las 20:09
En respuesta a nicole_5469026

Yoomisma,
mira, creo que lo de arrepentirse pasa tanto si lo haces como si no, porque siempre vuelve tu idea a la cabeza. No vivas ni un segundo más de tu vida 'en pruebas', en espera de algo mejor. Cada pareja es un mundo pero tienes que pensar en tí y en lo que tú necesitas. Las cosas no cambian por arte de magia ni por causa propia, uno debe propiciar el cambio. Con cambio no te digo ruptura, sólo salir de la dinámica en la que te encuentras ahora que te hace infeliz. El no es adivino y no sabe lo que tú piensas. Hay mejor vida. Hay felicidad en pareja y en soltería. Hay miles de personas y vidas posibles en el mundo ¿o no es curioso que nuestra media naranja viva siempre a dos o tres paradas de metro de nuestra casa con toda la inmensidad del mundo? Piénsatelo que la vida, realmente, sólo se vive una vez. Un beso guapa.

Desdemona
Ayer hable con el, y le explique lo que sentia y los miedos que tengo, el me digo que nose daba cuenta y le pedi que cambiara su forma de actuar, si no queria perderme pq habia pensado en dejarlo si llegara el caso y me digo que lo va a intentar y como soy tonta le di otra oportunidad, digo tonta, pq siempre me pasa igual espero su cambio, y mientras tanto voy a empezar hacer nuevas amistades y retormar las que tengo para asi no pensar tanto en el. Un saludo.

A
an0N_834251799z
30/3/07 a las 13:58

Eres mi reflejo
Hola amiga, te entiendo perfectamento porque yo llevo 10 años con mi novio, nos hemos comprado un piso, y él si que está ilusionado,pero yo pensaba que también me alegraría y no me apetece nada la verdad. Creo que tantos años, la rutina, problemas y demás circunstancias han evitado que disfruto de muchos años de salir con amigas y disfrutar, y ahora me lo estoy planteando.
No sé qué hacer la verdad, porque yo le quiero pero no es como antes. Y no sé si es por el tiempo, la costumbre y demás, o porque realmente la chispa ya no está.
Además, hay un chico en el cual me he fijado y él en mí, y siento cosas que por mi novio hace mucho tiempo que no.
Así que estoy liadísima.
Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir