Foro / Pareja

Llevo 8 meses desde que perdi la virginidad y nada...

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 17:10
N
nahida_8494668
14/4/11 a las 16:33

hola a todas! estoy preocupada! hace ya 8 meses que perdi la virginidad con mi novio y sigo sin sentir nada; las primeras veces me dolia, luego sentia molesta, y ahora sencillamente no me molesta pero tampoco siento placer ni nada! nada de nada!, y como el lo sabe pues no le motiva el hecho de hacerlo si yo no estoy disfrutando asique no lo hacemos mucho...
los preliminares si que los disfruto aunque tambien me cuesta concentracion...
que puedo hacer para disfrutar con el sexo?
por favor ayudadme!

Ver también

A
an0N_540161799z
14/4/11 a las 17:25

Prueba con esta!
prueba con esta postura.. la del perrito! supongo k sabras cual es no?¿ a mi tambien me cuesta mucho sentir placer.. pero con esta postura la penetracion es mas profunda y a la misma vez te estimula el clitoris. pruebala eeh y ya me contarass!!!

E
ellie_6155516
15/4/11 a las 19:29

Hola!
yo creo que tenes que relajarte, tratar de disfrutar el momento con tu pareja, intenten hacerce mimos previamentes y exitarse mutuamente, eso te servira mucho. A parte siempre haslo cuando tengas ganas de hacerlo no obligues a tu cuerpo si no qieres. Busquen formas de pasarla bien juntos y que no sea solo sexo,la idea es que disfruten ambos.Habla muy bien de tu novio que no qiera hacerlo si tu no sientes nada, eso qiere decir que piensa en vos y qiere qe lo disfrutes. Yo te aconsejo eso que te relajes y lo disfrutes..

K
khira_5948519
24/4/11 a las 17:10

Disfrutalo
Te estás esforzando mucho en disfrutarlo, sólo siéntelo, disfruta de los juegos preliminares, es un acto de pareja, que él te ayude y te estimule para que ambos lleguen al clímax, si el problema persiste consulta a un profesional http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir