Foro / Pareja

Llevo 8 años enamorada de el amor de mi vida...pero de mi pareja tambien no sé que hacer....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 5:14
K
klara_7988599
9/12/09 a las 9:58

llevo seis años enamorada de un chico con el que estube...bueno, el tenia pareja y nos liabamos...hasta que discutimos y cada uno por su lado...pasaron los años y yo hice mi vida siempre pensando en el...la unica persona que me hizo olvidarlo es mi actual pareja con la que tengo un hijo....pero aparecio otra vez hace tres años, mejor dicho yo lo busque en una red social...despues de la pelea que tubimos (culpa de la lianta de su ex) pense que no querria hablarme...pero todo lo contrario...me dijo que ahora sabia la verdad que la culpa fue de la otra que lo sentia muchiisimo y que se habia acordado mucho de mi porque fui muy especial......solo hemos tomado cafe una vez... y otra vez que quise pecar pero en el ultimo momento me raje...no he querido quedar mas con el porque no respondo de mis actos, pero desde hace casi tres años mantenemos contacto a diario, hace un año me quede embarazada y no le sento bien porque el pensaba que iba a dejar todo por el......pero en aquel momento intentaba hacer funcionar todo con mi pareja...Y MI HIJO ES LO MEJOR QUE TENGO EN EL MUNDO, pase el embarazo sin apenas hablar con el excepto cumpleaños y tal, y hace un mes me volvio a hablar que queia ser amigos y tal...hasta que me confeso que seguia amandome que no podia olvidarme y que por favor necesitaba estar conmigo que yo que pesnsaba??siento una atraccion increible hacia el...pero jamas me perdonaria hacerle algo asi al padre de mi hijo al que adoro lo amo tambien....me siento super culpable de hablar con el por el mesnger, tengo miedo de que mi novio nos pille...pero esque es una adiccion, es una droga, no puedo dejar de hablar con el....ni de mandarle mensajes....de momento llevo dos años sin verle en persona, y se que el quiere y sigue enamorado de mi...pero me estoy atando con una cuerda para no fallar ni a mi pareja ni a mis principios....que opnais??

Ver también

K
klara_7988599
9/12/09 a las 11:31

Hola amandita
si que conozco tu caso, lo he seguido de cerca, porque parece que me estoy leyendo a mi misma cuando te leo...de echo hablamos por privado en una ocasion no hace mucho...pienso como tu, mejor arrepentirme por algo que hice a algo que no llegue a hacer...no se si luego podre mirar a mi pareja a los ojos, o alomejor me doy cuenta de que a sido un error y le amo mas todavia y me olvido de mi ex...quien sabe?? pero creo que tengo que hacerlo, quiero hacerlo, solo vernos frente a frente...a mi pareja la amo con locura de verdad...lo quiero muchisimo, es el hombre que cualquier mujer desearia es practicamente perfecto...pero cuando pienso en mi ex y en la curiosidad de estar con el frente a frente...bufff me pongo cardiaca...espero poder centrarme en uno solo...y ojala me gustaria que fuera el padre de mi hijo, porque creo que no podria encontrar a alguien mejor para mi y para nuestro hijo y aparte me facilitaria mucho las cosas ¿egoismo? puede...peor si no miro yo por mi y por mi hijo no mira nadie....pero desde luego creo que ver a mi ex aunque sea un dia, un rato...lo voy a hacer

K
klara_7988599
9/12/09 a las 15:08


Si creo que tienes razón, me hiciste sentir fatal...pero el corazon manda y no puedo dejar de pensar en el.
pero creo que tienes razon nadie como mi marido me va a querer como el...mi problema esq ue no se como sacarlo de mi vida, me encantaria no pensar en el ni hablar...empiezo borrandole del msn?? y sin contestar sus mensajes??la verrdad esque no quiero perder a mi pareja...pero me duele el saber que nunca mas voy a tener nada con m i ex

E
eliria_8546327
10/12/09 a las :16

¿punto de vista masculino?
Hola, yo pienso ke lo ke tu das no es un punto de vista masculino, es una opinion personal, desde el mas profundo dolor porke te hicieron daño y es normal ke pienses asi, pero no especifiquemos ningun caso, no hagas sentir mal a la chica que escribio este post pidiendo un consejo, sobre todo, porque como bien dicen por ahi, NO HA HECHO NADA.....
Yo tb soy de la opinion de arrepentirse de algo que hemos hecho y no de lo ke no se hace. Es verdad que no esta bien pensar en otro, desearlo y demas,...pero por mucho ke intentes borrar el msn, su numero, etc....eso esta dentro de ti y al final acabaras buscandolo de nuevo, sea como sea, o él a ti. Se nota que existe atraccion por ambas partes y el saber ke no estais libres, la necesidad de ocualtar y esconder, no se porke, pero pone mas y da mas morbo....
Chica yo pienso que al final la decision tienes ke tomarla tu solita. aki muchos te pondran verdes y otros te contaran su experiencia y te pediran ke arriesgues, pero en definitiva, cada caso es un mundo y el tuyono iba a ser menos...Todo es cuestion de tiempo, yo personalmente, creo ke tardaras mas o tardaras menos, pero lo haras...Lo digo por experiencia.
Un saludo y suerte

Z
zhen_8869054
10/12/09 a las 5:14

Hola

a mi me pasa lo mismo que tu.
tengo a hora un hombre que amo mucho, es lindo conmigo,pero tengo ami ex, que era super. es un chavo muy atento y que siempre que necesito algo ahi esta, sin pedir nada a cambio.
el cariño que le tengo es grande .
estoy siempre en contacto con el.
pero lo trato como amigo por que a hora es asi. no vale la pena perder a la persona que a hora tienes por que lo pasado pasado es.
quedate con un lindo recuerdo.
piensa en tu niño y en tu esposo que te ama.
si no estas con tu ex es por algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest