Foro / Pareja

Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 21:52
F
fausto_8340887
13/2/15 a las 17:27
En respuesta a siya_5654170

Hola tengo el mismo problema
Ya me canse de estarle rogando a mi marido para que este conmigo me gustaria conocer alguien más

Hola amor como estas
si quieres discretamente podemos hablar este es mi e-mail mauriciog_d@hotmail.com

Ver también

F
fausto_8340887
13/2/15 a las 17:30
En respuesta a siya_5654170

Hola tengo el mismo problema
Ya me canse de estarle rogando a mi marido para que este conmigo me gustaria conocer alguien más

Hola amor como estas
Amor si quieres un rato diferente te lo puedo dar discretamente este es mi 04266101633 llamame nos ponemos deacuerdo salimos estamos un rato intimamente todo discretamente

W
wen_6047158
13/2/15 a las 23:08
En respuesta a siya_5654170

Hola tengo el mismo problema
Ya me canse de estarle rogando a mi marido para que este conmigo me gustaria conocer alguien más

Hola
Te mando mi correo si me quieres escribir david19790802@hotmail.com

L
lalo_9121849
16/2/15 a las 18:02

Post de 8 años
Hola Eve, hasta el dia de hoy ya has de llevar 15 años de casada, como sigue tu situacion?

T
tonina_6343574
20/2/15 a las 20:30

Enciende la pasión
Mira probablemente tenga otra o se volvió su mejor rutina, creo que debes hacer algo para despertar la pasión nuevamente vístete sexy y muy provocativa hasle una cena y un masaje que el note tu deseo claro todo sin llegar a la vulgaridad. Yo así le hago, me gusta provocar a mi esposo y eso le gusta a el. Suerte!!!

L
ligaya_7905749
3/3/15 a las 4:29

Posiblemente tenga otra persona
A mi me paso lo mismo pero con mi esposa, podríamos hablar compartir nuestras experiencias? Me puedes escribir? Saludos!

Atte. Elias

L
ligaya_7905749
3/3/15 a las 4:51
En respuesta a siya_5654170

Hola tengo el mismo problema
Ya me canse de estarle rogando a mi marido para que este conmigo me gustaria conocer alguien más

Hola hermosa
de favor envíame correo:

el_mas_buenodaki_@hotmail.com

S
saja_6926631
3/3/15 a las 11:58

Mensaje prviado
Hola eve, te he mandado un mensaje privado con mi experiencia que fué muy parecida a la tuya, dale un vistazo y hablamos

S
shamil_8796469
11/3/15 a las 15:27


hola soy una persona muy fogosa y ardiente kisiera conoserte

O
olga_6306743
14/3/15 a las 19:16
En respuesta a peggy_5663140

No se q hacer
tengo el mismo problema ..mi marido tiene 32 y yo 26 solo una vez en mes y tengo q repetirle todos los dias pa q me d lo q quiero pero por rogarle a cada rato ya ni quiere darme sexo pq para el no es important y no soy fea pq tengo pretendientes pero no quiero ser infiel pero si no me da q hago ..ya me cansa rogar para sexo mi primera vezz ...con mi lo hacia todos los dias y ste ummm ya tengo telarana ajaaj no se si es por la edad please alguien q me de un consejo pq no quiero enganarlo pero mis ganas me traicionannn d buscarme a alguien q me d lo q pidoo...ayuda con tu consejo grax

Que no te haría yo corazon!
Esta muy difícil la situación no puedes cambiar a tu pareja el es como es y así lo quiere yo vivo lo mismo con mi esposa que es más joven que yo, y también no tiene el más mínimo interés en el sexo recién casados yo venia 5 veces al día mientras que ella logro llegar a 21 orgasmos En un encuentro que fue a lo mas que llegamos pero ahora esta muerta la pasión y no entiendo cuando lo hacemos que siempre es porque yo lo inicio lo hacemos de maravilla pero ya no quiere tanto y como mencionas es muy denigrante tener que rogar por sexo... En especial si lo haces bien jajaja suerte con eso bombón, tocate disfruta del placer y aviéntate tus liebrecitas no hay que morirse porque otros vivan, si no pásame tu Whats y con todo gusto rompemos el récord,

O
olga_6306743
14/3/15 a las 19:20
En respuesta a siya_5654170

Hola tengo el mismo problema
Ya me canse de estarle rogando a mi marido para que este conmigo me gustaria conocer alguien más

Que no te haría yo bombón
A tus ordenes corazón para lo que gustes...

S
shen_8537237
21/3/15 a las 14:29

Desde el viaje de bodas
Me pasa lo mismo, para el es un esfuerzo estar conmigo, desde el viaje de bodas se hacia el dormido a las 8pm, me ha hecho sufrir demasiado, argumentando que estoy fea, cosa que para nada es cierto, siempre me han admirado por mi figura, se justifica constantemente, ahora tiene 6 meses de dormir en otro cuarto, por pretextos ... hasta hace 2 semanas que por fin se canso de mis exigencias de cariño y se fue de la casa, no entiendo el motivo, he sido buena persona, siempre me esmero en mi arreglo personal, hago ejercicio, me mantengo en forma, realmente, dudo de sus preferencias sexuales, no es normal...

J
janete_7865885
30/4/15 a las 18:13


hola yo estoy pasando por la misma situacion y es muy incomodo la verdad en tener q estar rogandole a alguien por sexo yo tengo 26 y mi esposo 31 pasamos de tener relaciones 4 veces x semana a toda hora a tener relaciones cada 15 dias y eso xq yo se lo pido....

O
olga_6306743
1/5/15 a las 5:12
En respuesta a janete_7865885


hola yo estoy pasando por la misma situacion y es muy incomodo la verdad en tener q estar rogandole a alguien por sexo yo tengo 26 y mi esposo 31 pasamos de tener relaciones 4 veces x semana a toda hora a tener relaciones cada 15 dias y eso xq yo se lo pido....

Resignacion
Padezco de lo mismo
Parecen ser los matrimonios de hoy

F
fan_8551673
27/6/15 a las 21:35
En respuesta a arua_7278992

Si te consuela ,hay muchas `personas en tu situacion
hola amiga, yo soy una chica de 25 años , que mas o menos esta pasando por una situación parecida a la tuya,,, mi marido tiene solo 30 años,,, y tenemos una vida sexual mas aburrida que la de dos ancianos,,,, el apenmas muestra interés por el sexo... es algo totalmente innecesario para el,,,, lo cual me esta costando innumerables quebraderos de cabeza,,, porque ya sabras que son miles de cosas las que se te pasan por la cabeza ,,,, yo creo que lo mejor en estos casos es no insiitir mucho en el tema+ ,,,ya qie al sentirse presionado es mucho peor,,,se le quitan todavía mas las ganas,,,,,

Buscame
soy una persona mayor, respetuoso y discreto....quieres...nos podemos conocer...contestame

F
fan_8551673
27/6/15 a las 21:52
En respuesta a peggy_5663140

No se q hacer
tengo el mismo problema ..mi marido tiene 32 y yo 26 solo una vez en mes y tengo q repetirle todos los dias pa q me d lo q quiero pero por rogarle a cada rato ya ni quiere darme sexo pq para el no es important y no soy fea pq tengo pretendientes pero no quiero ser infiel pero si no me da q hago ..ya me cansa rogar para sexo mi primera vezz ...con mi lo hacia todos los dias y ste ummm ya tengo telarana ajaaj no se si es por la edad please alguien q me de un consejo pq no quiero enganarlo pero mis ganas me traicionannn d buscarme a alguien q me d lo q pidoo...ayuda con tu consejo grax

Seria un secreto entre nosotros
podemos conocernos y ayudarnos de manera discreta...todo en un marco de respeto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir