Inicio / Foro / Pareja / Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole

Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole

13 de junio de 2007 a las 5:36

hola, llevo siete años de casada mi esposo me lleva 11 años el tiene 38 y yo 26 años y casi no tenemos intimidad siempre pone pretesto y cuando tenemos siempre eyaculan antes y yo no termino, y no volvemos a tener intimidad hasta otro mes, y la verdad ya me estoy cansando he platicado con el pero el dice mañana y que esta bien. No quiero engañarlo pero deseo estar con alguien no se que hacer.

13 de junio de 2007 a las 5:43

Bueno que mas que relajate!
Buscar a otra persona no es la solucion porque si de verdad lo amas quieres que todo te pase con el ,no con un extra;o hablamos de sexo y de hacer el amor!,
en mensajes anteriores explican que derepente es a causa del strees que te puedo decir.
complacelo dile en que momento quisiera o que es lo que pasa cuando te diga que ma;ana dile que no hay que darle larga al asunto que lo que quieres es llegar a una solucion que hablando se entiende la gente dile que quieres saber su punto de vista o lo que piensa hacerk de eso .y que te de razon!

paso!

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 5:54

Comunicacion y nada mas
SON COSAS QUE PASAN EN RELACIONES PERO, PERO LO IDEAL ES QUE LA COMUNICACION SE HAGA EVIDENTE EN UNA RELACION, Y SI CREES QUE ES TARDE PUES PUES LO ES Y TODO TERMINO EN TU RELACION Y SI LO DICES AMAR PUES NO SERA AMAR, MIRA ERES JOVEN QUIZAS LO QUE TIENE POR SU CABEZA SON LAS SIGUIENTES COSAS:
1.- QUE CREE QUE ES MUY VIEJO PARA TI.
2.- QUE SE DA CUENTA QUE NO PUEDE HACERTE SATISFACER Y POR ESO LO EVITA.
3.- QUIZAS SABE QUE SUFRE DE EYACULACION PRECOZ.
4.- SU ESTRES MISMA DEL TRABAJO.
5.- TU FALTA DE EXITACION PARA CON EL.

esas o algunas otras cosas pueden ser pero todo se resuelve con la comunicacion y todo tiene solucion por lo menos por lo que dices no es impotencia sexual, mira amiga puedes escribirme con detalles a mi correo quizas pueda ayudarte en algunas cosas ok.....
culto_3891@hotmail.com
exitos y ama a tu pareja como quieres que el te ame ok besos y hechale para adelante, hay cosas mas valiosas que el sexo, aunque es muy importante hacer el amor

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 7:12

Deseo sexual hipoactivo
Hola Eve: Todas las parejas, generalmente, atraviesan etapas en las que incomprensiblemente las relaciones bajan en su intensidad, buscar las razones desde estas líneas, es especular y el compromiso es demasiado serio para hacerlo de esta manera.Existen conflictos de pequeña escala en el seno de la pareja, que traducen sus resultados en desmotivaciones personales frente a la relacion, sobretodo en el aspecto más íntimo, expresarse desde la sinceridad, se hace tambien muy dificil para alguna de las partes, complicando más el bucle de la discordia y extraer conclusiones unilateralmente, suele aportar más confusión al asunto. Honestamente, considero (pues el tema de la edad no es una contrariedad), que el tema debe ser tratado por un asesor, si la pareja no es capaz de establecer unos canales comunicativos coherentes, que les permitan encontrar soluciones satisfactorias para ambos lados. Un cordial saludo

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 16:18
En respuesta a aequisetum

Deseo sexual hipoactivo
Hola Eve: Todas las parejas, generalmente, atraviesan etapas en las que incomprensiblemente las relaciones bajan en su intensidad, buscar las razones desde estas líneas, es especular y el compromiso es demasiado serio para hacerlo de esta manera.Existen conflictos de pequeña escala en el seno de la pareja, que traducen sus resultados en desmotivaciones personales frente a la relacion, sobretodo en el aspecto más íntimo, expresarse desde la sinceridad, se hace tambien muy dificil para alguna de las partes, complicando más el bucle de la discordia y extraer conclusiones unilateralmente, suele aportar más confusión al asunto. Honestamente, considero (pues el tema de la edad no es una contrariedad), que el tema debe ser tratado por un asesor, si la pareja no es capaz de establecer unos canales comunicativos coherentes, que les permitan encontrar soluciones satisfactorias para ambos lados. Un cordial saludo

Leer más

Gracias por tu consejo
gracias por contestarme, y por la ayuda que me haz dado, voy a buscar ayuda profesional.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 16:20
En respuesta a peruano83

Comunicacion y nada mas
SON COSAS QUE PASAN EN RELACIONES PERO, PERO LO IDEAL ES QUE LA COMUNICACION SE HAGA EVIDENTE EN UNA RELACION, Y SI CREES QUE ES TARDE PUES PUES LO ES Y TODO TERMINO EN TU RELACION Y SI LO DICES AMAR PUES NO SERA AMAR, MIRA ERES JOVEN QUIZAS LO QUE TIENE POR SU CABEZA SON LAS SIGUIENTES COSAS:
1.- QUE CREE QUE ES MUY VIEJO PARA TI.
2.- QUE SE DA CUENTA QUE NO PUEDE HACERTE SATISFACER Y POR ESO LO EVITA.
3.- QUIZAS SABE QUE SUFRE DE EYACULACION PRECOZ.
4.- SU ESTRES MISMA DEL TRABAJO.
5.- TU FALTA DE EXITACION PARA CON EL.

esas o algunas otras cosas pueden ser pero todo se resuelve con la comunicacion y todo tiene solucion por lo menos por lo que dices no es impotencia sexual, mira amiga puedes escribirme con detalles a mi correo quizas pueda ayudarte en algunas cosas ok.....
culto_3891@hotmail.com
exitos y ama a tu pareja como quieres que el te ame ok besos y hechale para adelante, hay cosas mas valiosas que el sexo, aunque es muy importante hacer el amor

Leer más

Gracias por tu consejo
hola ya te agrege en el correo hojala podamos charlar.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 16:21
En respuesta a marcodejesus

Bueno que mas que relajate!
Buscar a otra persona no es la solucion porque si de verdad lo amas quieres que todo te pase con el ,no con un extra;o hablamos de sexo y de hacer el amor!,
en mensajes anteriores explican que derepente es a causa del strees que te puedo decir.
complacelo dile en que momento quisiera o que es lo que pasa cuando te diga que ma;ana dile que no hay que darle larga al asunto que lo que quieres es llegar a una solucion que hablando se entiende la gente dile que quieres saber su punto de vista o lo que piensa hacerk de eso .y que te de razon!

paso!

Leer más

Tratare de relajarme
gracias por tu consejo.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 16:30

Misma situacion
a mime ocurre lo mismo que a ti, lo hacemos una vez al mes, o menso, el dice que es por cansancio, yo le he preguntado varias veces si tiene a otra, pero me lo niega, no se que pensar, tan solo tenemos relaciones cuando el quiere, por mucho que le acose si dice que no es que no, cosa rara en un hombre, asi que chica, me aguanto,y lo peor es que no se lo que es un orgasmo, me encantaria tener un orgasmo con la penetracion, porque con los dedos tambien lo se hacer yo, he tenido los hijos sin saber lo que es disfrutar de verdad en la cama, a veces entre esto y la ausencia de sexo, se me quitan las ganas competamente, lo hablo con el pero la cosa sigue igual, cuando eramos novios era todo lo contrario, habia tema todos los fines de semana e incluso varias veces la misma noche, pero ahora no se lo que pasa, sera verdad que se cambia cuando te casas

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 21:06

A mí me pasa al revés con mi mujer
No estas sola, yo con 41 años te puedo decir las veces que lo hemos hecho en 1 año y 1/2 y creo que no utilizaria todos los dedos de mi cuerpo. Existe comunicación, nos queremos, pero no nos ayuda en nada la vida estresante que llevamos entre el trabajo y los niños (10 y 4 años).Le regalo ropa sexy, la llevé a Estambul 5 días solos, y nada no la puedo cambiar. No soy un obseso pero yo casi siempre tengo ganas, fantasias, etc. Tambien tengo mucha paciencia.Compañeros con una situacion parecida a la nuestra estan igual en mayor ó menor medida, otros optan por desahogos con pero yo no lo he probado nunca, seguro que tal como soy lo tendría que explicar al momento a mi mujer porque me sentiría culpable.Vaya rollo que os estoy metiendo. Agradezco que me "escucheis", al menos me he desahogado un poco. Un saludo y al menos nos apoyamos unas/os a otras/os.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 10:08

Me siento identificada...
Hola, la verdad es que me siento bastante identificada contigo, puesto que yo llevo cinco años con mi novio y hace dos que nos va fatal en el sexo, no por mi parte, sino por la suya, ahora mismo hace un mes que no nos acostamos, y tan solo tengo 23 años, él me saca diez años, y sé que ahora es la excusa de que está abarrotado de trabajo...pero luego en agosto y septiembre es el calor, en invierno el trabajo de nuevo y nunca se normaliza la situación, además pienso que si con 23 años estoy así cuando tenga yo su edad como vamos a estar??
Yo creo que esto nunca va a mejor, creo que cada vez que pasa el tiempo tiene menos ganas y no se que hacer, a mi me pasa lo mismo, no le quiero engañar, pero se me pasa muchas veces por la cabeza ya que el no me da lo que deseo. YO he hablado tb muchas veces con el y me dice siempre lo mismo...INTENTARÉ CAMBIAR...y siempre se repite la misma historia.
La verdad.....no sé que hacer.

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 21:55

Me pasa lo mismo.
Pero con mi novia. No quiere nunca. Entocnes, claro, tengo que acabar como hacéis vosotras.

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 19:06
En respuesta a woodesss

Me siento identificada...
Hola, la verdad es que me siento bastante identificada contigo, puesto que yo llevo cinco años con mi novio y hace dos que nos va fatal en el sexo, no por mi parte, sino por la suya, ahora mismo hace un mes que no nos acostamos, y tan solo tengo 23 años, él me saca diez años, y sé que ahora es la excusa de que está abarrotado de trabajo...pero luego en agosto y septiembre es el calor, en invierno el trabajo de nuevo y nunca se normaliza la situación, además pienso que si con 23 años estoy así cuando tenga yo su edad como vamos a estar??
Yo creo que esto nunca va a mejor, creo que cada vez que pasa el tiempo tiene menos ganas y no se que hacer, a mi me pasa lo mismo, no le quiero engañar, pero se me pasa muchas veces por la cabeza ya que el no me da lo que deseo. YO he hablado tb muchas veces con el y me dice siempre lo mismo...INTENTARÉ CAMBIAR...y siempre se repite la misma historia.
La verdad.....no sé que hacer.

Leer más

Es dificil nuestra situación
hola, gracias por compartir conmigo tu situación solo que tu tienes una ventaja no estas casada y espero que no tengas bebes, estas joven y a tiempo de buscar tu felicidad. surte espero estar en contacto contigo mi correo es genesis_yuli@hotmail.com

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 19:11
En respuesta a dasanes

Misma situacion
a mime ocurre lo mismo que a ti, lo hacemos una vez al mes, o menso, el dice que es por cansancio, yo le he preguntado varias veces si tiene a otra, pero me lo niega, no se que pensar, tan solo tenemos relaciones cuando el quiere, por mucho que le acose si dice que no es que no, cosa rara en un hombre, asi que chica, me aguanto,y lo peor es que no se lo que es un orgasmo, me encantaria tener un orgasmo con la penetracion, porque con los dedos tambien lo se hacer yo, he tenido los hijos sin saber lo que es disfrutar de verdad en la cama, a veces entre esto y la ausencia de sexo, se me quitan las ganas competamente, lo hablo con el pero la cosa sigue igual, cuando eramos novios era todo lo contrario, habia tema todos los fines de semana e incluso varias veces la misma noche, pero ahora no se lo que pasa, sera verdad que se cambia cuando te casas

Leer más

Gracias por contestarme
hola, si que es dificil nuestra situación, ya que las que sufrimos somos nosotras, tenemos que aguantarnos la ansiedad de estar con el; sabes cual es lo peor que yo trabajo y mi compañero con el que trabajo es de mi edad y la verdad megusta mucho yo no he dicho nada a el pero tengo mis hormonas al mil y si hay un acercamiento enserio que siento un deseo inmenso el es muy lindo conmigo pero no quiero regarla tengo un hijo de seis años y no quiero que el salga perjudicado, te doy mi correo por si quieres platicar es genesis_yuli@hotmail.com

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 19:15
En respuesta a jacajo

A mí me pasa al revés con mi mujer
No estas sola, yo con 41 años te puedo decir las veces que lo hemos hecho en 1 año y 1/2 y creo que no utilizaria todos los dedos de mi cuerpo. Existe comunicación, nos queremos, pero no nos ayuda en nada la vida estresante que llevamos entre el trabajo y los niños (10 y 4 años).Le regalo ropa sexy, la llevé a Estambul 5 días solos, y nada no la puedo cambiar. No soy un obseso pero yo casi siempre tengo ganas, fantasias, etc. Tambien tengo mucha paciencia.Compañeros con una situacion parecida a la nuestra estan igual en mayor ó menor medida, otros optan por desahogos con pero yo no lo he probado nunca, seguro que tal como soy lo tendría que explicar al momento a mi mujer porque me sentiría culpable.Vaya rollo que os estoy metiendo. Agradezco que me "escucheis", al menos me he desahogado un poco. Un saludo y al menos nos apoyamos unas/os a otras/os.

Leer más

Hola y gracias
la verdad que si el dificil tu situación, pero sabes no hay cosa que no encante a las mujeres que sean amorosos con nosotros por que no intentas ser expontaneo y amoroso detallista quisa te resulte espero seguir platicando contigo mi correo es genesis_yuli@hotmail.com

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 3:44

Engañalo igual!!!!
se por una vez, egoista y pensa en lo joven que sos y que los años se te van---
y no podes seguir dejando que te anule como mujer
proba estar con otro hombre
y ver que pasa?
no necesariamente tenes que enamorarte...o si_?
quizas tu esposo ya no este enamorado de vos..
de todos modos, ponete linda! arreglate! vestite sexy y a la carga!!!
SIN CULPAS NI REMORDIMIENTOS
EL SE LO BUSCOOOOOOOOOOOOOOO
no es consejo de una zorra, es consejo de una mujer que paso igual que vos, y decidio darle un corte, engañe a mi marido y luego se lo conte, para ver si nos separabamos o no!
y gracias a dios todo fue apra bien, el se dio cuenta de que me perdia, se dio cuenta de lo que sentia y recuperamos nuestro matrimonio....

no tengas miedo...PENSA EN VOS!
besos

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 4:10
En respuesta a abril323

Engañalo igual!!!!
y ver que pasa?
no es consejo de una zorra, es consejo de una mujer que paso igual que vos, y decidio darle un corte, engañe a mi marido y luego se lo conte, para ver si nos separabamos o no!
y gracias a dios todo fue apra bien, el se dio cuenta de que me perdia, se dio cuenta de lo que sentia y recuperamos nuestro matrimonio....

besos

Leer más

Qué diferencia
En general, si un hombre se queja de lo mismo acerca de su mujer, le dicen que la comprenda, que le tenga paciencia, que no la engañe, etc. etc.

En tu caso, ¿darías el mismo consejo a un hombre?

Un saludo.

Daniel

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 4:38
En respuesta a abril323

Engañalo igual!!!!
y ver que pasa?

besos

Leer más

Gracias por tu comentario
si es cierto pienso en pareja que no quiero lastimarlo pero el me esta lastimando a mi y la verdad duele mucho que te despresien .

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 6:31
En respuesta a eve3212

Tratare de relajarme
gracias por tu consejo.

Leer más

Haz que no evada el tema
HOLA PUES ESTOY MUY DE ACUERDO Q LA SOLUCION NO ESTA EN ENGAÑARLO, ES HACERSE DAÑO MUTUAMENTE. LO IMPORTANTE ES EL DIALOGO Y QUE NO DES MÁS ESPERA, TALVÉS EL QUIERA EVADIR EL TEMA PORQUE MUCHAS VECES PUEDE INFLUIR EL MACHISMO Y LA CULPA. PERO TIENES QUE PONERTE LOS PANTALONES Y ENFRENTARLO CON LA COMUNICACIÓN ABIERTA. PROPONLE TU SITUACIÓN, HAZLE SABER QUE YA NO TE SATISFACE, QUE LO AMAS PERO QUE LA SEXUALIDAD ES MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA. BUSCA AYUDA CON UN PROFESIONAL Y CONVENCELO DE QUE VAYA CONTIGO. ES ALGO QUE COMO PAREJA DEBEN SOLUCIONAR, PORQUE TU MATRIMONIO ESTA EN RIESGO.

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 5:08
En respuesta a ana8418

Haz que no evada el tema
HOLA PUES ESTOY MUY DE ACUERDO Q LA SOLUCION NO ESTA EN ENGAÑARLO, ES HACERSE DAÑO MUTUAMENTE. LO IMPORTANTE ES EL DIALOGO Y QUE NO DES MÁS ESPERA, TALVÉS EL QUIERA EVADIR EL TEMA PORQUE MUCHAS VECES PUEDE INFLUIR EL MACHISMO Y LA CULPA. PERO TIENES QUE PONERTE LOS PANTALONES Y ENFRENTARLO CON LA COMUNICACIÓN ABIERTA. PROPONLE TU SITUACIÓN, HAZLE SABER QUE YA NO TE SATISFACE, QUE LO AMAS PERO QUE LA SEXUALIDAD ES MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA. BUSCA AYUDA CON UN PROFESIONAL Y CONVENCELO DE QUE VAYA CONTIGO. ES ALGO QUE COMO PAREJA DEBEN SOLUCIONAR, PORQUE TU MATRIMONIO ESTA EN RIESGO.

Leer más

Gracias
muchas gracias por tu consejo voy abusacra ayuda

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 19:38

Hola eve,
Mira no es por la edad,. tengo una amiga de 30 y su esposo casi 60 y no se keja de eso,. ellos estan juntos cada 15 dias ps el viaje y en ese tiempo regresa,. ahora yo tengo 22 y mi esposo 19 jeje y me pasa haveces igual y no tenemos mucho de casado apenas 10 meces,.. nosotros lo hacemos mas frecuente digamos k minimo 3 veces por semana de 7 dias haveces mas,. pero cuando yo tengo ganas otro dia y le digo haves me dice,.. tengo sueño!! y es verdad k duele ser despreciada,.. el haveces me dice k yo lo busque pero ya me da miedo por k si me hiere k me diga Tengo sueño!! y ya mejor dejo k el me busque,. Cuando nos sentimos eridas,.. pensamos solo en nosotras o de sieta manera vengarnos,. auk amemos a esa persona. como cuando me batea asi,. pienso si le pusiera el cuerno seria su culpa!! pero NO ES LA SOLUCION,.. platicalo una vez mas con el. dile k no kieres engañarlo,. k si siguen asi en un futoro temas no puedas mas,. y lo hagas,platicalo pero tendido mi consejo es k le digas k asi no pedes estar,.. k busquen solucion profecional,.. o que se separen,.. dices k por tu hijo,.. mira yo apenas tengo 5 meces de embarazo de mi primer bb,.. pero si llegaramos a un futuro tener problemas asi, o de otra indole pero k no podamos demostrarnos ya amor y confiaza.. yo preferia mi hijo tubiera padres separados pero felices,. a k viera como nos desgastamos mutuamente y ni sikera poderle enseñar el amor de pareja,.. ahora si sigues asi amiga JURALO k lo engañaras,. cuando una esta a Mil,.. ya no piensa solo reacciona,. y sera peor k el dia de mañana tu hijo tenga algo k reprocharte o se entere y muera de pena al saber le fuiste infiel a su padre,.. Lo ideal es k pienses en ti,.. si tu estas bien,. tu hijo estara bien!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Megusta mi amigo y compañero de trabajo el es casado y yo tambien

6 de julio de 2007 a las 14:23

Conversaciones más activas

Principio de la página