Foro / Pareja

Llevo 7 años con mi novia y aun no hemos tenido sexo

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 1:14
O
oumar_6097255
4/8/10 a las 23:40

Hola tengo 20 años y novia 17. Nos hicimos novios cuando yo tenia 13 y ella 10. Nos conocimos y crecimos en una iglesia que su tio es el pastor. Nuetras familias son muy amigas y mis padres amigos de los de ella y sus hermanos y los mios se llevan muy bien. Nuestros padres siempre aceptaron nuestra relacion aunque eramos unos niños. Hace unos años ella y yo comensamos a hablar sobre sexo y los dos queremos ella me lo ha dicho muchas veces y dice que se siente lista pero ella se siente mal porque somos muy religiosos y por eso nunca hemos tenido sexo. Hemos jugado y nos tocamos hasta exitarnos en ocaciones pero ella no quiere sexo solo por nuestra religion y tenemos miedo que Dios se enoje con nosotros. Ya la amo y pensamos casarnos cuando yo salga de la universidad pero la verdad yo quiero tener sexo y ella tambien. La verdad yo no se que hacer si seguir lo que nuestros padres nos han enseñado o seguir este deseo que sentimos. Por favor aconsejeme Gracias

Ver también

Y
yobana_6423672
5/8/10 a las 1:11

Fernando...
Nunca participo en este foro y de casualidad vi tu post pero me gustaría decirte algo....

El sexo es algo que es maravilloso que deben hacer cuando ustedes estén de acuerdo sin importar más nadie,ni papás,pastores ni el resto del universo,nadie más que ustedes dos.

Ahora,lo que es de extrema importancia es que utilicen un método anticonceptivo seguro y encarar las cosas con responsabilidad.

No dejes que nadie te inculque miedos o temores,vivan el amor de ustedes como crean y sientan convenientes y no dejen que se manche con los prejuicios de otros.

Yo también soy creyente y cuando fui a casarme,ya vivía en pareja,fuimos con temor a las represalias y la verdad es que recibimos todo lo contrario y nos sentimos muy bendecidos como familia por lo que tenemos.

Hagan lo que sientan pero sean mu responsables.

Les deseo lo mejor,mucha suerte y que cumplan ese sueño de casarse como lo desean

I
irena_6370640
5/8/10 a las 1:14

Hola...
Soy cristiana, no católica, y me parece que lo principal es lo que uds sientan, dios nos hizo libres, nos hizo para amar y ser amados, y el matrimonio no asegura que el amor que se sienten dure para siempre... si se aman hoy, hagan hoy el amor, quien sabe que puede pasar mañana no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest