Foro / Pareja

"llevo 5 meses de noviazgo, estoy embarazada y estoy ilegal en el pais de mi novio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 23:06
T
thays_9164528
2/3/06 a las 14:29

Hola amigas, en estos dias en que mi vida ha cambiado tan bruscamente, me siento desconcertada, a ratos tengo felicidad, a ratos desesperacion.
Lo legal para estar en un pais son tres meses. Pensaba hacer fontera, para poder quedarme tranquila con mi novio en el pais de el, pero la fecha se fue alargando y alargando. Y ya llevo casi dos meses de ilegal. A mi realmente me molesta estar asi, porque yo en mi pais soy profesional, de buena familia y de muy buena educacion. Pero entre la encrucijada del amor y mi orgullo, me quede con el amor. Ahora estoy embarazada, me he enterado hace una semana y mi situacion emocional es inestable. Mi novio y yo estamos muy enamorados pero yo siento que las leyes nos separan. Hemos quedado de hablar con mi novio explayadamente en unos dias mas... Necesitoestar preparada para ese momento, que me aconsejan ustedes. Con humildad recibo sus respuestas. Gracias.

Ver también

C
cesca_6912697
2/3/06 a las 15:42

Hola...



Por personas muy cercanas a mi familia, viví en carne propia lo que significa estar de ilegal en un país. Pero no me dices a que país te refieres y tampoco de que país provienes... Eso sería importante para ver si puedo ayudarte con algunos conocidos. De más está decirte que fue un grave error haberte embarazado así sin cuidarte... tienes que aprender que el amor todo lo puede pero sólo de amor no vives, debes cuidarte ya porque no puedes recoger la leche derramada... y tampoco te reproches nada. Tiene que haber un organismo que se encargue de personas como en tu caso, quizá a ambos les falta experiencia y contactos. (Tampoco me dices tu edad). Si quieres por favor me envias un privado y yo te daré mi correo para que me cuentes mejor y poder ayudarte. Vale?

N
nilsa_6078909
7/3/06 a las :59

No temas