Foro / Pareja

"llevo 5 meses de noviazgo, estoy embarazada y estoy ilegal en el pais de mi novio

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 23:06
T
thays_9164528
2/3/06 a las 14:29

Hola amigas, en estos dias en que mi vida ha cambiado tan bruscamente, me siento desconcertada, a ratos tengo felicidad, a ratos desesperacion.
Lo legal para estar en un pais son tres meses. Pensaba hacer fontera, para poder quedarme tranquila con mi novio en el pais de el, pero la fecha se fue alargando y alargando. Y ya llevo casi dos meses de ilegal. A mi realmente me molesta estar asi, porque yo en mi pais soy profesional, de buena familia y de muy buena educacion. Pero entre la encrucijada del amor y mi orgullo, me quede con el amor. Ahora estoy embarazada, me he enterado hace una semana y mi situacion emocional es inestable. Mi novio y yo estamos muy enamorados pero yo siento que las leyes nos separan. Hemos quedado de hablar con mi novio explayadamente en unos dias mas... Necesitoestar preparada para ese momento, que me aconsejan ustedes. Con humildad recibo sus respuestas. Gracias.

Ver también

C
cesca_6912697
2/3/06 a las 15:42

Hola...



Por personas muy cercanas a mi familia, viví en carne propia lo que significa estar de ilegal en un país. Pero no me dices a que país te refieres y tampoco de que país provienes... Eso sería importante para ver si puedo ayudarte con algunos conocidos. De más está decirte que fue un grave error haberte embarazado así sin cuidarte... tienes que aprender que el amor todo lo puede pero sólo de amor no vives, debes cuidarte ya porque no puedes recoger la leche derramada... y tampoco te reproches nada. Tiene que haber un organismo que se encargue de personas como en tu caso, quizá a ambos les falta experiencia y contactos. (Tampoco me dices tu edad). Si quieres por favor me envias un privado y yo te daré mi correo para que me cuentes mejor y poder ayudarte. Vale?

N
nilsa_6078909
7/3/06 a las :59

No temas
Debes tener claro que tu hijo es lo mas importante para ti, debes actuar correctamente para cuidarlo, descuida de las leyes tu hijo al momento de nacer es ciudadano del país natal de tu novio y por medio de él puedes poseer beneficios, intenta solucionar tus problemas legales recurriendo a tu familia estoy segura que te ayudarán. escribeme al dgro417@yahoo.com

A
an0N_985218799z
7/3/06 a las 22:21

Espero abert ayudado
Hola mi niña la verdad es que yo se un pokito acerca de estos asuntos xq e estado trabajando en el inem y eso a echo q yo conozc un pokito mas a fondo este tema, se q si tu novio es comunitario casandote con el podrias quedarte y automaticament pasarias a ser tu tb casada con comunitario es decir comunitaria yo solo te digo q de lo del bebe pos deberias ablarle lo antes posible para q t preste su compañia y apoyo en estos momentos y naa q espero q too t valla muy bn (k)

A
athena_5496728
26/4/08 a las 10:27
En respuesta a cesca_6912697

Hola...



Por personas muy cercanas a mi familia, viví en carne propia lo que significa estar de ilegal en un país. Pero no me dices a que país te refieres y tampoco de que país provienes... Eso sería importante para ver si puedo ayudarte con algunos conocidos. De más está decirte que fue un grave error haberte embarazado así sin cuidarte... tienes que aprender que el amor todo lo puede pero sólo de amor no vives, debes cuidarte ya porque no puedes recoger la leche derramada... y tampoco te reproches nada. Tiene que haber un organismo que se encargue de personas como en tu caso, quizá a ambos les falta experiencia y contactos. (Tampoco me dices tu edad). Si quieres por favor me envias un privado y yo te daré mi correo para que me cuentes mejor y poder ayudarte. Vale?

Cada día trae su propio afán...
Querida amiga, no eres la primera mujer que vive esta situación, existen muchas mujeres que se han embarazado estando ilegales. Quedate tranquila! busca orientación de lo que tienes que hacer en ese país como ilegal estando embarazada, (depende del país en dónde te encuentres),quizás no sea garantía de que te den una VISA de estancia porque esperas un hijo de un hombre que sí tiene la nacionalidad, pero sí te atenderán y podrás estar tranquila hasta que tu hermoso baby nazca.
Disfruta cada día ese embarazo junto al hombre que amas.
NO TE PROCUPES.
DE SEGURO NO TE DEPORTAN PORQUE LLEVAS UN BABY QUE ES DEL HOMBRE QUE TIENE LA NACIONALIDAD Y SOLO EL PUEDE AUTORIZAR LA SALIDA DE UNA MUEJR CON EL HIJO DE EL. ME EXPLICO?.
Besitos y cuídate.

N
najla_6031308
18/8/10 a las 20:59
En respuesta a cesca_6912697

Hola...



Por personas muy cercanas a mi familia, viví en carne propia lo que significa estar de ilegal en un país. Pero no me dices a que país te refieres y tampoco de que país provienes... Eso sería importante para ver si puedo ayudarte con algunos conocidos. De más está decirte que fue un grave error haberte embarazado así sin cuidarte... tienes que aprender que el amor todo lo puede pero sólo de amor no vives, debes cuidarte ya porque no puedes recoger la leche derramada... y tampoco te reproches nada. Tiene que haber un organismo que se encargue de personas como en tu caso, quizá a ambos les falta experiencia y contactos. (Tampoco me dices tu edad). Si quieres por favor me envias un privado y yo te daré mi correo para que me cuentes mejor y poder ayudarte. Vale?

Ilegal
Por favor estaba leyendo este correo y talvez me puedan informar.. estoy Ilegal en Italia voy a cumplir 2meses mi novio no se puede casar por que ahora en octubre firma su divorcio despues de 3 qnos segun las leyes aca se podria casar conmigo.. estamos en la espera de que saquen la ley para regularizarme pero no se sabe aun... tenemos muchas ganas de ser papas. Mi pregunta es que pasa si quedo embarazada? segun lo que me dijieron a mi en la ofina de imigracion antes de que se me venciera mi pasaporte es que me daban un permido hasta que el bebe tenga 6 meses de vida y luego mi novio podia hacer un llamado familiar y estan todos juntos, ya que el hijo es de el y es Itlaiano..pero que pasa si quedo ahora embarazada que soy ilegal? por favor ayudenmeeeeeeeeeee

Y
yotuel_5366064
1/9/17 a las 23:06
En respuesta a nilsa_6078909

No temas
Debes tener claro que tu hijo es lo mas importante para ti, debes actuar correctamente para cuidarlo, descuida de las leyes tu hijo al momento de nacer es ciudadano del país natal de tu novio y por medio de él puedes poseer beneficios, intenta solucionar tus problemas legales recurriendo a tu familia estoy segura que te ayudarán. escribeme al dgro417@yahoo.com

Hola, Mi nombre es Nazarena, estoy comprometida con mi pareja que es colombiano, nos fuimos de vacaciones a Colombia, y nos gastamos lo que teniamos para volver en el medico, resulta que me sentia muy mal despues de un viaje que hicimos, al final resulta que estoy embarazada, recien ahora que tengo 7 meses pudo encontrar un trabajo formal pero yo estoy ilegal, soy argentina. Tengo miedo de que me deporten, alguien con el conocimiento que me ayude por favor, usted al parecer sabe algo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest