Foro / Pareja

Llevo 4 meses con mi chico...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 21:46
X
xisela_5919744
22/2/08 a las 12:05

su familia es de fuera y él esta aqui viviendo por una temporada (temporada en la cual nos conocimos y estamos juntos), debido a que yo vivo sola y el tb pues al final estamos viviendo juntos, aunque el dentro de un mes se tiene que ir fuera 1 año a estudiar.

Yo hace un año sali de una relacion por la cual le cogi odio a mi ex pareja por la monotonia.

El caso es que nunca h estado tan bien con una persona omo con mi actual pareja, todo era mágico.

Igual soy un poco paranoica pero ayer tuvo un comportamiento que me sentia como si en vez de él fuera mi anterior pareja,a mediodia tenemos para vernos media hora, pues esa media hora se la paso con la PSP (que se la han prestado), por la tarde, cuando volvi del trabajo idem de lo mismo, pues cuando termino se quedo dormido. Me senti como si estuviera con mi anterior pareja, una soledad...increible... y ahora tengo miedo a todo, que todo sea ya asi, a cansarme, a desenarmorarme...
Lo que mas me dolio de todo fue a la hora de ir a la cama, dandonos las espalda desde el principio... no se... tengo una tristeza...

Ver también

S
suping_9944722
22/2/08 a las 14:13

Habla con el
La comunicación es algo fundamental en toda relación,ya que nos permite aclarar muchas inquietudes... cuando te sientas asi, habla con el, hazle saber que a ti no te esta gustando ese ritmo.

Y ante todo no lo compares con tu expareja, ahh y no entiendo, cuánto tiempo llevaban de novios? como ha sido tu relación con él antes de lo que está ocurriendo?

Un abrazo

X
xisela_5919744
22/2/08 a las 16:18
En respuesta a suping_9944722

Habla con el
La comunicación es algo fundamental en toda relación,ya que nos permite aclarar muchas inquietudes... cuando te sientas asi, habla con el, hazle saber que a ti no te esta gustando ese ritmo.

Y ante todo no lo compares con tu expareja, ahh y no entiendo, cuánto tiempo llevaban de novios? como ha sido tu relación con él antes de lo que está ocurriendo?

Un abrazo

Llevamos nada mas qeu 4 meses...
pero no se porque tenemos la sensacion de como que llevamos un año. Si ese comportamiento solo lo tuvo ayer, pero es que me hizo sentir tan mal...
No quiero que mi relacion sea asi.No quiero monotonia.

A
an0N_631402899z
26/2/08 a las 21:46
En respuesta a xisela_5919744

Llevamos nada mas qeu 4 meses...
pero no se porque tenemos la sensacion de como que llevamos un año. Si ese comportamiento solo lo tuvo ayer, pero es que me hizo sentir tan mal...
No quiero que mi relacion sea asi.No quiero monotonia.

Si
solo ha sido un día no le des importancia.
De todas formas ten en cuenta que aunque ahora no sea más que un dia segun pase el tiempo habrán más dias así, en los que cada uno hará sus cosas, hasta que llegue un dia que cada uno tenga sus horarios y paren de vez en cuando para pasar un rato juntos, o hagan algo juntos el fin de semana. Son dos vidas, no una, y es imposible estarse toda una vida con la misma persona sin que nunca haya monotonia. Eso no es solo para esta relación sino para cualquiera que quieras que sea a largo plazo.
Funciona así, y cuanto más tiempo estes con alguien más facil resulta llevar dos vidas en la misma casa cada uno por su lado y de vez en cuando juntos. El problema es cuando hay dos vidas y nunca hay momentos en común, pero si sabes mantener el equilibrio todo ira bien.
Te vendria bien ser un poco más independiente para cuando llegues una relación larga, pero eso sí, si no te hace caso durante demasiado y te sientes sola díselo, pero por un día no te preocupes, que si no le vas a agobiar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir