Foro / Pareja

Llevo 3 meses siendo infiel y me esta pasando la cuenta

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 19:32
M
meri_5872239
21/6/08 a las 22:20

Hola a todos, tengo una relacion de 3 años con mi novio, durante 2 años 1/2 jamás le fui infiel. Comence a tarbajar hace 5 meses (mi primer trabajo, estable, tengo 27 años) y hace 3 meses que mantengo una relacion con un compañero de trabajo que es casado hace 7 meses, la locura y la pasion han sido los protagonistas de esta historia, he intentado terminar en más de 4 oportunidades, pero cuando estamos juntos inhebitablemente volvemos a lo mismo, el sexo entre ambos es unico, inexplicable, para ambos es lo mejor que hemos vivido, ambos estamos obsecionados con el otro, peliamos como si fuéramos parejas y nuestro sexo es aun mejor, nos complementamos, nos reímos, nos escuchamos y nos comprendemos, en fin... casi ideal si no fuera por que ambos tenemos vínculos muy fuertes a fuera de nuestra relación. se que no lo amo ni el ami, pero cada día que pasa los sentimientos son mas fuertes, y los deseos de tenernos aumentan con solo una mirada o un roce de piel.
Durante todo este tiempo he buscado una justificacion a mi acto, pues quiero mucho a mi novio, mucho, y me cuesta imaginar la vida sin él, él me llena en lo más profundo de mi alma, pero en el sexo no. lamentablemente él se ha dejado estar conmigo, no se preocupa en la intimidad de lo que me gusta y deseo, un ejemplo de ellos es que a pesar de ser muy higiénico, previo al acto sexual el no se preocupa de tener buenos olores, los cuales me matan la pasión a la hora de estar ahí... el asunto es que en nuestros primeros tiempos eso no sucedía, le he dicho de muchas formas que se preocupe más y él no entiende y no hace nada, producto de eso mi pasión por él desapareció, y cuando apareció mi amante me de volvió todo el deseo perdido.
mi problema es que no se que hacer, no quiero enamorarme de mi amante por que se que sufriré mucho, pero me cuesta dejarlo y por otro lado no quiero perder a mi novio por que es lo mejor que me pudo pasar en la vida.
¿que hago?

Ver también

M
meri_5872239
23/6/08 a las 4:38

Hoy me doy un tiro
Tienes razón, soy ninfomana y me matare por serlo.
Gracias por tus comentarios tan amable. hombre tenias que ser.

A
anair_6744911
23/6/08 a las 21:08

Coca cola mata tinto
Hola, linda. Mira lo tuyo mas o menos me paso a mi pero al reves. Tuve una pareja la cual me gustaba mucho pero la primera vez que estuve con ella no me gusto por que ella olia mal. de verdad tenia tantas ganas de estar con ella pero ese dia no tenia el mejor aroma y eso estropeo nuestra primera cita. Yo nunca se lo dije. Ahora. esto no es lo mas intrigante de todo esto y no creo que sea la excusa mas certera para decir que por ello dejaste de de sentir pasion por tu novio. por que bueno esos pequeños detalles tiene arreglo, le dices la verdad, que a ti no te gusta tener sexo con alguien que huele mal y listo el tendra que cambiar por verguenza ati.O hazle el amor en el baño, toma una ducha con el antes de acostarte y listo. Eso se puede manejar de varias maneras sin necesidad de abandonarlo. Hay que mirar el transfondo de todo esto:
1- No creo que ames ya a tu novio.Y esa es la verdadera razon de tu conducta
2- ese otro chico te atrae sexualmente pero no sabes si el estaria dispuesto a seguir contigo. Puedes ser solo un objeto sexual.
3- debes decirte ahora mismo por que si sigues asi te vas a enamorar perdidamente de ese otro chico y probablemente sera muy tarde para ti. Y Ya le habras hecho daño a tu novio con el engaño.
4- ponte la mano en el corazon y si no amas a tu novio dicelo d euna vez por todas, luegos era mas dificil.Es decir a ti te ofrecieron cocacola (el chico amante) y quieres dejar el tinto(tu novio).

X
xisco_8341963
23/6/08 a las 21:22

La pasión es pasajera
Hola linda 19805 he leido tu historia quizá no pueda ser muy objetivo, ya que mi mujer me ha mentido y ahora no sabe con quien quiere estar.Pero te puedo decir una cosa mi mujer lo está pasando muy mal porque se da cuenta que me quiere. Lo suyo no ha sido físico ya que por lo que cuenta lo único que ha habido es un pico, pero ha sido mucho más peligroso para nosotros ya que nuestra relación se esta tambaleando por esta situación.
Si quieres a tu novio no le hagas esto y tampoco te lo hagas a tí, si ahora es la novedad, la pasión pero piensa ¿Con tu novio al principio no fue parecido? ¿No es la monotonía lo que hace que se pierda la pasión? ¿Es solo su culpa o tambien la mía?
Que tu novio tenga malos olores no es muy erótico, pero ponte sería con él y exigele que se cuide.Afronta el problema no lo sustituyas por otro creeme.
Solo piensa si tu novio se entera que pasaría con vosotros.
Un saludo linda no quiero que pienses que te estoy juzgando, lo único que quiero que nadie esperimente lo que estoy esperimentado yo. Esta vida hace que todos nos relajemos que no demos importancia a lo que tenemos hasta que lo perdemos,
CiAO

D
donia_9735193
23/6/08 a las 23:16

A mi me pasa lo mismo
He leído tu mensaje y me pasa lo mismo, mi esposo me llena en todos los aspectos menos en el sexual, tengo un bebé de 5 meses desde que quede embarazada no hemos tenido relaciones, primero que por el bebé y ahora que ya nacio, menos me hace caso. No creas que quede toda gorda, me he esforzado mucho para volver a ser la que era antes del bebé, me arreglo, me encantan los escotes porque las bubis es lo más atractivo que tengo, pero aun asi mi esposo no me hace caso.
Acabo de conocer a un hombre que me gusta mucho, es soltero, yo no le he dicho que soy casada pero si le dije que tengo un bebé, él quiere que empecemos a salir para conocernos, lo deseo mucho y no sé qué hacer.

TE ACONSEJO QUE SI TU NOVIO NO TE LLENA, ES MEJOR NO SEGUIR CON ESA RELACIÓN, ESTAS A TIEMPO DE NO COMETER ERRORES COMO LO ES LLEGAR A UN MATRIMONIO CON ÉL.

E
eryka_6450594
24/6/08 a las 2:28

Opino igual que atukas
El te lo ha dicho todo. Te ha explicado bien la situación que ahora tienes y te ha aconsejado con sabiduria y maduréz. Ahora tú tienes la decisión de lo que deseas hacer con tu vida y si la deseas llevar con honestidad y sinceridad. No te vayas por un camino equivocado, donde la unica que sufrirá, serás tu. Si ya no amas a tu novio habla con la verdad, pues mas vale una verdad a tiempo por dolorosa que esta sea, a que viva engañado toda su vida. Nadie merece que lo engañen, cuando las cosas se pueden solucionar con tan solo tener la valentía de decir las cosas a tiempo.

M
meri_5872239
26/6/08 a las 5:33

Asi es la cosa
Hola agradezco mucho las respuestas, y bueno se que tienen razón en cada una de sus palabras, el problema surge cuando no se tiene la voluntad de acabar con la adrenalina que provoca todo esto, se que es sumamente frio lo que digo pero no pretendo engañar a nadie, menos a mi misma, hoy converse con mi amante y le plantee todo, el otro día hable con mi novio y le dije lo que me molestaba de él y he notado cambios favorables, hoy es más grato hacer el amor con él y me siento con más ánimos para recuperar lo perdido. el tema con mi amante ahí esta, mi mente esta más fría y analizando más el tema, espero resolverlo antes de que esto explote por algún lado, ya sea por el de mi amante o el mío, lo cual por ninguno de los dos lados quisiera. otra cosa mi amante no tiene hijos y tiene mi edad, 27 años.... así es la cosa.

saludos

A
an0N_567108299z
4/7/08 a las 1:32

Yo no te voy a juzgar
Hay que ver como se pasan algunos, creo que en vez de ir a criticarla de una forma tan feroz y tan poco constructiva hay que ponerse un poco en su lugar y pensar que esto le podría pasar a cualquiera en un momento determinado solo que la mayoría no le sucede porque, entre otras razones, no tiene ocasión.

Me parece que tienes un problema serio porque te sientes dividida entre tu pasión y tus sentimientos ya en caso no estan en la misma persona y ambas son muy importantes. Me parece dificil darte un cosejo sobre como actuar poque, aunque no me ha pasado lo que a ti, si he tenido mis dudas.
Tal vez creo que deberías reflexionar muy seriamente sobre lo que te está ocurriendo y ver si lo que realmente te pasa con tu amante es una chispa que te alegra vida poque tu relación es pura rutina de años, o porque no te atreves a intentar que tu novio te excite (si es el caso), o si ya lo has dado por perdido tu deseo hacia él...Por otro la falta de deseo con tu novio deficilmente la vas a superar mientras te acuestes con otro que te encanta eso esta claro...

Por eso analizate bien deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, pero ten mucho cuidado con tu novio porque aunq en parte puede "merecerse" que te atraiga otro la infidelidad suele doler muy en el fondo y trae consecuencias. También puede ser que alguna forma el lo intuya...Piénsalo..

Saludos

M
meri_5872239
4/7/08 a las 5:33
En respuesta a an0N_567108299z

Yo no te voy a juzgar
Hay que ver como se pasan algunos, creo que en vez de ir a criticarla de una forma tan feroz y tan poco constructiva hay que ponerse un poco en su lugar y pensar que esto le podría pasar a cualquiera en un momento determinado solo que la mayoría no le sucede porque, entre otras razones, no tiene ocasión.

Me parece que tienes un problema serio porque te sientes dividida entre tu pasión y tus sentimientos ya en caso no estan en la misma persona y ambas son muy importantes. Me parece dificil darte un cosejo sobre como actuar poque, aunque no me ha pasado lo que a ti, si he tenido mis dudas.
Tal vez creo que deberías reflexionar muy seriamente sobre lo que te está ocurriendo y ver si lo que realmente te pasa con tu amante es una chispa que te alegra vida poque tu relación es pura rutina de años, o porque no te atreves a intentar que tu novio te excite (si es el caso), o si ya lo has dado por perdido tu deseo hacia él...Por otro la falta de deseo con tu novio deficilmente la vas a superar mientras te acuestes con otro que te encanta eso esta claro...

Por eso analizate bien deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, pero ten mucho cuidado con tu novio porque aunq en parte puede "merecerse" que te atraiga otro la infidelidad suele doler muy en el fondo y trae consecuencias. También puede ser que alguna forma el lo intuya...Piénsalo..

Saludos

Tienes mucha razón
Muchas gracias por tus palabras, de verdad me ha servido mucho lo que has puesto.

L
laia_5858012
7/7/08 a las 22:22

Yo vivi la misma historia
Hola linda, voy a contarte mi historia, similar a la tuya. Empezó hace unos 3 años, en aquella época yo llevaba otros 3 años saliendo con mi novio y todo iba estupendo. Yo empecé en un trabajo nuevo y me encontré por un chico al q conocía de cuando eramos niños. Empezamos a hablar y desde el primer momento supe q aquello iba a pasar de una amistad. El no tenía pareja y le dije q yo si la tenia. Pero no sirvio de nada, nos veíamos todos lo días, lo pasábamos genial y un día nos besamos, y no pudimos parar. El sexo era estupendo, el mejor de mi vida y para el lo mismo, nunca habia conectado con nadie así. Discutiamos con mucha frecuencia, el no quería ser el "otro" pero no podiamos dejarlo y yo no quería dejar a mi novio. Nos enamoramos y nos hicimos dependientes y exclavos de esa relación. Intenté dejarlo muchas veces, dejé a mi novio en 2 ocasiones, volvimos... En resumen, no podía estar sin ninguno de ellos, lo q no tenía uno lo complementaba el otro y así fue hasta hace poco, he perdido la cuenta de todo lo q he mentido en este tiempo, a ellos, a mis amigos, a todo el mundo. Y estaba agotada, así q los dejé a los 2 hace 1 semana.
Así q ese es mi consejo, si no puedes decidir déjalos a los 2, el tiempo t hará ver si quieres estar con alguno de ellos.

M
meri_5872239
28/7/08 a las 7:38

Bye a todos
Muchas gracias a casi todos sus posteos, la verdad es que escribo para despedirme debido a que ya no visitare más este foro, agradezco infinitamente a aquellos que me dieron su opinión de la manera más honesta, pero lamentablemente también se ha prestado para que personas ofendan y maltraten el tema como no es debido, es por eso que ya no seguiré asistiendo al foro, pues acá buscaba consejos y ayuda no maltrato, es suficiente con mi propia conciencia.

Nuevamente gracias a todos quienes me ayudaron con sus palabras.

saludos.

J
jin_6097929
1/8/08 a las 19:32

Hola
y ustedes hablan de amor todo el tiempo y nos cojen siempre de pendeja o con que es que tu piensas cuando eres infiel no me digas que con la cabeza y si el no le haces caso a ella cuando le dices sus nesecidades en la cama que quieres que hagas que le ruegues no eres egoista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir