Foro / Pareja

Llevo 3 meses siendo infiel y me esta pasando la cuenta

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 19:32
M
meri_5872239
21/6/08 a las 22:20

Hola a todos, tengo una relacion de 3 años con mi novio, durante 2 años 1/2 jamás le fui infiel. Comence a tarbajar hace 5 meses (mi primer trabajo, estable, tengo 27 años) y hace 3 meses que mantengo una relacion con un compañero de trabajo que es casado hace 7 meses, la locura y la pasion han sido los protagonistas de esta historia, he intentado terminar en más de 4 oportunidades, pero cuando estamos juntos inhebitablemente volvemos a lo mismo, el sexo entre ambos es unico, inexplicable, para ambos es lo mejor que hemos vivido, ambos estamos obsecionados con el otro, peliamos como si fuéramos parejas y nuestro sexo es aun mejor, nos complementamos, nos reímos, nos escuchamos y nos comprendemos, en fin... casi ideal si no fuera por que ambos tenemos vínculos muy fuertes a fuera de nuestra relación. se que no lo amo ni el ami, pero cada día que pasa los sentimientos son mas fuertes, y los deseos de tenernos aumentan con solo una mirada o un roce de piel.
Durante todo este tiempo he buscado una justificacion a mi acto, pues quiero mucho a mi novio, mucho, y me cuesta imaginar la vida sin él, él me llena en lo más profundo de mi alma, pero en el sexo no. lamentablemente él se ha dejado estar conmigo, no se preocupa en la intimidad de lo que me gusta y deseo, un ejemplo de ellos es que a pesar de ser muy higiénico, previo al acto sexual el no se preocupa de tener buenos olores, los cuales me matan la pasión a la hora de estar ahí... el asunto es que en nuestros primeros tiempos eso no sucedía, le he dicho de muchas formas que se preocupe más y él no entiende y no hace nada, producto de eso mi pasión por él desapareció, y cuando apareció mi amante me de volvió todo el deseo perdido.