Foro / Pareja

Llevo 3 meses saliendo con mi novio y no hacemos el amor! plis ayudarme!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 15:16
N
nino_7863448
30/3/10 a las 22:49

Hola!

tengo un problema.

Resulta que llevo con mi novio 3 meses, tenemos 23 años y estuvimos juntos 1 año cuando teniamos 17 años.

Él siempre ha estado enamorado de mi, casi obsesionado. Yo tambien le queria pero eramos muy jovenes y no iban bien las cosas y decidí dejarlo.

4 años despues hemos vuelto y tengo un unico problema que antes no teniamos y es el sexo.

Resulta que la 1 vez que lo hicimos tuvo un gatillazo y la 2 vez tambien y se fustró muchisimo.

La 3 y 4 vez fue un problema distinto y es que eyaculó muy deprisa y tambien se fustró y yo tambien un poco.

Me dijo que eso eran los nervios y la presion de haberme deseado tanto y ahora tenerme, pero es que ahora resulta que no lo intentamos, él me pidió tiempo y yo se lo di, pero ya no puedo mas, llevamos 3 meses juntos y no tenemos sexo. Yo he hablado mucho con él para tranquilizarlo pero es que ya me da reparo hasta hacerlo a mi por si pasa algo mal! Como puedo saber si es eyaculador precoz? como le puedo ayudar si no lo es y que confie y se relaje en la situacion?

gracias a todos! un abrazo

Ver también

A
aijiao_5944285
31/3/10 a las 15:16

Paraque
para que te apuras si lo cvan a hacer igual hombres son hombres y es cosa de que se lo preguntes si ha tenido con otras mujeres si es virgen no se como que no quiere la cosa quiza tiene un trauma y no losabe bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir