Foro / Pareja

Llevo 3 meses saliendo con el, pero...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 3:37
Y
yuhang_9033338
2/12/16 a las 20:55

Hola chicas  soy nueva acá y mis dudas me trajeron a ustedes para pedir ayuda  
intentaré ser precisa pero con detalles para que me entiendan  vale   Nos conocimos por face  a la semana vino a conocerme  tuvimos sexo sl día sgte  y el primer día solo fueron besos y se quedo a dormir a mi lado con ropa y zapatos cuidándome educadamente

ese mes. Nos veíamos 3 veces por semana y solo era mirarnos por hrs y entregarnos mucha ternura. Complicidad. Y atenciones de ambos. Me sacaba a pasear y le enseñe mucho de sexo. Pues soy su segunda chica  la cosa es que el segundo mes nos veíamos 2 veces a la semana por su trabajo y la relación creció favorablemente a mucha ternura  mucho cariño y mimos  cenas románticas  el es muy caballero y siempre avisa cuando viene  pregunta si necesito algo de traerme y esas cosas  me escribe a diario en wtt app  a diarios todo el día todos los días