Foro / Pareja

Llevo 3 meses saliendo con el, pero...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 3:37
Y
yuhang_9033338
2/12/16 a las 20:55

Hola chicas  soy nueva acá y mis dudas me trajeron a ustedes para pedir ayuda  
intentaré ser precisa pero con detalles para que me entiendan  vale   Nos conocimos por face  a la semana vino a conocerme  tuvimos sexo sl día sgte  y el primer día solo fueron besos y se quedo a dormir a mi lado con ropa y zapatos cuidándome educadamente

ese mes. Nos veíamos 3 veces por semana y solo era mirarnos por hrs y entregarnos mucha ternura. Complicidad. Y atenciones de ambos. Me sacaba a pasear y le enseñe mucho de sexo. Pues soy su segunda chica  la cosa es que el segundo mes nos veíamos 2 veces a la semana por su trabajo y la relación creció favorablemente a mucha ternura  mucho cariño y mimos  cenas románticas  el es muy caballero y siempre avisa cuando viene  pregunta si necesito algo de traerme y esas cosas  me escribe a diario en wtt app  a diarios todo el día todos los días  
el tercer mes  es decir nov  se redujo a una vez por semana  me comentó en octubre que su jefe tomaría un trabajo full en nov y que tendría muy poco tiempo   Tuvimos por ahí un mal entendido de celos y la reconciliación fue fenomenal  el dice que soy perfecta en todo  cuerpo  cara persona  sexo  todo  y está feliz conmigo y hasta se decidió programar las vacaciones conmigo en febrero  hasta ahí todo bien  hoy tenemos 3 meses de no se que relación porque no hemos podido ponerle nombre  vivimos en la misma ciudad  pero cuando tiene libre se va con sus amigos y a mí me deja al final  siento yo   El otro día le dije que por mi trabajo las vacaciones se aplazaron a abril a lo que asentó que súper bien   Mejor  más dinero ahorramos  cuando estamos juntos puedo sentir que me ama por la forma en que mentira nos miramos por hrs y me hace el amor  es todo lento  con mucho cariño  con pasión desenfrenada y mucha ternura y caricias de ambos  suavidad y delicadeza  dirán ustedes y donde está el problema  es que me incomoda que solo venga  a verme una vez por semana  ya es dic y la full pega murió  y encima me  esguince el pie hace unos días y estoy en cama  vino  a verme y me cuido toda la noche  igual paso ese día  y lo peor es que cuando empezábamos a dar pasos para salir al mundo a que nos vieran ese lunes  yo estaba en cama esguinzada y sentí que retrocedí ene  una vez más nuestra relación aquí en la cama y viendo películas no hemos podido salir por qué nov fue ene pega y tengo fe en que dic sea mejor  a veces me confunde  es Capricornio el   Es joven aún   y yo muy guapa y buena persona  pero me da miedo como se van dando las cosas  no sé si está bien cómo vamos así  desearía me sacara más a pasear  hacer cosas juntos   Si no es porque se proyecta conmigo a abril en ese viaje a otro país a machupichu pensaría que no siente nada por mi ahí estrenos dos demandas juntos  también me incluye en el futuro de enseñarme a conducir y a fin de al del otro año a ir a una isla en auto y me dice si no me dejas antes y se ríe jsjs   Pero no sé si vamos bien  que ven ustedes de esto? Me ayudan porfa? Me da miedo decirle más tiempo para mí porque me da miedo diga es lo qué hay si te sirve bueno si no... o que me diga  ok  te veré dos veces al menos  vernos una vez nos destruye  ni nos fortifica según yo a estos 3 meses que ya llevamos  a pesar de que todos los días el me escribe es muy amoroso en sus msjes  tiernos  y es muy tierno en persona  puedo sentir que me amara  el me dice contigo me di tan bien  siento que te conozco de hace tanto  podría estar hrs mirándote  solo mirándote sin pedirte sexo a cambio  me besa como con amor  puedo hasta oler que me ama o verlo en sus ojos  es una conexión única  pero el quizá donde es medio frío para expresar  deja todo ahí  quería sorprenderlo este 6 y ver si se acuerda y si no tomarlo como echas las decirle sus verdades de que apenas me
ve una vez por semana etc.. ayuda porfis  

Ver también

Y
yuhang_9033338
2/12/16 a las 21:01

Me refiero que este 6 dic cumplimos 3 meses y que obvio asimismo lo recordará y yo le mande la foto con el pastel y velas y un msje que diga  pensé que te importaba más o algo así como para decirle sutilmente que donde me e una vez por semana me siento como utilizada solo por sexo aunque los hombres que solo quieren sexo solo te escriben fríamente cuando lo quieren y ya y eso resulta ser que te ven una vez cada cuantos meses  hasta la sgte  y aquí no ocurre así  hay continuidad ya sea por chat o al vernos  por eso estoy confundida con esta relación   No se que pensar  el me confunde mucho  

Y
yuhang_9033338
8/12/16 a las 4:19

Que lata que uno si opina y suda al resto y cuando uno escribe su historia nadie la lea ni de opiniones  sur pena de vdd defrauds
ni recibir ayuda si hay miles de mujeres conectadas ahora  como una sola va aintentar ayudar la menos? 

Y
yuhang_9033338
21/12/16 a las 2:47

Porfa!!! alguien que responda, que mala onda

N
nail_5363049
21/12/16 a las 3:09

Yo pienso que le das demasiadas vueltas a las cosas. La próxima vez que OS veáis sientale y preguntale que qué sois y si él chico no quiere una relación pero tú sí pasa antes de que pase más tiempo y te enamores de él.
Hace no mucho mi mejor amiga salio de algo asi y por como la he visto te recomiendo si no quieres pasarlo mal huye. Mi amiga estuvo quedando con un chico dos años y al principio todo genial . Conforme iba pazpa pasando el tiempo el chico le decia que estaba muy liado con el trabajo pero si tenia tiempo pars emborracharse con sus amigos e ir al gym y tambn habian miradas. De hecho nunca he visto a nadie mirarse como lo hacian ellos. El caso es que mi amiga a partir de los 6 meses callo en una especie de depresion y siempre estaba mal por el le llamaba enfadada siempre discutian... Me llamaba llorando a mi... El chico se agobio, se busco a una "amigsamiga" muy fea en comparacion con mi amiga y la acabo destrozando por completo. Habla con el .

Y
yuhang_9033338
21/12/16 a las 3:18

que pesada, cada pais tiene sus modismos, jamas insultaria aun lector, a los españoles hay que adivinarles todo, segun e contexto y jamas porque escriben como escriben se me pasa por la mente decirles que estan faltando el respeto al lector, que insensibilidad tu manera de expresarte sabes.. 

Y
yuhang_9033338
21/12/16 a las 3:40
En respuesta a nail_5363049

Yo pienso que le das demasiadas vueltas a las cosas. La próxima vez que OS veáis sientale y preguntale que qué sois y si él chico no quiere una relación pero tú sí pasa antes de que pase más tiempo y te enamores de él.
Hace no mucho mi mejor amiga salio de algo asi y por como la he visto te recomiendo si no quieres pasarlo mal huye. Mi amiga estuvo quedando con un chico dos años y al principio todo genial . Conforme iba pazpa pasando el tiempo el chico le decia que estaba muy liado con el trabajo pero si tenia tiempo pars emborracharse con sus amigos e ir al gym y tambn habian miradas. De hecho nunca he visto a nadie mirarse como lo hacian ellos. El caso es que mi amiga a partir de los 6 meses callo en una especie de depresion y siempre estaba mal por el le llamaba enfadada siempre discutian... Me llamaba llorando a mi... El chico se agobio, se busco a una "amigsamiga" muy fea en comparacion con mi amiga y la acabo destrozando por completo. Habla con el .

gracias linda por contestar, efectivmamente, entable conversacion con el, le dije que queria de todo esto, me dijo que era un poco inseguro al principio, pero que me valoraba mucho, que no lo habian educado para solo usar a una chica por sexo y no era su estilo, que iba en serio y sus amigos casi todos sabian ya lo nuestro, que no tuviera problemas en omnetarle cosas en face porque el tampoco tenia nada que ocultar de su vida o hacia mi, que sus padres ya casi saben que sale con una chica, que no se averguenza de mi, al contrario, se siente orgulloso de lucirme y estaba esperando el momento para llevarme a uno de sus asados (barbiquiure) con sus amigos porque solo esperaba el momento adecuado ya que las veces anteriores solo se juntan a tardes de hombres con alcohol y a eso no me quiere exponer. Y finalmente el otro dia ofrecio su compañia para esatr conmigo en la ciudad en forma publica y me ha tomado de la mano por primera todo el dia sin ningun problema , estamos programando nuestras vacaciones por dos semanas juntos que se vienen ahora dentro de dos meses mas, para entonces si todo sigue bien llevariamos ya 7 meses, asi que so mi niña

Y
yuhang_9033338
21/12/16 a las 3:58

olvidé comentarte Carolinalove8 que me reconoció que siente cosas muy fuertes por mí, y que al verme se le olvida todo lo malo o sus inseguridades, porque hace mucho tiempo no se sentía tan vivo, y sintiendo cosas tan fuertes, que me lo había dicho antes y me lo volvía a repetir ahora, dio gracias por haber enttabaldo esat conversación porque él también deseaba hacerlo, para decirme que no iva yo en vano hacia él, y que solo le diera ese tiempo de ir lento peor seguro, cabe destacar algo importante, yo 35 y el 24, cuando me dijo su edad casi morí, demuestra 30 y encima se porta como hombre maduro, trabaja desde nió, cuida muchoa sus 3 heermanos menores, y bueno, leí arto de las diferencias de edades y vi bastantes éxitos, más que fracasos, favor no me juzguen me tocó así esta hoistoria de amor, yo no tengo hijos hago mucho deporte, a eso sumale que soy muy carismática y llena de energía, como no sentirse atraido por mi jajaj,o yo por el, el con su guitarra como musico y yo como canatnte que soy, como no diganme, luego les cuento como termina toda esta hostoria de corin tellado ajjja

Y
yuhang_9033338
23/12/16 a las 2:36

Nena, pero que tienes?   por qué agredes así....y por qué entindes solo lo negativo a tu manera... dije claramente "los españoles escriben muchas palabras que no todo el mundo entiende ni tiene por qué entender, citando un ejemplo sano, pero que aún así, nunca he pensado que faltan el respeto solo porque se olvidan de escribir en un lenguaje universal... jamás esta frase dice que los estoy insultando como tú estás y has negativamente entendido, el foro está lleno de personas que escriben en muchos modismos, yo leo todo el tiempo palabras que no entiendo, pero segun el contexto lo entiendo de todos modos y es dificl ver respuestas de tu estilo tan agresivas y poco pasivas, no das un trato amable en tu lenguaje, y quiero creer que eres solo una exepcion a la regla, situación aislada, porque por lo general españoles, venezolanos colombianos etc, solo responden en la medida de lo que entienden y me sumo, pero no se expresan como tu amargamente, quizá tienes poca edad, no sé o tienes amargura en tu corazon, pero me queda claro que hay arto resentimiento de tu parte por la forma en la que te exprsas, imaginate si hubiera gente que escribiera muchos más modismos de su pais en el mundo, quien sabe como les responderías, en vez de focalizarte en aydar segun lo escrito, pequeña,  este es un foro universal donde todo el mundo lee y escribe, en forma amable, educada y pidiendo y dando ayuda, solo lee a otras personas de otros paises sus modismos y veras cuantos mas modismos escriben, veras que nadie por escribir asi insulta como tu...
full: significa bastante, mucho, demasiado, interpreta de acuerdo al contexto tambien.....en mexico por citarte un ejempo sano, dicen voy a una barbiquiure, y no ponen la palabra en castellano, como otros sí lo hacen usan checa esto o esto otro que viene de chek, y anide se preocupa por esos modismos y esta bien por lo demas,  es su modismo de pais y se respeta, yo lo respeto, en españa usan coño, carajo, ostias etc y no sé que significan, pero al leer el contexto se entiende un gerealizado y NO por eso los critico o los hago sentir mal,,, entiendes chica? espero que esta vez sí, y seas tu quien mida más su lenguaje para responder a personas que amablemente desean pedir o brindar ayuda.

N
nail_5363049
23/12/16 a las 3:37

A ver es cierto que hay palabras que no se entienden pero es igual que si ahora se pone a escribir, que se yo, un canario por ejemplo. Aquellos que no son españoles no le entenderían. Ante todo respeto hacia las diferentes comunidades hispano hablantes y hacia las distintas jergas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir