Foro / Pareja

Llevo 3 dias viviendo con mi novio y no me siento como esperaba!!! ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:53
Y
yanay_5411577
27/5/08 a las 8:46

Hola chicas, como bien he dicho llevo desde el sabado viviendo con mi novio. No es que este mal por ello pero tampoco estoy como creia que iba a estarlo. No se, es una sensacion muy rara. Los dos trabajamos en el mismo sitio y tenemos practicamente el mismo horario y apenas estamos en casa nada mas que para comer y para dormir. Pero el caso es que yo esperaba estar dando saltos de alegria puesto que ha llego el momento que tanto deseabamos los dos y sin embargo estoy como decaida, triste, no se. Yo quiero sentirme bien, acostumbrarme a mi nueva casa pero la verdad es que no se que me pasa. A alguna le pasa o le a pasado. Por favor necesito consejos, opiniones o propias experiencias a ver si asi puedo sentirme mejor. Gracias y un saludo

Ver también

M
marga_9851947
28/5/08 a las 12:53

Cada relación es un mundo
Si es la primera vez que sales de casa de tus padres puede ser que te agobie el echo de ver que ahora ya depende todo de ti ( y de tu chico), que no hay nadie que os sace las castañas del fuego. Por otro lado si trabajais juntos, puede ser que cuando llegais a casa pues después de estar ya todo el día juntos, lo que apetezca es calma, y teneis que aprender a diferenciar el trabajo de la casa. Aprender a que los problemas del curro no os afecten en casa, no discutais por ellos en vuestra casa, y a intentar sorprenderos cuando os veais. Cada uno necesita un periodo de adaptación diferente. Date un poco más de tiempo, habla con tu chico y dile como te sientes, a lo mejor te sorprendes y a el le pasa algo parecido y al hablarlo os parece menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir