Foro / Pareja

Llevo 3 años de noviazgo y nunca hemos tenido relaciones sexuales.

A
akiwi_082f50z
14/10/16 a las 19:22

Hola a todas vosotras. Antes que nada quisiera pedir una disculpa honestamente por los inconvenientes que me han traido hasta aqui, pues me encontraba buuscando información sobre mi problema en internet e inevitablemente me encontre con este foro, que expresa muy bien sus circunstancias, las cuales respeto, sin embargo el primer obstaculo con el que me encuentro aqui (sin ofender a las presentes) es el hecho de que sólo tienes que ser mujer para ser participe, pues como ya habran deducido, soy hombre. Se que es poco habitual, sin embargo espero respeten tambien mi posicion, pues uno no puede encontrar ayuda en otros hombre en una sociedad prejuiciosa, pues suelo ser mas sensible y es eso lo que creo que me ha llevado a problemas con mi pareja. 

     No busco perjudicarla ni ofenderla, sólo ayudarla y ayudarme a mi mismo a resolver este problema que ah prevalecido durante estos ultimos 3 años de relacion formal que llevo con ella. Siempre estoy abierto al dialogo y principalmente a este tema pues nunca eh buscado presionarla a algo que no ella no quiera, siempre trato de que se encuentre comoda, ahora se encuentra estudiando el nivel superior, algo que admiro mucho de ella y se que tiene metas y ambiciones grandes que no la limitare. Sin embargo, nunca eh tenido un acercamiento propio de indole sexual con ella, debido a que tiene muchos miedos de los cuales ya eh hablado y tratado de convenserla de que se pueden prevenir con conciencia y cuidado. 

   Se que estoy escribiendo demasiado y espero no les moleste, por eso tratare de ser breve. ¿Qué razones creen que pueda deberse su falta de interes, ademas de las más comunes que estoy consciente como lo es su estudio, su fatiga, sus ocupaciones...etc? Pues tampoco estoy encima de ella.

De antemano, gracias por vuestra paciente atención.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir