Foro / Pareja

Llevo 3 a*os con mi novio lo quiero, pero me gusta mucho desde hace 6 a*os otro chico

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 20:31
O
ouiame_7014066
5/4/10 a las 7:57

el problema es que desde la universidad un chico y nos hemos gustado mucho, es algo muy raro... siempre que lo veo siento el vac'io raro en la panza y me pongo unpoco nerviosa... eso me ha pasado desde siempre... desde hace 6 a*os... resulta que termine con mi primer novio (su mejor amigo) y dure sola un tiempo... pero este chico en ese momento ten'ia novia... el siempre me ha dicho que le gusto... y que se pone nervioso y se le acelera en corazon... en una oportunidad que pelearon con la novia ( con la que lleva 7a*os y es una modelo) y se dieron un tiempo.... nos dimos un beso... fue genial..... no se si les ha pasado... pero fue super suave ,,, super lento,, como si el tiempo se detuviera... en fin solo fue ese beso y ya....la novia lo llamo y le conto que la mam'a estaba muy enferma.. y volvieron.... , ... paso el tiempo.. y un hombre maravilloso... me empezo a echar los perros...jejeje como se dice en colombia... el chico realmentee me gustaba y era muy inteligente.... y pues nos cuadramos... este hombre me adora y yo lo quiero mucho.. y la relacion que hemos construido es preciosa....su familia me quiere mucho , mi familia lo adora... y realmente he llegado a pensar que es el hombre con el que debo casarme..... pero hace unos d'ias hable con un amigo.... y vamos a viajar por asuntos laborales.....y el chico que siempre me ha gustado viene de USA y va viajar con nosotros .... por que trabaja en lo mismo que yo... inmediatamente me entere.. me puse super nerviosa... estuve pensando en ponerme preciosa para que me vea divina y se sorprenda.... y pues el me busco por msn y hablamos... y nuevamente me dio un vacio en la panza...... todo lo de antes.... me dijo que yo le gustaba mucho.. que desde siempre le he gustado.... que se muere de ganas por verme.. ( y yo tambi'en).... que no ha dejado de pensar en mi desde aquel beso que nos dimos... hasta ah'i todo bien... pero sigue con la novia.. y yo tengo novio.... el tambien ha pensado en casarse con la chica.... es decir a ver.. llevan 7 a;os.... pero que lo que siente por mi es algo muy raro... es una atraccion inmensa...
la cuestion es que me da miedo ese viaje.... no quiero que pase nada de lo que me pueda arrepentir... no quiero herir a mi novio por que lo quiero mucho.... y no quiero sentir que soy una perra por ponerle los cuernos.... ademas no se si vale la pena arriesgar todo lo que tengo con mi novio por algo que no es seguro????....
pero el otro dilema es.... y que tal si las cosas si funcionan con el chico que me gusta.... con el que yo creo es el amor de mi vida.....y dejo pasar la oportunidad????

este chico no tiene mucho que perder... ya que la novia lo adora con el alma... es una mujer muy hermosa.... pero estoy segura que si las cosas no funcionan conmigo ... ella lo perdona.. vuelven y se casan......
y yo soy la que sale perdiendo dejando a este gran hombre???? que hago????

Ver también

R
raja_5877608
5/4/10 a las 20:31

Debes saber realmente lo que el quiere
Debes saber realmente lo que el quiere, a lo mejor es solamente una aventura, no un compromiso y tu si quieres compromiso a lo mejor con esa persona. ¿Que ves en el que en tu pareja no encuentras?
A lo mejor vuestra atracción es física, te gusta él pero realmente quieres a tu pareja.
Eso solo lo averiguaras tu. O te animas o desapareces, pero la duda es peligrosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook