Foro / Pareja

Llevo 2 años sin hacerlo con mi novia... lo aguantaríais?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:13
M
myron_9389739
30/10/09 a las 17:20

Aunque alguien no lo crea... así es. Con mi novia actual haré en un par de meses 2 años. Des del primer momento ya vi que para ella el tema del sexo era muy tabú. No lo hablaba ni en casa, ni con su hermana, ni con amigas... nada!

Ya me había contado que con su ex quizá lo hacían 1 vez al año.

Debo decir que para empezar en su vida se ha masturbado, lo cuál dificulta bastante no sólo porque no conoce bien su sexo sino que tampoco puede ayudarme mucho para guiarme. A veces hemos estado horas en la cama tratando de estimularla de todas formas y ya cuando llegamos al sexo le pido que me diga qué siente, si en un sitio le gusta más que en otro y lo único que le arranco es un: no sé, tú prueba...

Antes que nadie juzgue debo decir que ella no se niega en absoluto a tener relaciones, es que simplemente parece bloquearse, como si tuviera los sentidos cerrados. Quiere que lo intentemos, a ver si mejora pero no mejora. Al principio lo intenté mucho pero luego fui dejándolo un poco por imposible. Supongo que ahora soy yo el que me bloqueo. Creo que es algo que añade aún más apatismo, como el que comenté en un anterior post ayer. Es decir, de alguna forma mi mente dice: para qué empezar algo si sé que me voy a frustrar porque no vamos a hacer nada? Noto que cuando estoy con ella no la cojo con pasión ni nada, mimos y poco más. Es como si hubiera acostumado a esa falta de sexo. En parte también se debe a que no la presiono en absoluto. Es decir, no le recuerdo el tema, no me enfado, no le tiro indirectas ni nada. Intento comprenderlo e intento ayudarla, intento que se desbloquee no a copia de presión sino a copia de intentar que evolucione bien...

pero en esa vía yo me voy apagando hasta el punto de que no se generan situaciones para probar de nuevo porque yo mismo ya no inicio nada. Si vamos a la cama, pues la abrazo y ya está, no me sale ir más lejos. Al final el bloqueado he sido yo.

Os preguntaréis si hemos intentado la penetración: ¡claro que sí! En la misma línea pues ella quiere que lo intentemos y he aquí el otro freno: le duele un montón! y no me entra!

Después de un año de insistir por fin fue a ver al ginecólogo (por primera vez en su vida) y encontraron que tenía una conocida bacteria que podía ser la causante de ese dolor y ese constreñimiento de las paredes vaginales. El tema mejoró algo pero volvió a las andadas. A la siguiente visita el ginécologo la envió directamente a la sexóloga. Diagnóstico claro: vaginismo.

Estoy muy contento de que esté dendo pasos, lleva ya unas 3 visitas y va haciendo... pero claro... no evoluciona el tema y yo aquí esperando. Alguna vez lo hemos hablado en serio y le he terminado diciendo que me está costando muchísimo luchar porque ya estoy algo desesperado. 2 años y ni un polvo. Bueno, vale, alguna vez (quizá 3 veces) hemos hecho un polvo: ella sufriendo, y yo terminando como sea o saliendo sin terminar para que acabe su agonía. Además ni posturas, ni hay pasión (por mi parte sí), ni nada...

Claro, yo le he dicho es que una cosa es que el sexo no sea lo más importante de la relación pero es cuando es NULO, se convierte en algo tremendamente importante. Le dije que voy a seguir esperando y luchando como sea, porque el resto de la relación es genial pero que tengo miedo de que me canse, de que deje de amarla como mujer. Es que al final me da la sensación de que ame una amiga con la que tengo mimitos...

O sea que estoy así, sin apenas sexo (ella intenta 'compensármelo' con otras cosas como alguna felación: que me sienta fatal, pero al final lo acepto porque veo que es la única forma de tener 'algo' una vez cada dos meses o así....).

No sé qué hacer, no sé cómo aguantar más. Me jode un huevo porque de verdad que ella está luchando para 'darmelo todo', a lo que yo le contesto que ya ese punto de vista es nocivo porque el sexo es para los dos, también es para ella!!! Ella es por lo demás muy dulce, cariñosa, me comprende como ninguna mujer, está enamoradísima (y se nota por cómo corre por mi, estoy a 30km y vendría cada día), lo quiere saber todo de mi, me llama contínuamente... presume de novio, etc....

Me jode que por el sexo esta magnífica relación se vaya al traste porque yo no aguante más!!

Así que, aguantaríais vosotros 2 años sin hacerlo???????

ps: y tengo luego de lagartas y de amigas que me tiran los tejos que no veas... y uno se vuelve negro... suerte de mi apatismo...
ps2: me parto cuando me viene un amigo y me dice: ... es que mi novia no podría ser más fogosa? es que llevamos 1 mes sin hacerlo!! jajajaja, si él supiera....

apreciaré todos vuestros mensajes. Un BESAZO!!!

Ver también

M
myron_9389739
30/10/09 a las 17:56

Bueno, lo que falla es eso
que no termina de conectar. Jamás lo hacemos deprisa, más bien nos estamos como toda una tarde ahí. Y lo de las posturas, si es que si por mi fuese estaríamos probándolo todo pero mira: si la pongo en la del perrito (estamos hablando de las 2 o 3 únicas veces que lo hemos 'hecho') a la primera que entro como las tetas cuelgan se las sujeta porque le dice que le molesta y le duele cuando se mueven. Si se pone encima no le gusta, prefiere quedarse abajo estirada y que 'pruebe'.

El lubricante lo hemos usado y funciona a medias: conseguimos una vez que entrara, pero no puedo entrar y salir porque ese movimiento le duele.

La misma sexóloga le dijo: por lo que veo vamos a tener que tratar esto como si tuvieras 15 años XD.

Entre que se bloquea, que no se conoce el cuerpo... para que te hagas una idea: su sexo le da asco. En fin...

que sí, que ella quiere que lo probemos y que lo intentemos pero lo cierto es que avanzamos poquísimo, y ya llevamos 2 años. Sin ir más lejos, su ex ya la dejó precisamente por eso. Aunque ese tenía menos paciencia.

Tienes razón en que sé cómo tocarla, le gusta mucho que la toque... pero para eso, para estar a gustito y abrazarse... el sexo es como si no existiera... y yo para no presionarla pues miro de eso, de hacer como si no fuera conmigo y mostrarme bien con lo que tengo... pero eso no significa que tenga miedo de no poder aguantar más.

Grácias trenxush!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:03

De hecho...
si os dijera que necesité 3 meses para poder acariciarle el sexo. De hecho ni me deja hacerle sexo oral, 'le da cosa' porque su sexo le da como asco...

a veces he logrado que me deje un poco, sobretodo porque ella quiere ver a ver si evoluciona... y sí, alguna vez parece exitarse un poco pero al rato me quita porque le molesta...

por cierto, por si alguien necesita algo más de contexto: yo tengo 27 y ella 24. He estado anteriormente con chicas y con una tuve una relación de 5 años y medio, con sexo justamente al revés: hasta un fin de semana lo hicimos 8 veces.

En su caso conmigo ha avanzado bastante, en el sentido de cosas como que: desde hace unos meses ya se atreve a desnudarse delante de mi, y de hace 1 año realmente se da cuenta de que esto hay que solucionarlo via sexólogo (y ya va a la sexóloga) porque sino este tema lo tendrá toda su vida y no puede ser.

Y yo pues... paciencia... miro de darle toda la comprensión posible... pero podré esperar 2, 5 o 10 años más????

M
mira_9917312
30/10/09 a las 18:10
En respuesta a myron_9389739

Bueno, lo que falla es eso
que no termina de conectar. Jamás lo hacemos deprisa, más bien nos estamos como toda una tarde ahí. Y lo de las posturas, si es que si por mi fuese estaríamos probándolo todo pero mira: si la pongo en la del perrito (estamos hablando de las 2 o 3 únicas veces que lo hemos 'hecho') a la primera que entro como las tetas cuelgan se las sujeta porque le dice que le molesta y le duele cuando se mueven. Si se pone encima no le gusta, prefiere quedarse abajo estirada y que 'pruebe'.

El lubricante lo hemos usado y funciona a medias: conseguimos una vez que entrara, pero no puedo entrar y salir porque ese movimiento le duele.

La misma sexóloga le dijo: por lo que veo vamos a tener que tratar esto como si tuvieras 15 años XD.

Entre que se bloquea, que no se conoce el cuerpo... para que te hagas una idea: su sexo le da asco. En fin...

que sí, que ella quiere que lo probemos y que lo intentemos pero lo cierto es que avanzamos poquísimo, y ya llevamos 2 años. Sin ir más lejos, su ex ya la dejó precisamente por eso. Aunque ese tenía menos paciencia.

Tienes razón en que sé cómo tocarla, le gusta mucho que la toque... pero para eso, para estar a gustito y abrazarse... el sexo es como si no existiera... y yo para no presionarla pues miro de eso, de hacer como si no fuera conmigo y mostrarme bien con lo que tengo... pero eso no significa que tenga miedo de no poder aguantar más.

Grácias trenxush!

Prueben ir los 2
seria bueno que vayan juntos al sexologo asi tambn te dan ideas a ti, d como empezar y a ella de como sentirse mejor contigo... tambn pueden probar son juguetes y otras cosas que los estimulen a ambos y la hagan mas abierta al tema.. vean programas sobre esto y cosas asi... por lo q veo tu la quieres y ella a ti vale la pena luchar por esto... aunq sea muy complicado busquen todas las meneras posibles.
Saludos!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:17

Tienes razón
me hice esa pregunta algunas veces y se lo comenté. Ella me dice que claro que no es eso, que le encanto, que le gusta todo lo que soy y lo que hago... pero claro, al principio temía que no fuera eso...

créeme que lo de la infidelidad es algo que le pasa por la cabeza a mucha gente, y yo incluido. Supongo que ha habido suerte de mis principios y de que mi trabajo hace que no conozca a mucha gente nueva y que esté bastante apático.

Mis mejores amigos son mujeres, y no me interesa ninguna. Es que encima soy muy idealista y veo que muy difícil lo de volver a enamorarme o pillarme por alguien. Estoy con mis amigas en top less y yo tan tranquilo, sé separar muy una cosa de la otra. Sólo me he enamorado 2 veces en la vida y ha sido por una mezcla de atracción psicológica y física. Y sólo sería capaz de irme con otra si me enamorara. Lo que hace que para mi la infidelidad sea un tema difícil, aunque haya fantaseado con ello.

Por eso me jode tanto el tema. Porque no sabría dejar a mi novia por un tema sexual, cuando en el resto es tan buena. Y por otro lado sólo me iría si una mujer consiguiera conquistar de forma increible... y digamos que eso es muy complicado porque soy realmente muy difícil en eso, soy muy exigente e idealista. Así que estoy atrapado en una eterna espera...

joer... escribiendo esto es para coger la depre XD Ánimos bubu!!!

un besazo trenxush!!!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:26

Es la misma onda gaby
si me lees hablo de que estoy apático total, que no me siento atraido por las mujeres. Y todo se debe a un cúmulo de cosas. Otra cosa es que no hablara abiertamente de mi relación de mi pareja (porque no quería hablar de eso). Hoy sí que he querido entrar en el tema que me preocupa.

En mi situación, y por eso una cosa va ligada con la otra, si yo estuviera bien me podría haber pasado ya que una chica maja que fuera amable conmigo me hiciera tilín y que al final me planteara en terminar con esta relación. El tema es que estoy tan apático con las mujeres en general que ni esas, ni estando 2 años en esta situación y supongo que por mis principios, me ha pasado. Supongo que el estrés acentúa mi apatía... y que esté por esto dispuesto a esperar a ver si las cosas cambian con el tiempo.

No veo que una cosa se contradiga con la otra. No dije en el post anterior que no tuviera novia. Hablaba de mi apatía con el sexo contrario, de que ninguna chica me termina de hacer tilín (y en mi situación otro hombre estaría todo el día más salido que un pincho, como algunos colegas míos). No quería hablar de mi novia. Pero no interpretéis lo que os interese, no sé qué cosa de ayer nega la de hoy. Otra cosa es que hoy entrara en esto otro, que es uno de los principales motivos por los que estoy apático.

Me parece lógico que mi primer post de ayer (después de no escribir en 1 año) no hablara directamente de un tema tan íntimo, y hoy ya me ha apetecido.

Y si miráis mi perfil porto un porrón de años en este foro de enfemino, tanto que no me sorprenda que más de un forero sea tan rápido en tomar juicios y que lee lo que le interese. Os pido que no hagáis lo mismo conmigo, siempre que escribo es porque necesito ayuda o para ayudar a alguien. Mirad mis mensajes de todo el transcurso en enfemino y buscad cosas raras y veréis si soy mentiroso o no.

Grácias igualmente gaby por escribirme ayer, espero que hoy también me puedas ayudar en la misma línea. Saludos!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:35

No soy nuevo...
ni entiendo el motivo de lo que dices. Si estoy hablando de un tema tan serio para mi es por algo. Ayer hablaba de mi situación general de apatía, de que no tengo chispa. Que no me atren otras mujeres, que soy muy idealista y supongo que por eso no me pillo.

Y todo viene porque esta relación falla y no entiendo cómo es que fallando no me haya pasado nada, no pretenda a ninguna más. Y es por el estrés, porque de alguna forma estoy bloqueado.

Ha sido un error hablar de mi novia que sin duda no tiene la culpa de nada, aunque realmente es el problema importante que tengo. Debería haberme quedado frívolamente hablando de temas algo más superfluos que los de ayer sin entrar en causas y mi situación personal con mi novia.

Hoy lo comparto, hoy se entiende perfectamente que lo de ayer era preguntarse: cómo no me pillo por nadie? Y hoy la pregunta es: lo que me pasa es esto con mi novia. De nuevo: lo aguantaríais vosotros? Y segundo: como no me pillo por nadie? porque estoy apático con las demás mujeres? como es que no me he pillado ya? como es que no encuentro nadie más?

Es tan difícil???

Me hubiera gustado la contestación amable, y te pido por favor si la puedes hacer. Saludos

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:37

Sol...
no te contesto detenidamente porque lo estoy haciendo a las otras foreras... espero que ahora te cuadre. Me gustaría no haber escrito una intimidad para terminar hablando de porque ayer hablaba de mi apatía con las mujeres y hoy de mi apatía y mi situación en pareja (que aún hace que la pregunta que os hiciera ayer fuera más preocupante, vamos digo yo!).

en serio, pretendo buscar ayuda y comentarios. Si puedes, te lo agradeceré

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:41

...
hacía falta?

cada año o 2 años importantes forer@s marchan de enfemenino por esa facilidad de juicios. Lo he hecho yo nunca desde que estoy en enfemenino? No sé gaby, en fin.

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:49
En respuesta a mira_9917312

Prueben ir los 2
seria bueno que vayan juntos al sexologo asi tambn te dan ideas a ti, d como empezar y a ella de como sentirse mejor contigo... tambn pueden probar son juguetes y otras cosas que los estimulen a ambos y la hagan mas abierta al tema.. vean programas sobre esto y cosas asi... por lo q veo tu la quieres y ella a ti vale la pena luchar por esto... aunq sea muy complicado busquen todas las meneras posibles.
Saludos!

Grácias lilita
de hecho para la segundo sesión me comentó que la sexólogo me ofrecía venir un dia para conocerme y la verdad es que no pude ir por un tema de trabajo. Seguro que iré, así quizá puede ayudar más. La verdad, estoy impaciente a ver si la cosa mejora porque me noto desmotivado y mucho. He pasado de querer vivir con ella toda la vida a tener miedo de no aguantar y dejarla... suerte que, como digo que por aquí ya el tema va de otra cosa que de éste, como no me atraen las demás mujeres (estoy apático hasta pa eso y mira que motivos no faltan, que no me pongo frito ni que me pongan un escote a 10 cm) pues esto permite que vaya aguantando... esperando el milagro!!!

Lo de los juguetes lo he pensado, tú que opinas? me veo en la graciosa escena de decirle: mira, te he traido un nuevo amigo... y enseñarle un vibrador o algo y que me lo tire por la ventana no sé, tu que crees? tiro por esto o quizá algo menos 'directo' al principio?

Grácias de nuevo lilita!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:54

...
por cierto, veo que esta Mónica debe ser muy... digamos retorcida... ojalá no lo sea mucho porque de compararme con eso que me pretendes comparar.

gaby... vas a seguir con esto o me creerás y me dirás algo para ayudarme? no sé, es que si soy tan... tonto, tan 'Mónica', tan lo que sea... pues es fácil, no me escribas o aún mejor: seguro que si eres forera habitual (imagino que de hace menos de un año o máximo dos porque no me suena tu nick de nada) tendrás contacto con algún moderador y se quita el hilo. Pero en fin... de verdad te pido que vuelvas a leer del post y el de hoy a ver si es tan incompatible un tema con el otro...

te pido ayuda gaby, como ayer, es tan difícil?

M
myron_9389739
30/10/09 a las 18:56

Grácias

M
myron_9389739
30/10/09 a las 19:04

Si tan sólo...
hubiera antepuesto al post de ayer la siguiente frase:

"antes que nada tengo novia, me tiene en ascuas durante 2 años y tengo miedo no poder aguantar mucho más.... dicho esto... voy a hablar mi apatia total al sexo contrario"

no hubiera pasado nada. Pero como no quería hablar de mi pareja y sólo centrarme en que no encuentro a ninguna mujer que me haga tilín... ya no sirve?

Un saludo, ojalá podáis comentar algo más sobre este asunto que me tiene realmente en ascuas.

M
myron_9389739
30/10/09 a las 19:13

Grácias preciouseyes
creo que si aguanto es porque la quiero, porque intento comprenderlo. Pero tienes razón cuando dices lo de que es raro porque por un lado estoy contento con que progreso pero por el otro escribo aquí.

Totalmente de acuerdo, por eso escribo. Porque tras 2 años, veo que esto avanza muy pero que muy lento, que estoy muy bloqueado (supongo que es un mecanismo que he generado para no frustrarme cuando lo intentamos y no hay forma), y la cuestión es: lo podré aguantar mucho más?? digamos que si hubiera empezado el tratamiento hace 1 año o año y medio a lo mejor hoy la cosa habría evolucionado lo suficiente como ser optimista. Pero a día de hoy es como 2 años con escasos progresos y lo veo lento, ha empezado el tratamiento hace poco y no sé cuánto más podré aguantar. Ojalá que mucho (grácias a mi apatia general por estar receptivo en que otra mujer me seduzca).

Lo de la amiga no he dicho esto. Copio y pego:
"Es que al final me da la sensación de que ame una amiga con la que tengo mimitos..." si lees ese punto lo que digo es que me da la sensación que en vez de tener novia tengo una amiga con la que tengo mimitos. Es decir, con una novia tienes algo de sexo no? Yo no lo tengo, de forma que la relación parace más la de dos amigos que se quieren mucho y se dan mimos que otra cosa.

Vamos, con mis amigas íntimas tenemos una relación muy cercana, si encima tuviéramos vivos poca diferencia habría con la relación que tengo con mi novia. Este es el punto que quiero indicar... y claro, esto enfría mucho...

un poco de pasión, con un poquito... pero claro, hemos empezado a afrontarlo con ayuda profesional 2 años después y yo estoy pues así: a ver si algo avanza, pero con bastante pesimismo.

Un abrazo preciouseyes!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 19:19

Mi novia me hace tilín
pero intento no apasionarme para no ponerme con ganas de hacer el amor. Pararte esto un huevo de tiempo y que cuando lo haces igualmente te frustras, hace que te enfríes mucho, que te inhibas un huevo.

Prueba a hacerlo dos años a ver qué tal, y dime si tu novia te hace el mismo tilín. Lo que tengo ganas es de poder progresar de verdad y sacarme ese bloqueo.

Imagínate tener una madre a la que no puedes abrazar y expresarle todo tu amor. Lo deseas pero no hay forma. Así que al final te acostumbras. La continúas queriendo pero hay ahí una herida sin sanar. Y para no frustrarte pues intentas no pensar en ello, enfriarte y esperar. no sé, algo parecido, no sé si me explico bien.

Es que a ver, yo también lo entiendo. No conozco a NADIE con una situación así. La poca gente que conozco que han tenido relaciones así (se entiende que no adolescentes) tanto hombres como mujeres han cortado por lo sando a los meses o al año, como hizo la ex de mi novia.

Yo aguanto porque todo lo demás que me da es tan sumamente bueno, que siento que vale la espera y lucho por aguantar. La cuestióne s que esto tiene un límite. Hasta cuando? esta es la pregunta!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 19:24

Ok gaby
te agradezco de nuevo el mensaje. Sólo te pido que no me juzgues tan rápido. Me ha molestado bastante lo de tonto. No por la palabra sino porque los temas íntimos creo que jamás deben tomarse tan a la ligera.

Un saludo!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 19:30

...
... me has dejado planchado... eso es precisamente lo que tanto temo. Que haya casos que han terminado con el peor de los casos que me planteo: osea, que no avance en años y años... pues me deja bastante desesperanzado.

La verdad, no sé si puede ser capaz de vivir toda la vida así...

grácias abihe

M
myron_9389739
30/10/09 a las 19:33

'
tu también Brutus?

M
myron_9389739
30/10/09 a las 20:05


hombre, de vez en cuando a uno le gusta que le mimen un poco no? jejeje, no en serio, aprecio el soporte. Vosotras no lo sé, yo casi siempre que vuelvo aquí es que me pasa algo... lo sé, os utilizo un poco

lo de la foto pues es para no poner mi cara completa o algún dibujo raro, la puse hace 1 año y pico. Sí que es verdad que se me ve un poco pillín, siempre he tenido ese puntito de xulo

Un abrazo!!!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 20:09

Joer
te ha quedado 'redondo'...

los 'cohones' mejor que no hablen, no sea que un día directamente 'canten' y los quieras a un 1km de distancia

la verdad que lo has clavado con el ejemplo. Cuando algunos amigos nos ven hablar y ven lo que hacemos nos dicen que parecemos los ositos amorosos.... pero como tú dices, los ositos estos no practican sexo

... por muñeco prefiero ser Ken!!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 20:13

Tu crees?
tengo 27, ella 25. La verdad es que nunca había estado con una chica tan joven! no sé cuál debe ser la media de enfemenino, vosotras que os conocéis un poco más... 30? 35? almenos en este foro porque en otros (os podéis imaginar cuáles) siempre me ha parecido que la media estaba en los 17 años...

un beso

M
myron_9389739
30/10/09 a las 20:20

Lo bueno de mis morritos
es que denotan que en ese entonces yo me afeitaba es que me dio hace unos meses para dejarme barba y ahora parezco viejo y que salga de la selva! y todo porque me fui a Cádiz y me olvidé la maquinilla, así que por pereza me lo dejé y coge mi novia y me dice: oye, déjatelo que aún pareces más macho.

Y así estoy, a punto de cortármela de nuevo... la barba claro

o sea, que me dices que lo de la foto funciona para recibir mimos de los foreros? Pues habrá que aprovecharlo! Mañana toca post de mis problemas con los patines en línea!

Un besazo!!

M
myron_9389739
30/10/09 a las 20:23

Podría ocurrir...
haré eso preciouseyes, a ver si se resuelve de algún modo. Por ahora me necesita para avanzar en eso... iremos viendo... hasta que pete

grácias de nuevo

M
myron_9389739
30/10/09 a las 23:53

Jajajaja
eres un sol

M
myron_9389739
31/10/09 a las :01

Ojalá, ojalá
grácias por tus cumplidos, lo malo es que no me está sirviendo de mucho entenderlo e ir aguantando. De ahí que bueno, esté preocupado... sería triste que tuviera que cortar la relación sólo por eso. Por eso aguanto y aguanto, pero hasta cuándo? Hasta que ya esté apático y conozca a otra que me seduzca? Qué triste no?

grácias maja, un beso para ti

K
kenza_9393142
31/10/09 a las 5:04

Hola
Si no avanza lo del sexo, obviamente os pondréis cuernos, bien tú a ella o bien ella a ti o bien los dos a la vez.
Creo.
Saludos, suerte, sé expeditivo!! (unos tanto y otros tan poco, ostras)

M
myron_9389739
31/10/09 a las 13:39

No suena duro
realmente creo que todo lo que has dicho tiene más que sentido. Si la analizo detenidamente, parece imposible que haya aguantado tanto. Sólo se me ocurren dos explicaciones, y por eso estoy completamente de acuerdo contigo: por todo lo que me da que es tan sumamente bueno, y por miedo a perderlo, sin duda.

Es difícil describir a una persona aquí y ahora, pero digamos que una parte de mí tiene ganas de que pase algo pero YA. O que evolucione ella muy rápido, o que aparezca alguien, algo no muy correcto por cierto.

Sin duda todo se basa en que no quiero perderla, no quiero porque es maravillosa. No me quedo por estar sólo, sino porque es una chica maravillosa y por eso me j-o_d-e (lo pongo así que sino me lo censuran) tanto no poder tenerla al 100%.

Ya noto que no puedo seguir más melissa... pero me dolería tanto. Piensa que ella está enganchadísima también. Para ella primero estoy yo, luego su familia y luego su trabajo. Vive la relación con mucha intensidad, me da de todo, se gasta dinero conmigo, me llama, se preocupa, tiene detalles... corto con ella y vamos, aunque a mi me duela, me da que a ella le pilla el bajón de su vida.

sin duda tendré que tomar una decisión melissa, espero que sea la correcta.

Por cierto, he visto más abajo que has leido lo que han escrito de mi, pero más abajo lo explico. Vamos, que se leyó lo que se quiso, quedó aclarado con gaby, quedó aclarado que los dos posts son compatibles y también que llevo aquí más tiempo que casi todo el resto de foreros pero que hacía com 1 año que no escribía aquí (sólo hay que mirar el perfil).

No has perdido el tiempo escribiéndome melissa, y te lo agradezco mucho.

grácias, ya iré contando (si es que progresa).

M
myron_9389739
31/10/09 a las 16:21

Todo lo que has dicho
es realmente muy realista. Creo que has resumido en pocas líneas las opciones que se me plantean.

Creo que en el fondo lo que me está cogiendo es el desánimo absoluto y por eso me veo la tarea de seguir aguantando tan difícil. Supongo que al final la cosa caerá en un sentido u otro por propio peso.

Tu opinión y dosis de realismo ayuda.

Un abrazo y grácias

M
myron_9389739
31/10/09 a las 16:37

Tu pregunta da para un post entero
mira, creo que si bien tu pregunta es interesante el enfoque que le das puede acentuar más tu confusión. Entiendo que como mujer veas a los hombres superficiales en ese sentido porque, oye, somos muy visuales, mucho más que las mujeres y por nuestra naturaleza. Y contra la naturaleza no se puede luchar, si no nos entendemos (cómo somos unos y otros) siempre nos tendremos esas pequeñas batallas dialectales, alimentaremos los centenares de programas típicos de lucha de sexos. Si partimos de que somos y funcionamos de forma distinta seguro que nadie tendría dudas en comprender esas cosas.

Una vez dicho esto, y que estamos de acuerdo en que los hombres nos fijamos sobremanera en el físico, creo que lo del tema del problema de la abstinencia no se ciñe sólo a los hombres. El sexo es una necesidad biológica, es instintivo y primario, y es difícil negarlo porque forma parte de nosotros. La cultura, la educación y otros condicionantes puramente genéticos hará que lo manejemos de forma distinta. De gente fogosa, hay entre hombres y mujeres, de gente muy salida también, y de gente reprimida o pasiva en este tema, pues también.

Así que no creo que sea una tema de género, sino de cada cuál. Y ahí tienes un caso como el mío. Pocos hombres quizá aguanten tanto, algunos quizá puedan aguantar más, pero igual pasa con las mujeres! Mi amiga más íntima, para mi es como mi hermana, cuándo le expliqué este tema un día que estabaun poco depre se quedó flipando. Me dijo que no entendía cómo podía aguantar, que si fuera ella la hubiera dejado a los 2 meses! Figúrate, y es una mujer. De hecho a mi me decía que estaba preocupada por su marido porque no le daba caña! Como ves no es tema de hombres o mujeres...

cada uno lo lleva como puede. En mi caso, el no poder hacer el amor con mi pareja es muy frustrante. Como por lo que has dicho, deduzco que para ti el sexo no es algo crítico miraré de hacerte un símil: imagínate que quieres besar a tu chico, es que lo necesitas!! Y él pues por ejemplo no te deja besarlo por la calle, porque le da corte. O yo que sé, necesitas que sea más cariñoso, para sentirte amada y en cambio él pues apenas da muestras de afecto. Vamos, que te quiere pero a su manera, pero a ti te inhibe pues tienes necesidad de expresar ese amor.

Pues lo mío es lo mismo, cuando amo a alguien necesito hacerle el amor, sentirla, tenerla, poseerla! Tener una novia a la que quieres y únicamente darte abrazos y besos... pues hace que reprimas una parte muy importante de mí.

Otra cosa es que por encima de eso uno use su intelecto para reconducir esa energía, canalizarla o reprimirla. Intentar comprender porque otras cosas compensan, pero entre que el sexo es instintivo y que para uno es algo importante... pues es difícil la abstinencia. Es como tener una relación al 60% o al 50% (o para algunos sería al 20% ).

Todos queremos lo mismo articorosa, pero no todos lo vemos igual. Los hombres son también muy sensibles y pueden idealizar muchísimo, más allá del físico. A mí mi amigo siempre me dice que cuando lo hace con su novia la ve como si fuera la Claudia Schiffer (no porque le guste, sólo para poner un ejemplo), aunque su novia pues la verdad es bajita, muy gorda y la verdad es que poco guapa. Pero le da tanto que no necesita estar con otra.

Ojalá no veas a los hombres tan negativamente, hay de todo. Pero sí, asume que somos muy visuales, eso jamás va a canviar

Un besazo!

M
mira_9917312
5/11/09 a las 23:08
En respuesta a myron_9389739

Grácias lilita
de hecho para la segundo sesión me comentó que la sexólogo me ofrecía venir un dia para conocerme y la verdad es que no pude ir por un tema de trabajo. Seguro que iré, así quizá puede ayudar más. La verdad, estoy impaciente a ver si la cosa mejora porque me noto desmotivado y mucho. He pasado de querer vivir con ella toda la vida a tener miedo de no aguantar y dejarla... suerte que, como digo que por aquí ya el tema va de otra cosa que de éste, como no me atraen las demás mujeres (estoy apático hasta pa eso y mira que motivos no faltan, que no me pongo frito ni que me pongan un escote a 10 cm) pues esto permite que vaya aguantando... esperando el milagro!!!

Lo de los juguetes lo he pensado, tú que opinas? me veo en la graciosa escena de decirle: mira, te he traido un nuevo amigo... y enseñarle un vibrador o algo y que me lo tire por la ventana no sé, tu que crees? tiro por esto o quizá algo menos 'directo' al principio?

Grácias de nuevo lilita!

De nada!
me parece bien q pruebes lo de los juguetes, prueba con todo q sabemos si resulta! pero eso si trata de hacer tiempo para lo del sexologo creo que es importante! suerte!!!

S
shahla_9611479
6/11/09 a las :14



Bubu, majo que hermoso menton y que labios, confirmo lo de tus

morritos, guapeton

J
julio_7031184
18/2/10 a las 11:38

Se perfectamente por lo que estás pasando
Estimado amigo, entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Yo estuve 6 años de novios y 3 años casado con una chica con el mismo problema. Durante los 6 años de novios ella me decía que quería llegar virgen al matrimonio ya que es ultra-catolica. Yo la respeté porque en ese momento pensaba que la quería. Al casarnos, el problema se desveló con toda su crudeza. No podía practicar el coito con ella porque tenía vaginismo. Imaginate después de 6 años esperando como me sentí. Aun así intenté ayudarla y comprenderla, pero la cosa no se solucionaba sino que iban cada vez peor, ya que no quería ayuda profesional. Al los 3 años la dejé y fué el mayor acierto de mi vida. Yo tenía 32 años y no podía aguantar mas. Me sentía frustrado, desilusionado y fracasado como hombre. Me parecía que había perdido 9 años de mi vida.
Después de unos meses conocí a otra chica, la que ahora es mi mujer y madre de mi hijo. Eso fué hace 5 años. Ahora me he dado cuenta de lo que es querer de verdad a una mujer, porque hasta que no tienes relaciones sexuales completas con una persona no sabes lo que es amar a alguien de verdad.
Estoy de acuerdo con melissa2020, el problema era de los dos. Ella tenía el problema de su educación ultrarepresiva que le provoco un desorden psicológico y por tanto el vaginismo y yo tenía un problema de bajísima autoestima y de gran inseguridad ante las mujeres, que me hizo agarrarme a un clavo ardiendo, pensando que nadie más me querría y que no podría tener a otra chica si no era porque estaba con alguien "rara y diferente" que solicitaba de los hombres algo que ninguno le daba. De hecho había tenido varios novios antes que yo y todos la habían dejado por su falta de deseo sexual.
Por suerte mi problema se curó en el momento que me di cuenta que había mujeres que si se interesaban por mi tal y como era y que no me pedían cosas tales como no tener sexo con ellas.

U
usua_5839540
18/2/10 a las 16:13


todo bien, pero si en la cama, despues de que queres buscarle la vuelta te dice "nose, nose, nose..." ANDA A LA MIERD@@@@!!
Que ponga mas voluntad...que se fije a ver que le gusta, tomate unas copas, miras una peli, vas al cine y te pones cachondo, que se yo, buscatela de alguna forma...
Es re dificil esa situacion, yo no la toleraria, demasiado cuando mi novio me dice que le duele la cabeza (jaja cambiamos los roles) y yo me quedo enfadada toda la noche, y aproposito despues me hago la enferma/dolida por 1 semana.....pero en fin...
Si yo me enojo por 1 noche...por 2 años ya te olvide hace raaato

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir