Foro / Pareja

llevo 16 años de casada y nose

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 2:37
L
lluc_8697487
24/7/16 a las 1:48

hola ya tengo 16 años con mi esposo y noe si soy obcesiva o tengo razon cuando llevavamos 3 años el me engaño con otra mujer  lo perdone pero siempre quedo esa desconfiansa y ahora el esta hablando con otra mujer por el facebook y me mostro la combersacion pero me que da la desconfiansa no se que hacer tengo muchas dudas el me dice que me ama que nunca lo bolveria hacer pero no se esto que este hablando con otra me deja mucho que pensar dice que fue una sola vez pero creo que esta borrando los mesajes no se que pueda hacer para salir de dudas y poder vivir tranquila 

Ver también

C
chadia_6116611
24/7/16 a las 2:37
En respuesta a lluc_8697487

hola ya tengo 16 años con mi esposo y noe si soy obcesiva o tengo razon cuando llevavamos 3 años el me engaño con otra mujer  lo perdone pero siempre quedo esa desconfiansa y ahora el esta hablando con otra mujer por el facebook y me mostro la combersacion pero me que da la desconfiansa no se que hacer tengo muchas dudas el me dice que me ama que nunca lo bolveria hacer pero no se esto que este hablando con otra me deja mucho que pensar dice que fue una sola vez pero creo que esta borrando los mesajes no se que pueda hacer para salir de dudas y poder vivir tranquila 

Olga,

Lamento tu situación, créeme. Fuiste valiente cuando decidiste perdonar a tu marido con apenas tres años de matrimonio. Mira, bonita, cuando una decide estar en una relación lo hace para estar bien y en paz. Tú marido te engañó hace 13 años y aún hoy es un tema que te revuelve el estómago. Cuando uno perdona algo, lo hace para nunca más volver a hablar de ello, pero si aún ahora es doloroso para ti entonces el perdón no fue tan real, ¿O lo fue? A veces perdonamos infidelidades porque estamos tóntamente enamoradas en el momento y creemos que el amor que sentimos por ese hombre puede arreglarlo todo. El problema, Olga, es que llega un momento en la vida en donde el amor propio y la estabilidad personal es más fuerte que ese cariño de antaño y uno empieza a pensar que tal vez la vida se nos fue de las manos /: 

No deberías estar pregúntandote qué hacer para salir de dudas, sino preguntarle a tu pareja directamente. ¿Y si no le crees? Entonces deberías pensarte si quieres seguir viviendo el resto de tu vida pendiente de cada palabra, de cada gesto, de cada compañera de trabajo, de cada mensaje en el celular. Porque la infidelidad no la perdonaste, bonita, la infidelidad te sigue doliendo, o no estarías preguntando esto. 

Y recuerda que siempre se puede volver a empezar. ¡Siempre!

Un abrazo graaaande y muchos saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest