Inicio / Foro / Pareja / Llevo 11 meses dandole de mamar a mi pareja¡¡

Llevo 11 meses dandole de mamar a mi pareja¡¡

21 de abril de 2007 a las 9:41

vereis intentare resumir ante todo por fvor nome juzgueis duramente a ver somos una pareja estable de 36 y 32 años que lohemos experimentado todo desde trios cambio de aprejas sexo anal,oral vaginal,juguetes sexuales de todo tipo bueno vamos que lohemos probado todo y nos llevamos muy bien el problema vienen en qu el año pasado yo lelvaba varios meses tniendo calostro en mis tetas acudimos al medico yme ijoque no era nada que era un problema d hormonas que con untratamiento se coregia eso si nada de tocarlas y mucho menos de estimular la zona de la areola y el pezon orque me podia dar una subida de leche,total que esa tarde cuando salimos de ahi mi pareja iba como una moto y follamos antes de llegar a casa en el coche luego en casa me dijo que el encantaria que le dejara intentar estimularmelas para tener leche y asi poder mamar de is tetas toal que me puso muchisimo me dio tantomorboqu empezamos esa misma noche con una rutima de mamado cada 3-4 horas cuando elestaba ncaa me mamaba ycuando n estaba compramos unsacaleches y me ordeñaba yo total que me extiendomucho al pricnipio dolia mucho pero el placer era tan grande que seguimos hasta que a mediados de mayo del año pasado me dio una subida de leche a lo bestia ye empezamos con las mamadascada pocas horas mi cantidad de leche aumento y claro mi regla se esfumo pero es que es algo genial el sexo desde entonces follamos cada vez que le doy las tetas apra mamar,a el le pone mucho si por alguna razonno le apetece leche ordeñarme o que lohaga yo completamente desnuda mientras el me introduce sus dedos en la vagina o por mi culito total que todo iba vbien sobre todo siempr nos ha puesto el morbo y a el le encanta que nos pillen dandole de mamar en la playa el veranopasado en cuanquier parte pide su tetada y no nos impota que nos vean y nos miren.el casoqes que hace como dos meses una amiga mia siempreme decia que que habia hecho para tner las tetas tan gordas ahora uso una 115 y subiendode talla y se loconte me llasmo de todo desde ... zorr..a guarra pervertidos vamos de todo me dijoque nos iba a pasra algo malo vamos que me dejoecha un lio yo creo que no hacemos mal a nadie sia caso a is tetas que a veces el muerde sin querer y me slen grietas pero yo sigo a pesar de todo yosigo danoselas a mamar,bueno pues le dije a mi chicho que iba a destetarlo y empezamos aespciar las tomas pero ultimamente me despiedto conelencima totlamente empalmadomamandomlas y al final nosolo le dejo sinoque acabamos follando como locos,mipregunta es que hariais en mi caso seguiriais untiempo mas coo idce el total a mime lleva unmedico auqnue no lo aprueba tomo calcio vitaminas hierro y me controlan mucho y me ha dicho que esta situacion terminara por si sola undia loque nosabe es cuando proque le doy de mamar cada pocas horas y si nome saco yo la leche,quehacer entonces creeis que puede ser malo sguir muchomas tiempo con esta actividad mamaria-sexual deberia dejarle comodice el otro pocomas de tiempo?o dejarlo radical pincharme y provocrme la retirada e la leche,estoy hecha un lio pero cuando el mama se me olivda y lo paso muy bien es cuando hemos terminado de ahcer nuestras cosas cuandome las miro en el espejo yme d por pensar que prezco dos balones de futbol y entonces me acojono y nose que ahcer por favor nome juzgueis y darme opiniones,gracias

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
21 de abril de 2007 a las 10:45

Idea
soy de cantabria. en mi tierra siempre ha habido tradicion, junto con asturias y galicia, de proporcionar a muchas madres del rsto del pais "amas de cria". que eran las responsables de dar pecho a hijos de madres que no producian leche o esra escasa. yo pondria un anuncio en internet.
Si no sale nadie, tambien puedes plantearte ir a cualquier relity de tv o progarmas que puden haceros famosos, jeje

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 12:07

Hola (esto no sera coña , no ?)
Cariño te lo digo con el corazon : es tu marido , no tu bebe ¿no crees que es asi? un consejo, no se lo cuentes a nadie de tu entorno porque no es algo facil de entender haces bien compartiendolo en el foro...un saludo

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 12:39
En respuesta a paraiso25

Hola (esto no sera coña , no ?)
Cariño te lo digo con el corazon : es tu marido , no tu bebe ¿no crees que es asi? un consejo, no se lo cuentes a nadie de tu entorno porque no es algo facil de entender haces bien compartiendolo en el foro...un saludo

Leer más

No es coña de verdad¡¡
es que no sabia a quien contarselo despues de lo de mi amiga pues como que para contarle esto a nadie mas se que aqui en el foro habra gente que me critique y le parezca raro o s crea que es broma pero es vridico y en serio se que es mi pareja no mimarido no estamos caados y n es un bebe pero que le voy a hacer empezamos como algo morboso y ahora no se como cortarlo por un lado quiero porque me pone muchisimo pero por otro lado queiero djarlo porque nose si esto a largo plazo va a ser bueno para ambos o por lomenos para mi saud aunq2ue he estado buscando informacion sobre las amas de cria quedaban de mamar a otros bebe durante años y sin problemas pero como bin dices este no es un bebe es un tio con toda la barba y eso es loque me desconcierta,gracias por haberme respondido y no haberme juzgado tu que harias seguirias un poco mas de tiempo como me pid el o lodejarias oquito a poco porque tambien de golpe va a ser dificil para mi cuerpo,gracias

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 12:57
En respuesta a flequi7

Idea
soy de cantabria. en mi tierra siempre ha habido tradicion, junto con asturias y galicia, de proporcionar a muchas madres del rsto del pais "amas de cria". que eran las responsables de dar pecho a hijos de madres que no producian leche o esra escasa. yo pondria un anuncio en internet.
Si no sale nadie, tambien puedes plantearte ir a cualquier relity de tv o progarmas que puden haceros famosos, jeje

Leer más

Ya habia buscado informacion
sobre las amas de cria gracias de todas formas sobre loqu dices de ir a unprograma a contrlo pues va a ser que no una cosa es que nos d morbo que nos vean gente que no nos conoce y otra ques e enter todo nuestro entorno de nuestro asunto imaginate loque dirian en nestros trabajos respectivos y nuestras familias iba a ser la bomba y eso que yo llevo ordeñandome en mi trabajo todo este tiempo pero nadie se ahadado cuenta,no se que hacer de verdad estoy hecha un lio

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 13:32
En respuesta a xoxocaliente

No es coña de verdad¡¡
es que no sabia a quien contarselo despues de lo de mi amiga pues como que para contarle esto a nadie mas se que aqui en el foro habra gente que me critique y le parezca raro o s crea que es broma pero es vridico y en serio se que es mi pareja no mimarido no estamos caados y n es un bebe pero que le voy a hacer empezamos como algo morboso y ahora no se como cortarlo por un lado quiero porque me pone muchisimo pero por otro lado queiero djarlo porque nose si esto a largo plazo va a ser bueno para ambos o por lomenos para mi saud aunq2ue he estado buscando informacion sobre las amas de cria quedaban de mamar a otros bebe durante años y sin problemas pero como bin dices este no es un bebe es un tio con toda la barba y eso es loque me desconcierta,gracias por haberme respondido y no haberme juzgado tu que harias seguirias un poco mas de tiempo como me pid el o lodejarias oquito a poco porque tambien de golpe va a ser dificil para mi cuerpo,gracias

Leer más

Sin prisa pero sin pausa
Hola de nuevo , yo si estuviera en tu situacion pensaria friamente con la cabeza , es decir me preguntaria...¿podemos estar asi siempre? ¿me parece que sea algo "normal" dar de mamar a mi pareja? ¿disfrutamos sexualmente sin necesidad de hacer eso?¿perjudica a mi pareja beber habitualmente leche materna?....no se preguntaros todo esto y pensar que a la larga no podeis estar asi siempre no ? ves dejandolo poco a poco sin prisa pero sin pausa y por otro lado...¿que opinion tiene tu pareja al respecto de todo este tema? UN CORDIAL SALUDO PARA LOS DOS

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 13:59
En respuesta a paraiso25

Sin prisa pero sin pausa
Hola de nuevo , yo si estuviera en tu situacion pensaria friamente con la cabeza , es decir me preguntaria...¿podemos estar asi siempre? ¿me parece que sea algo "normal" dar de mamar a mi pareja? ¿disfrutamos sexualmente sin necesidad de hacer eso?¿perjudica a mi pareja beber habitualmente leche materna?....no se preguntaros todo esto y pensar que a la larga no podeis estar asi siempre no ? ves dejandolo poco a poco sin prisa pero sin pausa y por otro lado...¿que opinion tiene tu pareja al respecto de todo este tema? UN CORDIAL SALUDO PARA LOS DOS

Leer más

Lo intentare
a ver si lo conseguimos y saslimos de esta situacionmorbosa en la qeu estamos esa prguntas me las he hechounmillon de veces la primera pues n n creo que asi se pueda etar siempre a la sgunda pues ahora mismo ya loveo como alg normal la trcera pues si disfrutabamos antesd e esta situacion pero ahora mas claro perocreo que volvera a lo de ants cuando lo dejemos de momento no le ha hecho ningun mal beber mi leche pero creo que te hare caso inentare ir dejandolopoquito a poco el sobre este tema pus esta encantado si por el fuera sgui otro año mas por lo menos le encanta de toas formas hablaremos y le voy a decir sin el hsterismo de cuando m puso verde mi amiga que voy a ejar por lo menos yo de ordeñarme cuando el no esta en casa y a ver si a si cada vez saca menos y se me va retirando,porque lo de retirarmela con medicamentos esome da mas miedo que de golpe deje de tener leche nse si eso sera mejor que hacerlo paulatinamente,veras que disgusto se va allevar cuando llegue hoy y se lo cuente pero creo que lo entendera simpre me ha dcho que si noestaba de acuerdo con algo que no lohaciamos asi que esta vez sera igual que las anteriores siempre me ha tratado con muchorespeto en ese tema si en algo me sentia incooda noseguiamos y punto muchas gracias creo que lonecesitaba alguien que me diera unconsejo sin tachrme de pvta niguarra ni nada por el estilo solo entender que en esto del sexo hay muhcas variaciones yq ue nosotros ehmos escogido probar estomuchas gracias y u fuerte abrazo de verad me ahs ayudado mas de loque crees

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 14:39

Lo intentare
a ver si lo conseguimos y saslimos de esta situacionmorbosa en la qeu estamos esa prguntas me las he hechounmillon de veces la primera pues n n creo que asi se pueda etar siempre a la sgunda pues ahora mismo ya loveo como alg normal la trcera pues si disfrutabamos antesd e esta situacion pero ahora mas claro perocreo que volvera a lo de ants cuando lo dejemos de momento no le ha hecho ningun mal beber mi leche pero creo que te hare caso inentare ir dejandolopoquito a poco el sobre este tema pus esta encantado si por el fuera sgui otro año mas por lo menos le encanta de toas formas hablaremos y le voy a decir sin el hsterismo de cuando m puso verde mi amiga que voy a ejar por lo menos yo de ordeñarme cuando el no esta en casa y a ver si a si cada vez saca menos y se me va retirando,porque lo de retirarmela con medicamentos esome da mas miedo que de golpe deje de tener leche nse si eso sera mejor que hacerlo paulatinamente,veras que disgusto se va allevar cuando llegue hoy y se lo cuente pero creo que lo entendera simpre me ha dcho que si noestaba de acuerdo con algo que no lohaciamos asi que esta vez sera igual que las anteriores siempre me ha tratado con muchorespeto en ese tema si en algo me sentia incooda noseguiamos y punto muchas gracias creo que lonecesitaba alguien que me diera unconsejo sin tachrme de pvta niguarra ni nada por el estilo solo entender que en esto del sexo hay muhcas variaciones yq ue nosotros ehmos escogido probar estomuchas gracias y u fuerte abrazo de verad me ahs ayudado mas de loque crees

Leer más

Un fuerte abrazo para ti tambien
Espero que podamos seguir hablando y que me cuentes como teva y tienes razon ante todo el respeto por los gustos y practicas de cada uno , somos libres para hacer lo que queramos , yo tengo unos gustos, tu otros, mi vecina otros....si fueramos iguales menudo rollo....yo no podre entender este tema vuestro pero lo respeto....de todo corazon.... paraiso25

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 14:45

Ya habia buscado informacion
sobre las amas de cria gracias de todas formas sobre loqu dices de ir a unprograma a contrlo pues va a ser que no una cosa es que nos d morbo que nos vean gente que no nos conoce y otra ques e enter todo nuestro entorno de nuestro asunto imaginate loque dirian en nestros trabajos respectivos y nuestras familias iba a ser la bomba y eso que yo llevo ordeñandome en mi trabajo todo este tiempo pero nadie se ahadado cuenta,no se que hacer de verdad estoy hecha un lio

Leer más

No le des tanta importancia
A mi me gustan las senos megadesarollados y si te digo la verdad me exita muxisimo apretar unos tetonas y k me salga lexe es algo k siempre he deseado tener.
Tengo muxas amigas de pexos grandisimos y varias de ellas estan en periodo lactante y a ellas y a sus maridos les encanta no veo el problema por ningun sitio. Si a ti y a tu marido os gusta no veo ningun motivo razonable para k lo tengais k dejar.
No se la tuya como sera pero la lactancia normal si ordeñas cada dia puede durar hasta 7 años.
Mientras te dure disfrutar de ello yo con las k salgo son todas tetonas minimo 110 pero lo k pasa k todavia son jovencitas y no dan lexe
Pero cuando una lo haga yo me morire de la felicidad y la ordeñare y la ordeñare para k dure el mayor tiempo posible, no haceis daño a nadie asi k no veas problemas donde no los ahi. Si a los dos os gusta no ahi nada de malo sobre todo date cuenta de eso y la verdad a mi me parece muy tierno k mi chika me cuide como a un bebe y me de de mamar, aparte del morbazo k me da.
Por otro lado te aconsejaria eso si k no lo hagais en sitios publikos ya k puedeis ofender a ciertas personas y no por el exo de darle de mamar sino por practicar el sexo en publiko ya k si alguno se pone tonto os puede denunciar por excibisionismo.
Espero k mi opinion te haya servido de algo un saludo y seguir disfrutando de ese don pero con correcion y educacion.
Un besazo.

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 19:54

Biberón
1- si vivieses cerca de mí, te pediría que me alquilases un dormitorio en tu piso, para substituir a tu pareja cuando esté asusente o extenuado. Vaya pasada: de un solo tiro mamar unos bellos pechos, consumir un excelente alimento y rematar follándo;
2- bromas aparte: estáis maltratando, abusando de unos delicadísimos órganos, como lo son las mamas; he leído que el abuso de cualquier órgano puede, a la larga, conducir a un cáncer en él.
3 - aunque esto no llegase a tal extremo, imagínate como tendrás tus pechos dentro de un tiempo: flacidos, arrugados y con los pezones rozando tu pubis. ¿Y tu pareja?: chupándoselos a otra...
4 - no te creo del todo tu historia.

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 20:11

...
Yo creo que entre dos y mientras esteis de acuerdo y os encante no hay problema. Pero me da grima leerte, debes de tenerlas hinchadas, irritadas... además, parece que se ha convertido en algo obsesivo. Y lo de hacerlo en público... creo que hay gente que puede sentirse herida por el espectáculo, es algo privado. El sexo en un lugar público es excitante por el miedo y el morbo de si te pillan pero ponerte a hacer eso delante de la gente cada dos por tres, me parece una falta de respeto.

En cuanto al resto, ves con cuidado, no creo que sea muy saludable para tu pecho lo que hacéis.

Es mi opinión sincera, espero que no te hayas ofendido.

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 23:11

¿?
Si los dos disfrutais y tu salud no corre riesgos,no creo que haya problema....
... Disfrutar no es malo! Es cosa tuya y de tu pareja y a la que te dijo que eras una zorr@,yo le contestaria "envidiosa" !!

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 23:28
En respuesta a grandezadesenos

No le des tanta importancia
A mi me gustan las senos megadesarollados y si te digo la verdad me exita muxisimo apretar unos tetonas y k me salga lexe es algo k siempre he deseado tener.
Tengo muxas amigas de pexos grandisimos y varias de ellas estan en periodo lactante y a ellas y a sus maridos les encanta no veo el problema por ningun sitio. Si a ti y a tu marido os gusta no veo ningun motivo razonable para k lo tengais k dejar.
No se la tuya como sera pero la lactancia normal si ordeñas cada dia puede durar hasta 7 años.
Mientras te dure disfrutar de ello yo con las k salgo son todas tetonas minimo 110 pero lo k pasa k todavia son jovencitas y no dan lexe
Pero cuando una lo haga yo me morire de la felicidad y la ordeñare y la ordeñare para k dure el mayor tiempo posible, no haceis daño a nadie asi k no veas problemas donde no los ahi. Si a los dos os gusta no ahi nada de malo sobre todo date cuenta de eso y la verdad a mi me parece muy tierno k mi chika me cuide como a un bebe y me de de mamar, aparte del morbazo k me da.
Por otro lado te aconsejaria eso si k no lo hagais en sitios publikos ya k puedeis ofender a ciertas personas y no por el exo de darle de mamar sino por practicar el sexo en publiko ya k si alguno se pone tonto os puede denunciar por excibisionismo.
Espero k mi opinion te haya servido de algo un saludo y seguir disfrutando de ese don pero con correcion y educacion.
Un besazo.

Leer más

Que historia más interesante!!
Vamos que no doy crédito, nunca me hubiera imaginado que eso pudiera pasar, que te suba le leche sin estar embarazada.

Bueno yo me quedo con lo que te recomendo el médico, no se pero igual te haces un daño que luego te puedas arrepentir.Eres muy joven y chica hay que cuidarse y no correr riesgos.

Infórmate de los daños que esa práctica te pueda ocasionar a tu salud. Y bueno si no es malo pues a disfrutar!!

Un saludo.

Me gusta

22 de abril de 2007 a las :50

Y cuando tengas hijos?

Que pasará cuando tengas que amamantar a tus hijos?
te exitarás tambien?

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 12:57
En respuesta a homogenistica

Y cuando tengas hijos?

Que pasará cuando tengas que amamantar a tus hijos?
te exitarás tambien?

Leer más

Es completamente diferente
mira yo tengo un hijo d 17 años lo tuve a los 19 y es algo diferene darle d mamar a tu hijo que hacerlo de la forma en que loestoy haciendo ahora un bebe es algo tierno que es de tu cuerpo y que te necesita y te hace sentir ternura esto es otra cosa diferente es sexo nome planteo volver a tener otro hijo perosi pasara y le diera la teta es algo diferente no te excita como ahora te enternece

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 13:01

No tengo hijos
pequeños si es a loque te refieres que m pudieran haber provocado tenr leche como dije en el mensaje era un problema hormonal la prolactina concretamente muy alta que es la hormona que produc la leche si l medico noo hubira explicado tanto nunca se nos hubiera ocurrido penssr que una mujer que noha parido pudiera tener una subida de leche pero ya ves la naturaleza es muy rara a veces y yo soy un claro ejemplo llevo casi un año teniendo leche sin haber parido,si tengo un hijo pero mucho mayor tiene 17 años ahora lo tuve muy jovncita y le di de mamar creo que hasta los 15 meses poque fue el quiein se desteto solo,muchas gracias por el consejo para las grietas no me suelen salir mucho pero alguna que otra vez las he tenido y uso una crema de farmacia queme va muy bin pero probare tu remedio csero la proxima vez sime vuelve a pasr,gracias

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 11:38

No puede ser verdad

estás mal de la cabeza

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 12:21

Seguro
que con lactancia artificial estarías más comoda.
Viva la revolución del biberón!!!!!

ah, y no te vayas a sentir mal porque te llamen mala madre eeeeeeh

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 14:24

Tieens
un problema mental. pq ademas estas jugando con tu salud ya q el medico te desaconsejo la excitacion mamaria....

creo q esto es coña y me d amucha pena q se juegue asi con la gente.
idiota

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 23:49
En respuesta a pepirosas

Que historia más interesante!!
Vamos que no doy crédito, nunca me hubiera imaginado que eso pudiera pasar, que te suba le leche sin estar embarazada.

Bueno yo me quedo con lo que te recomendo el médico, no se pero igual te haces un daño que luego te puedas arrepentir.Eres muy joven y chica hay que cuidarse y no correr riesgos.

Infórmate de los daños que esa práctica te pueda ocasionar a tu salud. Y bueno si no es malo pues a disfrutar!!

Un saludo.

Leer más

Riesgos
Yo creo que el riesgo a que se refería tú médico fue que te bajara la leche y no otro. Por eso te convendría consultar de nuevo, quizás con otro médico.

En cuanto a las lactancias prologadas, de las cuales tu médico (ni tú) no sabía nada, no creo que tengan problemas conozco de cerca el caso de una madre que amamantó a un hijo hasta los cuatro años y no tuvo problema alguno. Por otro lado hace ya muchos años las mujeres que tenían leche en abundancia solían amamantar a hijos ajenos aparte de los propios y existían algunas que se ganaban algún dinerillo de esta manera (amas de leche).

En cuanto a que quien mama sea un hombre y no un niño fisiológicamente no hay diferencia alguna. Y con respecto lo psicológico si ambos les gusta seguramente les hará más bien que mal, en cuanto a lo que digan los demás aplica el dicho: ande yo caliente y ríase la gente.

Saludos y buena leche

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página