Inicio / Foro / Pareja / Llevo 11 meses dando de mamar a mi pareja¡¡

Llevo 11 meses dando de mamar a mi pareja¡¡

20 de abril de 2007 a las 22:36

a lomejor n es el sitio poque esto son relatos pero es que no se si sera bueno seguir con esto,os resumo un poco y a ver si me podeis dar consejo llevo xconmi pareja bastante tiempo tengo 36 años y la verdad hemos hecho de todo en el sexo desde trios a todo tipo de sexo oral anal vaginal juguetes vamos que lohemos probado todo,el tema viene en que yo lelvaba variso mese eniendo calostro en mis tetas y fuimos al medico me dijque era un problema de hrmonas que n me los tocara mucho y que me ttmara una pastillas que si los estimulaba podia llegar a tner subida de leche esa nche mi pareja me dijoque le encantaria mama d mis tetasvamos que era una fantasia lode que me subiera la leche y amamantarse de ellas total que me illo en un dia tonto y nos compramos un sacaleches para estimularmelas cuando el nome las mamaba al principio m dolia bastante pero sguimos con una ritmo de 3-4horas cuando el estaba conmigo y cuando no pues me los ordeñaba yo,e4so le ponia un monton y follabamos como locos de cualquier manera y or cualquier sitio,total que en mayo a mediados empece a tener un poco de leche y el siguio con la misma rutina de mamar cada pocas horas hasta que me dio la subida de leche y desde entonces etoy dandole de mamar si por cualquier motivo no le apetece me ordeña o me pid que lohaga completamente desnuda delante de el a mi la verda me pone un monton porque mientras lohago el me hce otras cositas ya entendeis y es genial,lo unicomalo es que engo las tetas como dos balones de futbol hace como unos dos meses le dije que queria desterame de el y dejar de tener leche ytomarme las pastillas que dijo el medico togtalque lo etabamos intentando pero es que por las noches me despierto con el enganchado de mis tetas mamando me pone muchoy acabamos follando pero es que como sigamos asi n se me va aretirar la leche en la vida es algo sexuamente genial pero es que a el le encanta que le vean mamando de mis tetas en la playa por ejemplo el verano paado en cualquier sitio me pide la teta a m eesome pone un monton pero n se si sera bueno seguir haciendo esto me da miedo que pensais,deberia seguir como dice el otro poquito de tiempo o dberia dejarlo y que no me mame mas de las tetas que m van a reventar voy por una 115 ysubiendo de tala cada dos por tres las tengo como nunca en la vida y eso le pon todavia mas,nose que hacer por favor admito consejos,gracias.

Tags relacionados #Relatos eróticos

+
20 de abril de 2007 a las 23:00

Por favor alguien que me de su opinion,no es broma
de verdad no se que ahcer me gusta esto pero me da miedo llevo sin la regla un monton de tiempo ya por lo de la lactancia estoy muy confundida por un lado me gusta yqueiro sguir pero por otro me da miedoque me pueda pasar algo por favor darme vuestras opiniones me vale tantochicas o de chicos que hariais en misitucion por favor,os dejo que acaba de llegar y lo primero que me va a pedir es la teta que ya le toca,se loconte a una amiga y djo de hablarme me llamo guarra ... y de todo que sino me daba verguenza hestar haciendo esto yo no loveo tan malo no le hacemos daño a nadie si acaso a mis tetas quea veces se descuida y me muerde o me salen alguna que otra grieta pero nada que no aguante con mucho gusto pero desde que me dijo tantas cosas que sime iba a paar algo yq ue a el le estaba creando un vicio peligroso m ha dado por pensarloy pro eso me he lanzado a contralo porque creoqueaqui nome vais a juzfga como ella,bueno os dejo que me toca darle la teta,no creais que es una lata yo esolollevo bien lomalo es el lio que tengoen la cabeza por favor darme opinions ,gracias

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 23:56

No sigas!!
Bueno chica no sigas asi, puedes empeorar mejor comienza el tratamiento q te indico el medico. no arriesgues tu salud por darle gusto a tu pareja.
cuidate!!!

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 2:45
En respuesta a xoxocaliente

Por favor alguien que me de su opinion,no es broma
de verdad no se que ahcer me gusta esto pero me da miedo llevo sin la regla un monton de tiempo ya por lo de la lactancia estoy muy confundida por un lado me gusta yqueiro sguir pero por otro me da miedoque me pueda pasar algo por favor darme vuestras opiniones me vale tantochicas o de chicos que hariais en misitucion por favor,os dejo que acaba de llegar y lo primero que me va a pedir es la teta que ya le toca,se loconte a una amiga y djo de hablarme me llamo guarra ... y de todo que sino me daba verguenza hestar haciendo esto yo no loveo tan malo no le hacemos daño a nadie si acaso a mis tetas quea veces se descuida y me muerde o me salen alguna que otra grieta pero nada que no aguante con mucho gusto pero desde que me dijo tantas cosas que sime iba a paar algo yq ue a el le estaba creando un vicio peligroso m ha dado por pensarloy pro eso me he lanzado a contralo porque creoqueaqui nome vais a juzfga como ella,bueno os dejo que me toca darle la teta,no creais que es una lata yo esolollevo bien lomalo es el lio que tengoen la cabeza por favor darme opinions ,gracias

Leer más

Hola
he leido tu caso y estoy muy intrigada o cero que no entendi aver, tienes leche! pero no tienes bebe! te salio de tanto mamar tu pareja? aclarame mi duda por favor!!!!!!

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 6:57

Llevo 11meses dando de mamar a mi pareja
bueno corazon aveces querer complacer a tu pareja tiene su complicaciones, el por su parte feliz por que cuando quiere se pega a tus pezones como un ternero pero quien lo padeces heres tu mi consejo es que hagas lo que tu corazon te indique por que la dueña de tu cuerpo heres tu y no el primero tienes que ser feliz tu para poder hacer feliz a los demas cuidate
ATT, Nefertiti

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 9:48
En respuesta a azul716

Hola
he leido tu caso y estoy muy intrigada o cero que no entendi aver, tienes leche! pero no tienes bebe! te salio de tanto mamar tu pareja? aclarame mi duda por favor!!!!!!

Leer más

Aclarando duda!
No necesitas tener bebe para producir leche, puesto que la lactancia es controlada por las hormonas en este caso, la oxitocina liberada por otra hormona que es la hipofisis la cual se activa por el simple estimulo de la succion, asi que entre mas la ''estimule'' osease mas la succione mas leche va a producir.
y no es malo el hecho de estar produciendo leche secundario a tanto estimulo, pero siempre y cuando el medico que la valoro este seguro y halla hecho los estudios necesarios para asegurar que la produccion de leche es debida al estimulo de succion y no por un tumor como el prolactinoma o por medicamentos o por otra causa.
Saludos espero haber sido clara

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 21:58
En respuesta a hasdehiss

Aclarando duda!
No necesitas tener bebe para producir leche, puesto que la lactancia es controlada por las hormonas en este caso, la oxitocina liberada por otra hormona que es la hipofisis la cual se activa por el simple estimulo de la succion, asi que entre mas la ''estimule'' osease mas la succione mas leche va a producir.
y no es malo el hecho de estar produciendo leche secundario a tanto estimulo, pero siempre y cuando el medico que la valoro este seguro y halla hecho los estudios necesarios para asegurar que la produccion de leche es debida al estimulo de succion y no por un tumor como el prolactinoma o por medicamentos o por otra causa.
Saludos espero haber sido clara

Leer más

Solo cuida tu salud
hola... yo no creo que pase nada malo, pero deberias consultar a tu medico y preguntarle, por que se supone que en la leche que produce una mama para el bebe van vitaminas proteinas y no se que mas que necesitan los bebes, quizas por ese lado pueda ser que te bajen tus defensas por lo demas no creo que haya nada de complicado, aunque ya sabes muchas que somos mamas pues como que si nos sorprende tu situación, por que amamantar a nuestros bebes lo sentimos como algo hermoso y sagrado... pero bueno es tu cuerpo y si tambien lo disfrutas deberias solo tomar tus precauciones en cuanto a tu salud. suerte y bye!

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 21:27

Q envidia
pues la verdad me gusto mucho lq cuentas. me calento mucho adems qsi lso dos estan de acuerdo es importante, pero lo mas improtante es q te sientas segura y tranquila de tu salud, asiq si ves q hya un problema ve al emdico y ya.. el te dira algo,, por el lado sexual debe ser fantastico esa escena.. q envidia disfruta siemrpe y cuando sea sano apra ti

Me gusta

16 de septiembre de 2007 a las 22:27

Para xoxocaliente
como me gustaria que mi pareja piense igual que tu, ella si tuvo leche por mis dos hijos pero solo una vez me dejó mamarle sus tetas, y luego ya no queria ni que le viera los senos;que grandes y ricos se pusieron cuando tenia leche, como envidio a los hombres que son amamantados por sus parejas es una rica expèriencia y a mi me excitaba mucho

Me gusta

23 de septiembre de 2007 a las 3:44

Mas o menos
OK OK OK....
ESTA BIEN Q LO HAGAN 1 2 3 4 5 NOCHES AHORA...
TU SALUD ES IMPORTANTE Y TAMBIEN DE LA SALUD PARTE EL BUEN SEXO...

ASY Q POR TU BIEN...DEJA DE DARLE ESE GUSTO....

PORQ TU SALUD ES IMPORTANTE Y SI NO TE CURAS VAS A SER PAN COMIDO.

HACEME CASO...

SALUDOS DESDE BS AS

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 8:51
En respuesta a azul716

Hola

Leer más

Ami me intriga tambien
ami me gusta q chupen mis tetitas ricas se siente muy rico . y eso q no estoy lactando eh se siente mucho placer .

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 2:58

Pues esta genial!!
Creo que esta genial si a los dos les gusta, cuando yo tuve a mi bebe me encantaba que mi esposo mamara, me ponia cachondisima. Si no te ocasiona ningun problema grave y lo disfrutas, creo que es precioso lo que hacen, ojala yo pudiera continuar asi siempre!

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 21:48

Es complicado!
ES PADRE QUE TENGAS ESAS REACCIONES NATURALES EN TU CUERPO POR QUE ES FUERA DE LO COMUN PORQUE NO NECESITASTE TENER UN EMBARAZO PARA TENER LECHE, PERO YO PIENSO QUE A LA LARGA TE VA A ENFADAR MUCHO, PORQUE SI A UN NIÑO TE ENFADA AMAMANTARLO A LA HORA QUE EL QUIERE, IMAGINA A TU HOMBRE CUANDO TU NO ESTES DE HUMOR ESO TE VA ATRAER PROBLEMA CON TU PAREJA. Y SI PIENSAS TENER HIJOS VA HACER PEOR POR PARTIDA DOBLE. POBRE DE TI!

PERO SOBRE TODO PIENSA EN TU SALUD DE TUS SENOS. POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
RECUERDA QUE SON MUY DELICADOS.

CUIDATE MUCHO!!!

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 1:00

Extraño...
no es una guagua, es tu pareja, osea igual rico que te la aguante sin trancas, en chile los hombres son suuuper trancados hay muchas cosas q dicen no., pero lo que cuentas de destetar es para una guagua, jajajajaj,
eso de probar de todo, sexo triple, y todos los sexos habidos, me causa envidia, aqui si lo explico me catalogarian de loca , traidora al matrimonio y todo eso, igual me gustaria probar de todo , pero esta claro no lo hare nunca, por un tema de idiosincracia solamente, volviendo a lo tuyo, entrete, exhitante y raro
si no quieres mas simplemente toma tu pocision de pareja y di no mas y listo., total uno experimenta un rato nomas despues cabrea..
suerte..

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 1:10

Dar de mamar
bueno yo soy hombre te digo que a mi me gusta tambien la leche materna pero la decision es tuya tu puedes seguir un poquito mas o puedes ir sacandole la teta pero creo que tu quieres seguir un poquito mas besos

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 17:07
En respuesta a nefertiti410

Llevo 11meses dando de mamar a mi pareja
bueno corazon aveces querer complacer a tu pareja tiene su complicaciones, el por su parte feliz por que cuando quiere se pega a tus pezones como un ternero pero quien lo padeces heres tu mi consejo es que hagas lo que tu corazon te indique por que la dueña de tu cuerpo heres tu y no el primero tienes que ser feliz tu para poder hacer feliz a los demas cuidate
ATT, Nefertiti

Leer más

Llevo 11 meses dando de mamar a mi pareja
hola que nombre te llamas

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 3:55

increible
EN VERDAD ESPERO QUE ESTO SOLO SEA UN RELATO EROTICO DE UNA MENTE SUCIA, PORQUE DE OTRO MODO NO ME EXPLICO COMO ALGUNOS SE ATREVEN A DECIR QUE ESTO ES NORMAL.
NO SOLO NO ES NORMAL SINO QUE HASTA PODRIAS MORIRTE, MIRA ESO DE QUE TE SALGA LECHE ¿NO TENDRAS ALGUN CANCER Y TU FELIZ?
POR OTRO LADO RESULTA BASTANTE ASQUEROSO, Y LOS QUE DIGAN LO CONTRARIO DEBERIAN BUSCARSE UN SICOLOGO.
MI CONSEJO ES QUE VAYAS VOLANDO CON UN MEDICO.

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las :26

Estas segura
Hola mira a mi me parece rarisimo de tu parte que permitas esto ya que cuando tu te conviertes en madre ese vinculo de amor y comunicacion sin palabras con tu hijo lo desarrollas mediante la lactancia.

Ahora cuando ya tu hijo crece el quiere mas y mas cantidad de leche y eso produce un dolor de espalda y senos tenaz. Asi que no se como soportas que tu hombre lo haga.

Y tal vez si a ti te guste pero la mucha generacion de leche con el tiempo produce tumores ya que tus glandulas mamarias crecen y siempre quedan reciduos sin salir.

Te aconsejo que se lo quites de primera y visita tu medico ya, por que te lo repito tu salud y tus senos estan en juego. Piensa no todo es placer.

Cuidate y publica que decidiste hacer

Bay.

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 2:28

Delicioso
Querida: no sabes que envidia me das. Tenga pareja o no, con cierta frecuencia me acaricio y mi principal fantasía siempre tiene un contenido similar al de tu narración. Solamente en una ocasión tuve una pareja que le fascinaba amamantarse, aunque no producía leche a él le gustaba mucho estar prendado a mis pezones. Recuerdo que en una ocasión hicimos un viaje juntos en autobús, y con el propósito de hacer esta actividad nos sentamo en el último asiento, en cuando el camión se puso en marcha yo le ofrecí mi teta y él buscó como si fuera una necesidad; y durante horas estuvo mamando de mis pechos, alternando uno a otro y sientiendo ambos la exitación de estar haciendo algo prohibido en un lugar público. A mí nunca me incomodó, al contrario, esta situación me ponía muy caliente y a veces hasta tenía orgasmos sin necesidad de tocar mis genitales.

Otras ocasiones buscaba mis tetas con las manos en cualquier lugar, o por las noches se quedaba toda la noche mamando y era delicioso. Por las mañanas, antes de ir al trabajo, por lo menos mamaba durante 15 minutos y antes de dormirnos por la noche le gustaba sentarse en una silla del comedor, que yo me montara sobre él de frente y que poco a poco desabotonara mi blusa o subiera mi playera y descubriera el pecho para ponerlo en su boca como si fuera un niño. Esto me gustaba mucho, además hacía que tuviéramos una especie de complicidad en este erótico juego. Él mi pidió muchas veces que le preguntara a mi ginecólogo como podría producir leche, pero me dió vergüenza, hoy me arrepiento porque ya no está a mi lado y nunca más he encontrado alguien que satisfaga esta necesidad en mí, la mayoría de mis amantes sólo acarician o maman mis pechos por segundos, y aunque pida o incite a que se prolongue ese maravilloso placer durante más tiempo, no lo han querido hacer.

No te preocupes, no es inmoral ni inadecuado, es una actividad muy erótica y sensual. Consulta con tu médico, no creo que haya problemas con la producción de leche y... que esto dure mientras ambos quieran les haga feliz.

Wow

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 3:22

Woooooooo!!!!!!!!!!! :-

De verdad k t tengo envidia. A mi tambien me encanta que mi esposo me mame los pechos. Yo solamente una vez le di de mamar cuando tuve a mi bebe y la verdad me exitaba bastante. Kisiera amamantarlo como tu.
Pero igual cuidate mucho.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página