Foro / Pareja

Llevarse a un hombre a la cama es facil

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 15:20
L
luyao_6056604
28/2/04 a las 13:26

y s encima tienes entre 18 y 50 años
y eres de apariencia normal ,con tu cuerpo de mujer y eres un poquito persumida y limpia claro

lo que no es facil es que se enamore y te ame

pero como por lo visto decia woody allen
lo mejor de este mundo es el sexo con amor pero lo segundo mejor es el sexo sin amor

creo que las mujeres tenemos la suerte e tener lo de la camita más facil y muchas lo desaprovechamos comiendonos el coco con el amor , y porque no sexo sin el mientras tanto, es divertido y por cierto basante saludable para la cabezita despues de un polvete se nos olvidan las depre la autoestima sube y lei que e sbueno para la arrugas y anticancerigeno jajajajaja
besos y al chaca chaca que son dos días

Ver también

D
dachi_8067678
28/2/04 a las 13:44

Eso??????
Las mujeres tienen la cama igual de fácil que los hombres, aunque últimamente tampoco es así.
De todas las formas las mujeres siempre se han llevado fácilmente a la cama el mismo tipo de hombre.
Si de verdad pensamos que el sexo sin amor es tan saludable para la depresión, la autoestima, etc. Será cuestión de probarlo y ponerlo en práctica en los centros de salud.
Bajo mi punto de vista, el ser humano no puede vivir sin amor, el ser humano necesita amor desde el primer día de su existencia.
Tener sexo es muy fácil, el sexo se compra, el sexo se cambia, el sexo se regala. El amor es amistad, compañerismo, compañía, ayuda, apoyo, confianza, respeto, etc..Y necesita de una búsqueda, necesita de un esfuerzo, necesita de un trabajo.
Es mucho más fácil hacer sexo que ser amoroso, igual que mucho más fácil estar tumbado en el sofá que hacer algún deporte.

L
luyao_6056604
28/2/04 a las 15:20

Chapeu (se escribe así) chapo
estoy contigo

pangan quienes quieren ... en plan yo arriba tu abajo (no solo fisicamente) y quienes entienden el sexo como una descarga de semen ma o menos, o aquellos que en vez de mejorar su actitud y apariencia , van a lo cómodo y la sociedad se lo permite alos hombres
lo del sexo viendo la tele es ese el de pago que solo se le brinda a los hombres y el que els gusta a muchos pero por cómodos y egosistas y por entender a la mujer como mera hembra con ... por encima de cualqueir apreciacion moral, solo els importa un ... y dos tetas y pagan por tenerlas
pero hay otra forma de vivir el sexo sin amor
y yo entiendo este como practcar el sexo sin tener que se marido y mujer sin ser pareja , simpeente siendo libre y sin ataduras y compromisos, pero no es que me folle a un muñeco me follo a uns er humano y me gusta que alla lazos de afecto y respeto
los hombres estais muy equivocados pensais que el sexo sin amor es el sexo en plan ... no para nada hay sexo estupendo entre hombre y mujer como amigos ,camaradas y seres humanos
y al final le tienes afecto a tus amantes son personas con las quetiendes lazos
los hombres con los que me he acostado aunque fuera solo por una noche ,paar mi han sido seres humanos con sus cosas y los tarto cnmimo y cariño y respeto ,el prpblema es que los hombres,no solo eran un pene eran seres humanos como yo paar los hombres o somos esposas o somos ... ,parecen que no ven otra cosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir