Foro / Pareja

Llevar condones a una cita con una amiga.

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 1:22
K
kasper_5168219
17/6/11 a las :25

Hola, la cosa es que estoy planeando con una amiga el pasar una noche entera viendo películas de miedo y todo iba bien hasta que unas amigas me aconsejaron que me llevara condones " por si acaso", pero yo es que en ningún momento había pensado en ello y ahora que me lo han dicho no se que hacer si llevármelos o no, ademas, me da como mal rollo llevármelos cuando hemos hablado solo de ver películas. Algún consejo?

Ver también

K
kasper_5168219
17/6/11 a las 12:22

Depende de lo que entiendas por amiga
Nos conocimos por internet y aun no nos hemos visto en persona, estamos planeando eso para cuando quedemos en persona ( después de que ella termine los exámenes) y entonces diremos el dia que voy a su casa a hacer eso.

X
xing_5328491
17/6/11 a las 12:55

Pues...
Llévalos por si acaso... hay gente que los lleva siempre en la cartera, aunque no tenga una cita ni nada, simplemente por si surge algo (aunque no sé muy bien si de llevarlos en la cartera se pueden estropear).

Puede pasar que si ella sólo pretende ver películas y los ve se lo tome mal... pero no tiene por qué verlos si los llevas bien guardados. Y ya te digo, yo sé de gente que los lleva siempre por lo que pueda pasar, así que tampoco pasa nada. Mejor prevenir que lamentar.

Un saludo!

K
kasper_5168219
18/6/11 a las :50

Gracias
Por lo que me has dicho y lo que yo se creo que es muy muy poco probable que pase cualquier cosa, pero creo que me llevare uno para luego no tener que lamentarse, por muy poco posible que sea.Gracias por el consejo

D
dian_5526187
13/1/12 a las 1:22
En respuesta a kasper_5168219

Gracias
Por lo que me has dicho y lo que yo se creo que es muy muy poco probable que pase cualquier cosa, pero creo que me llevare uno para luego no tener que lamentarse, por muy poco posible que sea.Gracias por el consejo

Confirmación
Obvio si hubo sexo, internet + cita en casa = esparcimiento sano, bien por llevar preservativo ; )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram