Foro / Pareja

Llevar a buen termino

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 18:55
N
nasar_9895293
6/5/12 a las 9:36

Inicie una relacion hace unos años con una vecina, todo era muy comodo y sencillo, eramos solteros, independientes y simplemente empezamos a pasar la noche juntos. Con el tiempo nos fuimos a vivir juntos. Para resumir yo no siento q este enamorado, el sexo ha ido mal, yo siento q lo q hay por ahora es respeto mutuo y cariño pero ya no amor como pareja. Lo q mas me preocupa es q por su edad debe tomar una decision en cuanto a si va a tener o no un hijo, y no quisiera quitarle esa oportunidad. El problema es q yo estoy seguro q no quiero tener hijos, y de hecho ni siquiera me veo casandome. Quiero hacer las cosas bien. No quiero terminar siendo infiel o teniendo una mala calidad de vida.
Que me recomiendan ?

Ver también

I
israa_7856962
6/5/12 a las 10:27

Q malo eres!
Dejala libre! si no la amas porque le quitas su tiempo?? Me chocan los hombres que adoptan una posicion taaaan comoda! no t juzgo pero, no se vale que juegues con el tiempo de las personas

N
nasar_9895293
6/5/12 a las 11:02
En respuesta a israa_7856962

Q malo eres!
Dejala libre! si no la amas porque le quitas su tiempo?? Me chocan los hombres que adoptan una posicion taaaan comoda! no t juzgo pero, no se vale que juegues con el tiempo de las personas

Por que malo ?, suena a q por ser hombre soy malo !
Como q malo !?, como digo no he sido infiel, y no juego con su tiempo, las cosas han ido sucediendo, pero lo q entiendo de tu respuesta es q crees q deberia terminar la relacion ?

M
meena_5775266
6/5/12 a las 17:15

Te recomiendo que
termines algo que no te hace sentir satisfecho, mucho más teniendo en cuenta la situación de la otra parte.

I
israa_7856962
6/5/12 a las 18:55
En respuesta a nasar_9895293

Por que malo ?, suena a q por ser hombre soy malo !
Como q malo !?, como digo no he sido infiel, y no juego con su tiempo, las cosas han ido sucediendo, pero lo q entiendo de tu respuesta es q crees q deberia terminar la relacion ?

No x q seas hombre eres malo
Lo que quise decir es que no debes seguir con esa relación por comodidad, si no t ves a futuro con ella, para que perder el tiempo??? dale la oportunidad a ella y datela a tii, la vida es tan corta que porque conformarse o no estar bien??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram