Foro / Pareja

Llevamos un mes viviendo juntos pero... ayuda

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 18:15
A
an0N_830044799z
6/8/13 a las 16:52

Hace 4 meses dejé una relación a distancia ya que comencé a sentir mucha unión con una compañera de trabajo.
Mi novia anterior, a la que quería mucho, no comparte mi gusto por la fiesta, ya que me gusta mucho fumar porros y otras sustancias.
Y apareció mi compañera de curro, una chica 10 años más joven que yo, de 20.
Ella también tenía un novio, pero me buscaba mucho, nos hicimos muy amigos. Ella siempre me invitaba a sus salidas, fumamos porros juntos, pasábamos mucho tiempo juntos, dejamos a nuestras parejas y comenzamos a vivir juntos en menos de dos meses, aunque desde el principio prácticamente vivía en mi casa.
El caso es que ahora por Facebook ella mantiene mucho contacto con su ex. Ni ella ni yo hemos contado a nuestros ex que estamos juntos, y menos viviendo (mi ex directamente desapareció y no dio más señal de vida).
Pero ella y su ex se están todo el rato dando a "me gusta" en las fotos uno del otro, dejándose comentarios, gastándose bromas el uno al otro, caritas sonrientes.

Me mosquea por que cuado estaban juntos el no lo hacía, y ahora en casi cada foto de ella a el le gusta, y ella a la minima conmenta en fotos de él-

Viendo como empezó nuestra relación no se si es motivo de celos o si solo son amigos.

Que opináis?

Ver también

A
an0N_830044799z
6/8/13 a las 18:15

No se
en principio no empezó como nada serio, estábamos solos los dos y nos llevábamos muy bien y zas.
Pero esto del ex mosquea, no se si no quiere romper el vinculo o que pasa.
Por decisión de ambos no ponemos nunca fotos juntos, y no se si es que hay coqueteo con el ex, o solo es amistad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir