Foro / Pareja

Llevamos un año y mi novio no quiere hacerlo conmigo, no se que pasa, necesito consejo

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:41
A
an0N_862464099z
17/10/09 a las 19:20

hola, queria contaros mi historia porque me gustaria que me aconsejarais ya que no se que hacer, llevo un año con mi novio y no quiere tener relaciones conmigo. Cuando empezamos el estaba pillado por su ex novia, estuvieron 7 años pero aunque yo notaba algo raro porque el la seguia buscando no le di importancia, lo hicimos una vez a los cinco meses de estar juntos pero ya no ha querido volver a hacerlo. En tres o cuatro ocasiones me ha tocado pero el termina enseguida y nunca ha querido llegar mas alla. TAmpoco me ha presentado a sus padres ni me ha llevado por su entorno.Yo ya no se que hacer, porque me siento fea y ... que no le gusto. Le he preguntado que le pasa porque esto no me parece normal, que si le gusta otra o si yo ya no le atraigo y me dice que no, que esta preocupado por temas de trabajo, o que soy yo que le estreso preguntandole eso, asi que no se que hacer, un año me parece mucho tiempo para haberlo hecho solo una vez y que no tenga interes por mi, no se cual puede ser la causa y me estoy muriendo de angustia porque aun encima me dice que es normal y que la que se ralla por nada soy yo

Ver también

O
oton_9868111
27/10/09 a las 1:16

Esta muy claro...
Antes que nada debo decir que no tengo intención de ofenderte o lastimarte. Tu inquietud es clara y justa y espero que mi respuesta también lo sea. Estas cosas hay que decirlas así, con toda la franqueza. Desde mi punto de vista, la situación es clara: 1.- Solo te esta utilizando para tratar de olvidar a su pareja anterior, cosa que no está logrando 2.- Probablemente no te encuentra atractiva y en este caso te recomiendo que de una vez por todas hagas el último intento por conocer la verdad; ponte muy linda, muy sexy, muy provocativa, asiste con él a algún lugar donde haya hombres disponibles, un bar, una disco, etc. y ponte atenta para saber si provocas las miradas de los hombres, en caso de que así sea y tu novio no tenga ninguna reacción positiva, mandalo directito al demonio y vete con el que mas te guste. No tiene ningún sentido estar con una pareja a la que no le atraes físicamente, es un desperdicio.

N
noha_8617427
27/10/09 a las 15:41

Pasa de el
Estoy totalmente de acuerdo con "la cosa esta clara". Ese hombre no te quiere y no le atraes. Dejalo, y busca alguien que te haga feliz, y que beba los vientos x ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook