Foro / Pareja

Llevamos 1 año y no me toca..

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 23:02
F
fazia_6381145
12/11/05 a las 19:11

estoy saliendo con un chico excelente en todo sentido, me respeta y esta en todo hasta en los minimos detalles.
pero me preocupa que no me hable sobre sexo, o me de indicios de q tiene ganas de hacer el amor conmigo... cuando nos damos muchos besos, se frena y no quiere continuar.
somos grandes tenemos 27 años y tuvimos relaciones anteriores.
el otro dia, le dije lo que queria q me haga, que me de besos en tal lugar, agarre su mano y la puse en mi pecho, pero me dio un par de besos y termino ahi. Yo lo "senti" q se exito, pero no hace nada. Tampoco quiero q vea q estoy como desesperada x el (cosa q es un poco cierta, pero lo deseo, entiendame!), pero creo q el ya entendio, con lo q hice fui muy clara.
solo que quiero q nazca el deseo de el, o q me diga cosas como q quiere estar conmigo, pero nada..
le pregunte si se seguia viendo con la ex, me respondio q no, nose tampoco hay indicio de q sea una cornuda ya q estamos siempre juntos.
me parece extraño esto, a alguna chica le paso?

Ver también

Y
yudy_5751855
12/11/05 a las 19:19

Ya somos dos!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, con mi novio llevamos 3 años y como que el no presta atencion en mi, y pasa lo mismo, el se aleja o me aparta cuando nos pasamos de besos.
yo pienso que es porque me respeta, pero no se toy confundida.
Alguien que nos diga porque???????

F
fazia_6381145
12/11/05 a las 22:20

Si, lo vi desnudo
bah, medio desnudo nos quedamos con poca ropa en el asiento de atras de un auto, pero quedo ahi.

F
fazia_6381145
16/11/05 a las 22:12

Ayer hable..
y me dijo q el sexo no lo es todo, que cuanto mas "esperemos" mejor, que el esta bien asi y que no nos apuremos..
yo le respondi q lo amaba y que queria hacer el amor con el, ante esto, se puso en la posicion de ganador y canchero, como en superado. Lo que menos me imagine fue q reaccionara asi, pq nunca lo hizo.
Me senti mal, hubo un momento en q no supe que decir, pq tengo la sensacion de q yo sola lo deseo fisicamente, y el nose, ahora se me da por pensar de que, como me ve enamorada, este jugando con lo que me pasa, resistiendose digamos y que le guste q le pida las cosas, q se yo.. Esto me desconcierta y ahora ya no se q hacer.
hombres q me dicen: lo ignoro?

F
fazia_6381145
16/11/05 a las 22:25

Por favor me ayudan?
nose q hacer, y necesito consejos y tampoco se q le puedo decir, q harian uds en mi lugar?
respondame algo, a mi me sirve, si?

A
an0N_543175999z
16/11/05 a las 22:33
En respuesta a fazia_6381145

Por favor me ayudan?
nose q hacer, y necesito consejos y tampoco se q le puedo decir, q harian uds en mi lugar?
respondame algo, a mi me sirve, si?

Mmmm, no tan raro
bueno, yo no soy chico pero te diré que a mi me sucedió lo mismo con mi primera pareja. llevábamos un año y nada de hablar de sexo, yo le regalé un condón en su cumpleaños para ver si se animaba y así se lo dije!!y el me hizo sentir fatal, como una guarra ninfómana que demasiada importancia al sexo. pasó otro medio año y ya nos animamos pero tuvimos que estar en un piso solos de vacaciones y durmiendo en la misma cama para que, al fin, el tercer dia se animara.
mi ex tenia un problema bastante grave de infravaloración, que yo mal entendí como timidez. y digo bastante grave porque derivó en un maltrador psicológico que utilizaba cualquier oportunidad para humillarme.
me ha recordado lo que has dicho de tu novio, no me gusta, es normal que en una pareja se hable de sexo y mejor, se practique, no hay nada malo y no por esperar, salvo que se tengan convicciones religiosas, te van a dar el gran premio.
no sé que decirte, pero no me dan buen rollo este tipo, yo que tú volvería a hablar con él y si sigue en ese plan le mandaría a la mierda, sin contemplaciones, pq si empezamos con eso, con qué no seguirá???
nadie es quién para dar consejos, lo sé, pero cuando he leido tu post me ha recordado al ... de mi ex y lo mal que lo pasé con el, y no desearia que le pasara a nadie, por eso me atrevo a aconsejarte esto.
pero ten bien claro ANTE TODO, que no te engañe, que es normal que pienses en sexo, bastante has tardado, chata, que yo se lo hubiera dicho al mes y medio, jejjeej, tus sentimientos son normales, los suyos, salvo que medie otra razón que no sean las que te ha expuesto, no
espero haberte ayudado
un abrazo

A
an0N_647078799z
16/11/05 a las 23:24

No te toca?
Yo empeze una relacion hace mucho tiempo y al mes los dos estabamos con ganas de tener sexo,pero esperamos un par de meses mas.
El dia que llego el momento , tu sabes en la cama , los besos , y cuando llegamos al momento de.....el estaba exitado y yo ni decirse, tenia mucho tiempo sin nada, el me abrazo y me dijo muy rapido....
Yo casi me mueroooo te lo juro q quize agarrar mi ropa y largarme, me senti muy mal.
A los dias nos paso algo parecido pero en mi casa con menos ropa y yo ya me queria morir, nunca me habia pasado algo asi.
Es mas a la manana sgte llame a mi prima a contarselo porque no me podia quedar con eso en la mente.
Y lo unico que el me decia era que no podia que me deseaba , que lo queria hacer pero que no podia.
Pasaron unos dias y estabamos en su casa y yo estaba cansada porque habia trabajando mucho llegue y me quede dormida , el se levanto , comio algo y yo profundamente dormida , se sento a la computadora , me mando un email y me decia que estaba en la cama dormida y que me iba a coger hasta que me cansara jajaja
Y asi paso.
A los meses me entere que el empezo conmigo mientras que aun no terminaba con la novia de 10 anos?
Y yo hasta ahora pienso que el no lo pudo hacer por el cargo de conciencia.
Quizas le pase algo asi o quizas como te dicen , el tiene un problema , quizas el pene muy chico o algo?? y quizas teniendo relaciones te desanimes
Yo creo que debes de hablar con el y se directa que ya estan un ano y que quieres tener relaciones si el te responde de la misma manera q lo hizo la vez pasada ,quizas debas de pensar en que el no te conviene??
O darle de su propia medicina y hacerle ver que no lo deseas si es que lo quieres y quieres esperar???

A
an0N_543175999z
17/11/05 a las 11:22

Me explico...
yo fui sincera con ella!!! a mi me ha dado mal rollo el que él le hiciera sentir así, uno no hace sentir mal a una pareja si tiene esa edad y si llevan un año de relacion!!!
puede ser que él tenga el pene pequeño, etc.., pero.. en un año no ha tenido la suficiente confianza como para decírselo???? que estamos hablando de un año de relación adulta....
a mi me recuerda a mi ex y simplemente le he querido advertir, que vuelva a hablar con él, trate el tema con total sinceridad y si le vuelve a hacer sentir mal que se lo plantee.
no veo otro motivo que él se infravalore y no quiera tener intimidad con ella, como me pasaba a mi (en mi caso pq era inexperto en el sexo, como yo!!!)
igual es que yo estoy demasiado traumatizada por lo de mi ex..

J
josie_5939619
17/11/05 a las 11:45

Yo...
yo soy chica y llevo con un chico 9 meses, y no hemos tenido sexo. Por mi, pq él siempre esta dispuesto cm chico q es, pero a mi me da mucha verguenza, en un post lei algo de infravaloracion, y yo creo que eso mismo me pasa a mi. espero que con el tiempo se me vaya kitando, si no este chico se me desesperara, ademas que yo no soy de piedra jeje

F
fazia_6381145
18/11/05 a las 23:47

A ver...
ayer hablamos bastante y la verdad, estoy un poco confundida con lo q me dijo.
La semana q viene es nuestro aniversario, mi prima me presta el depto pq se va una semanita, asi q ya saben mis intenciones jejeje.
Se lo comente, y se alegro y me salto a otro tema, con lo cual segui hablando del depto, estaba media enculada ya.
Ante esto, el reacciona y me dice, siempre me decis lo mismo!, ya ahi me calente y le dije que queria hacer el amor con el, q me diga cual era el problema, si es q lo habia y pq hasta ahora no me dice cosas zarpadas o algo q me demuestre q me desea.. se quedo helado, lo unico q dijo es q no le gusta q en este aspecto sea directa, pero soy asi!
sera q lo inhibo???
despues tuvimos un lindo encontronazo q logico, no llego a nada, pero parece q la unica forma en q reacciona es a la "fuerza"(despues de lo q hablamos), y no tiene q ser asi y no me gusta y la verdad es q me siento mal.
pero habra hombres q se inhiban ante una chica que lo desea y se los dice?
ah, otra cosa, me dice q le gusta q le diga q lo deseo... yo ya no entiendo nada.
me esta tomando el pelo, o de verdad lo inhibo?

A
an0N_718950599z
21/11/05 a las 22:20

Raro
tal ves es homosexual, q teme salir del closet, que no tenga sexo no es lo anormal, lo raro es q no t sientas deseada, yo conosco muchos tipos q juean de ambos lados y no son honestos

A
an0N_939459199z
22/11/05 a las :01

Perdona
que te lo diga pero a mi me parece muy raro. Todavia no conozco a ningun hombre q no quiera tener sexo. Quiza tenga algun problemilla y no te lo quiera contar, pero aun asi, me parece muy raro porque loshombres normanlmente son mas abiertos q nosotras para hablar de sexo
Intenta hablarlo con el y haber si se soluciona el tema

J
josua_7004593
22/11/05 a las 1:40

Wenas
Muy buenas a todos los del foro ya que soy nuevo, y nada, leyendo tu história shaki,soy un poco cotilla pues prueba de llevártelo a tu casa, cerrar la puerta con llave y hablar con él seriamente y no dejarlo salir hasta que te dé una explicación lógica del porqué no quiere probar el sexo contigo. Debe tener alguna razón el cuál no quiera, porque és muy difícil que una persona de 27 años siendo chico se abstenga al sexo sin motivo alguno y más estando de relación estable con una chica y si ha tenido sexo con más chicas no creo que sea problema de sus genitales... tampoco hay que forzarle a hacerlo porque eso no es bueno, en el tema de homosexualidad no creo que tenga nada de eso, ya que supongo que te huvieras dado cuenta en algo (p.e. algún signo de incomodidad al bersarle, cojerle la mano...) en fin, hay muchas posibilidades de que sea un problema o razón el cuál quiera esperar más tiempo, puede que todas las relaciones que haya tenido, al haber hecho el amor tan pronto le haya ido mal y quiere probar la espera...

Es mejor conversar que magrear, o no? :S

F
fazia_6381145
22/11/05 a las 15:00

Hola
antes de contarles, les agradezco mucho q me hayan respondido, en realidad me ayuda mucho.
yo digamos, sigo desorientada, durante estos dias no toque el tema, pq no es lo unico importante, ni tampoco quiero resultar pesada.
el solo en un momento se puso a hablar, y a decirme q solo le gustaria tener sexo en el depto de el, (pero claro, vive con sus padres y hnos)y segun el habria q encontrar el dia en q salgan todos, para q nosotros lo tengamos disponible. Y eso es 2 vez al mes o menos, yo me quede helada. Le pregunte pq ahi??? y me dice q se siente seguro, q es mas comodo y hay privacidad.
Que no encontro el momento, y que llegado el dia me va a llevar.
Que con su ex lo hacian asi, q le parece bien, el no quiere ir a hoteles u otro lugar, no le gusta.
Yo la verdad, nose como aguanta mi novio las ganas, o como se estipula tal dia hacerlo y mil dias no y q todo dependa de q si esta el depto disponible. No lo entiendo y mas me cuestiono y sigo sin entender.
Pq aparte me dice, q si el dia q podemos ir yo estoy con la regla, q el no quiere hacerlo y q esperemos. (eso lo puedo entender)
pero es como q pone trabas, y todo tiene q ser de una manera para poder ir y no pienso de q sea asi.
Pienso q aparte es un poco egoista, es como q el de esa manera maneja todo, y como que yo quedo al margen por mas ganas de estar con el q tenga.
(Como q no importa mis ganas, si total el depto no esta disponible, no se puede hacer nada.)
La verdad, q por una parte me siento tonta en decirle lo q siento y lo q me pasa con total sinceridad, y q verdaderamente el me responda esto, pense q era otra cosa, algun problema q podiamos solucionar juntos. Me debo preocupar al pdo.
Nose q hacer ahora, no tengo idea.
nose si ignorarlo un poco, a ver si me demuestra algo, si algo de lo q dije vale y da resultado, me siento muy vulnerable.
que piensan ahora? lo ignoro? es un egoista? yo lo amo..

F
fazia_6381145
26/11/05 a las 2:37

Paso esto antes de ayer
si, desde q me digo lo q puse en el post de abajo, las cosas cambiaron pero para mal.
ultimamente no me esta dando mucha bola, estamos juntos pero lo siento distante, no hablamos tan seguido y tengo miedo de perderlo.
no sabia q iba a reaccionar asi, es mas pense q iba actuar de otra manera, q nos iba a unir mas, pero veo q estoy equivocada. Hay una parte de mi q no se siente mal por haber expresado y dicho todo lo q me pasaba.
pero ahora nose...

A
an0N_729802699z
26/11/05 a las 14:58

Tu novio seguramente es virgen
si, puede ser que nunca ha tenido relaciones sexuales y no sabe como reaccionar, me paso igual con un chico virgen, que por mas que yo me le insinuaba el no se me atrevia a nada , yo pensaba que me respetaba mucho, pero igual le reclame, y hasta pense que era gay, la verdad me la dijo avergonzado, porque tenia 27 anos y era virgen, no sabia como hacer el amor, y por mas que me deseaba no podia con su inexperiencia....asi que yo lo hize aprender, luego de eso, no tuvo mas temor, ya que confio en mi y me conto su gran secreto....y yo lo tome muy buena honda, me gusto mucho su sinceridad, aunque me dolio pensar que el podria ser gay, era un chico virgen, que deseaba su primera vez con alguien especial...que lindo ....

F
frauke_6208716
17/1/06 a las 23:02
En respuesta a yudy_5751855

Ya somos dos!!!!!!!!
a mi me pasa lo mismo, con mi novio llevamos 3 años y como que el no presta atencion en mi, y pasa lo mismo, el se aleja o me aparta cuando nos pasamos de besos.
yo pienso que es porque me respeta, pero no se toy confundida.
Alguien que nos diga porque???????

Es gay!
Es gay, dejalo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir