Foro / Pareja

Llegar virgen al matrimonio

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:49
A
an0N_914686899z
26/10/09 a las 23:41

Soy una joven que ama a su novio y quiere que el sea el padre de mis hijos. Desde siempre he querido llegar virgen al matrimonio y quiero que continue asi, pero las cosas se han puesto muy calinetes , me ha tocado todo el cuerpo, nunca llegamos al coito. Pero ya he reaccionado y le pedi que pararamos que queria ser virgen de verdad y no una hipocrita conmigo misma, el no quiere pero lo esta haciendo por mi, en realiad tengo muchos deseos, pero se que no esta bien.

necesito que chicas que piensen igualq ue yo me digan como controlarme, la verdad lo se pero necesito escucharlño de alguien mas. La verdad es en este tiempo es anormal que una joven sea virgen. soy UNA ANORMAL para muchos.

Ver también

N
noha_8617427
27/10/09 a las 15:49

Pocas como tu
Chica, creo que hoy en dia nadie llega virgen al matrimonio!!!! te respeto pero...por que quieres llegar virgen? no te gusta tu cuerpo? crees que no lo vales y tienes que esperar a tenerlo atado? No tienes que rendir cuentas a nadie, es tu cuerpo has lo que te pida, es como el que tiene hambre y no come proque engorda, que mas da, si te ves bien y te sentiras feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir