Foro / Pareja

Llegais al orgasmo solo con la penetracion o sea sin estimulacion por fuera?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 1:08
B
bethy_9713639
20/2/05 a las 16:55

Hola soy una chica de 24 años llevo con mi novio un año y dos meses y tengo problemas a la hora de tener un orgasmo sobre todo porque el no se aguanta casi nada por fuera y va a la penetracion con la cual yo casi nunca llego estoy dudando si alguna vez lo he sentido de esa forma.Me gustaria saber si les pasa eso a mas chicas y contarme como lo pasais vosotras o algun chico si me puede dar algun consejo.Mi novio ya esta algo o bastante preocupado pero .. lo tengo dificil.

Ver también

B
bethy_9713639
20/2/05 a las 22:08

Espero una respuesta
que alguien chica o chico que me conteste por favor

N
nafi_9039830
20/2/05 a las 22:28

Se debe preparar el terreno
antes de llegar a la penetracion se deben de hacer juegos y tocamientos para que tu estes lo mas excitada posible, probarlo y vereis, si quieres informacion mas detallada dimelo


suerte

B
bethy_9713639
20/2/05 a las 22:35
En respuesta a nafi_9039830

Se debe preparar el terreno
antes de llegar a la penetracion se deben de hacer juegos y tocamientos para que tu estes lo mas excitada posible, probarlo y vereis, si quieres informacion mas detallada dimelo


suerte

Es que mi novio no se aguanta mas de unos 15 minutos por fuera como mucho
Eso ocurrio una vez solamente de estar tanto tiempo y se le baja la ereccion si esta mucho porque dice que casi no siente y yo por dentro tengo problemas para sentir.. hay veces que si siento pero dudo que sea un orgasmo.. ya que se como es por fuera.

R
rosita_9006772
20/2/05 a las 22:35

Veamos si puedo ayudarte
A mi me pasaba que no disfrutaba nada con la penetracion y es porque me habia encontrado siempre con cagaprisas. Ahora lo se, porque estuve con un chico paciente, y que alarga al maximo el tiempo de acariciarme, se pasa mucho tiempo conociendo mi cuerpo. Asi que tu chico tiene que esforzarse mas, no es culpa tuya asi que ni se te ocurra culpabilizarte, piensa siempre que no hay mujeres frigidas sino amantes inadecuados.

A
an0N_745367999z
20/2/05 a las 23:12
En respuesta a bethy_9713639

Espero una respuesta
que alguien chica o chico que me conteste por favor

Yo eso y mas
yo es que me pasa eso y mas. ya me cuesta alcanzar un grado de placer con el frotamiento del clitoris y las pocas veces que lo he hecho con un ex nunca senti placer. yo creo que le he cojido miedo. nunca lo he vuelta hacer con otro y con mi novio que tengo actualmente me da miedo hacerlo.asi que no se como te puedo ayudar. yo es que tengo obsesion e incluso en el precalentamiento solo pienso en a ver si siento lo que se supone que tengo que sentir con lo cual no disfruto de lo que hago ni de lo que me hacen asi que mira.y estoy cojiendo trauma.
un beso y suerto

I
isabel_9612738
21/2/05 a las :07
En respuesta a an0N_745367999z

Yo eso y mas
yo es que me pasa eso y mas. ya me cuesta alcanzar un grado de placer con el frotamiento del clitoris y las pocas veces que lo he hecho con un ex nunca senti placer. yo creo que le he cojido miedo. nunca lo he vuelta hacer con otro y con mi novio que tengo actualmente me da miedo hacerlo.asi que no se como te puedo ayudar. yo es que tengo obsesion e incluso en el precalentamiento solo pienso en a ver si siento lo que se supone que tengo que sentir con lo cual no disfruto de lo que hago ni de lo que me hacen asi que mira.y estoy cojiendo trauma.
un beso y suerto

No os preocupeis
chicas, chicas!... lo ke pasa es ke piensan mucho en cómo es sentir placer y en como llegar a él.. pork no se dejan de analizar tanto la situación y simplemente se dejan llevar por el momento. LO ke sí me cuesta creer es k tu chico diga k no le dura la erección, si es así el ke tiene ke verse es él y no tu. los hombres son capaces de mantener una erección solo hay ke mantenerlos estimulados, y si tu crees ke necesitas más tiempo ke él para sentirte verdaderamente excitada, pues propónle ke te dedique más tiempo en las preliminares y demuéstrale ke puedes mantenerlo tan duro como en el primer minuto... menciónale que tus tiempos no son los mismos ke los de él y ke kieres sentirte más estimulada aún, ke PARA NINGUNA MUJER LA SOLA PENETRACIÓN BASTA, y si en verdad te kiere hará lo posible en convertirse en el mejor amante ke hayas tenido. Después de todo, la idea del sexo es rcibir y dar placer y no basta con k uno se sienta satisfecho, ambos deben sentirlo, o si no la cosa no resulta,finalmente verás ke le tomarán más gusto a lo ke hacen!

B
bethy_9713639
21/2/05 a las 13:28
En respuesta a isabel_9612738

No os preocupeis
chicas, chicas!... lo ke pasa es ke piensan mucho en cómo es sentir placer y en como llegar a él.. pork no se dejan de analizar tanto la situación y simplemente se dejan llevar por el momento. LO ke sí me cuesta creer es k tu chico diga k no le dura la erección, si es así el ke tiene ke verse es él y no tu. los hombres son capaces de mantener una erección solo hay ke mantenerlos estimulados, y si tu crees ke necesitas más tiempo ke él para sentirte verdaderamente excitada, pues propónle ke te dedique más tiempo en las preliminares y demuéstrale ke puedes mantenerlo tan duro como en el primer minuto... menciónale que tus tiempos no son los mismos ke los de él y ke kieres sentirte más estimulada aún, ke PARA NINGUNA MUJER LA SOLA PENETRACIÓN BASTA, y si en verdad te kiere hará lo posible en convertirse en el mejor amante ke hayas tenido. Después de todo, la idea del sexo es rcibir y dar placer y no basta con k uno se sienta satisfecho, ambos deben sentirlo, o si no la cosa no resulta,finalmente verás ke le tomarán más gusto a lo ke hacen!

Hola tendercax
Mi novio si esta por fuera dice que no siente apenas y por ejemplo la ultima vez estuvo como cosa de 5 minutos y no lo hace con pasion sera normal si no siente no lo se pero es verdad que yo desde que empieza no llego a sentirme muy excitada por saber que el dentro de poco dejaria de tocarme y si le siento que se le baja pues peor todavia,a mi me importa que aunque no sienta yo,que sienta el que llegue al orgasmo.Hay veces que si siento sensaciones parecidas al de un orgasmo por dentro pero pequeño estoy dudando que sea eso porque no tengo esa excitacion tan alta que se siente antes de un orgasmo.Me quedo algo depresionada y con ganas por no sentir con el uf que mal lo siento cuando estoy sola me da verguenza contarlo pero me gustaria que sea con mi novio es algo que te llena.

N
narjes_6995420
9/8/17 a las 1:03
En respuesta a bethy_9713639

Hola soy una chica de 24 años llevo con mi novio un año y dos meses y tengo problemas a la hora de tener un orgasmo sobre todo porque el no se aguanta casi nada por fuera y va a la penetracion con la cual yo casi nunca llego estoy dudando si alguna vez lo he sentido de esa forma.Me gustaria saber si les pasa eso a mas chicas y contarme como lo pasais vosotras o algun chico si me puede dar algun consejo.Mi novio ya esta algo o bastante preocupado pero .. lo tengo dificil.

Un buen preliminar de un buen rato pero ratito  con sexo oral jugad mucho con vuestros sexos que llegueis a un clima muy caliente que te acaricie el clítoris y te lo sucione con la puntita de la lengua luego una buena penetracion no puede fallar tendrás un buen orgasmo salud y mucho sexo ánimos lo aconsegireis 

N
narjes_6995420
9/8/17 a las 1:08

Hay chicos que van al grano y eso no es así a nosotros nos gusta tener orgasmos pero yo por ejemplo me gusta mas ver una mujer tener un orgasmo disfrutó y te atrae más para luego al acto sexual estar los dos a tope 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir