Foro / Pareja

Llegais al orgasmo con sexo anal??

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 20:37
A
an0N_786786199z
15/2/06 a las 20:14

Hola, las chicas llegais al orgasmo con el sexo anal?es decir os correis? es que mi novia cuando se lo hago muxas veces me dice que ha llegado hasta 2 veces(Nos tiramos unos 20-30 min de bombeo).
¿Sera cierto?¿Teneis orgasmos o solo se siente placer?

Un Saludo,Gracias

Ver también

A
an0N_918165199z
16/2/06 a las 4:58

Por lo que sé
por lo q se es que solo se sientes coquillitas pero se debe estimular el clitoris para que se llegue al orgasmo, ademas igual si no hay exitacion debe ser muy valiente tu mujer para que no le duela! eso.

S
sinai_8465127
16/2/06 a las 18:43

No
ESTO ES FALSO.....................................LA SRA SANDRA DICE QUE LLEGA...CLARO LLEGA PERO MASTURBANDOSE.......ES IGUAL QUE NADA.....................POR LO TANTO NO SE LLEGA AL ORGASMO CON SEXO ANAL

A
an0N_786786199z
16/2/06 a las 20:11

Dicho placer...
Podemos entender a groso modo ese placer como cuando (no es lo mismo lo sé) te hacen sexo oral para que nos entendamos,me refiero como cuando te hacen oral al principio no cuando te acercas al orgasmo,es decir,al principio del oral sientes placer y poco a poco te acercas al orgasmo.
¿Podriamos entenderlo el anal como dicho placer?
PD:Repito es una comparacion absurda como un buen oral no hay nada jejeje

Un Saludo

C
cautar_6984343
16/2/06 a las 20:37
En respuesta a an0N_918165199z

Por lo que sé
por lo q se es que solo se sientes coquillitas pero se debe estimular el clitoris para que se llegue al orgasmo, ademas igual si no hay exitacion debe ser muy valiente tu mujer para que no le duela! eso.

Experiencia personal
Para mi es muy placentero, no llego a ningun orgasmo con la penetracion anal solamente, es un estimulo mas.
Mi novio lo tiene que complementar con algo mas, a veces yo misma, masturbandome mientras me penetra.
Solo me dolio un poquito la primera vez, eso si con much lubricante ahora no duele nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest