Foro / Pareja

Llega la hora de elegir compañer@...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 22:59
R
rached_5139543
19/9/05 a las 21:01

Pues sip... mi pareja ha conseguido piso y le llega la hora de rentar una de las habitaciones y elegir compañer@...

El problema es que lo veo, muy pero muy pero muy predispuesto a decantarse por una chica... Y bueno, me siento ridiculamente insegura...

Muy ridicula.
Pero sobretodo muy insegura... a rabiar... llena de miedo de que la convivencia cuarto con cuarto le haga flaquear en algun momento...

No se como decirle que me molesta, pero a la vez no quiero que me moleste, quiero que el elija libremente. Claro esta que si yo me viera en la situacion descartaria automaticamente a todo posible candidato masculino, porque se que a el posiblemente no le acabaria por agradar la idea... Y no digo nada, y no se si es licito decir algo en estos casos... me gustaria que surgiera de el, pero no... obviamente escogera a una chica, lo estoy viendo venir...

Y estoy viendo venir mis bajones, mi inseguridad, mis pesadillas nocturnas, mis cambios de humor

¿Algun consejo?

Saludos

Ver también

E
emilse_8617933
19/9/05 a las 21:36

Nenaaaaaaaaaa!!!
Si me pasa a mi eso, seguro que estaría igual que tu.
Solo se me ocurre que se lo digas empleando el humor, ya sabes dile que le buscarás la más fea que encuentres, que si quiere compartir pisito que mejor tu que nadie, que te pondrás en la puerta por las noches a hacer guardia.
Todo muy disparatado y muy de guasa, a ver si se da cuenta.
Es una forma de decirlo, pero sin dar a entender que tienes miedo.
Y si al final coge una, pues que se va a hacer. Solo queda montar guardia a discreción. Puede que pase de ella y viceversa.
Un beso

E
emilse_8617933
19/9/05 a las 21:52

Si eso, a ver que opina
por que lo que dices complementa lo que digo yo, asi que una cosa no quita la otra.
Un beso Frankk

R
rached_5139543
19/9/05 a las 22:28

Hola
Hola Bego

Pues supongo que son naturales... y mas cuando no sabes si metera en el piso a una super modelo o a Betty la fea... jo me da miedo y ando medio paranoica mirando a todas las mujeres que pasan y comparandome con ellas... me esta entrando un bajon enorme

Me ha pedido que le ayude a buscar compañer@, pues tambien pasare bastante tiempo en el piso y dice que tambien debe agradarme a mi y hacerme sentir comoda... entonces quizas se lo diga (o lo mas seguro es que me lo note) cuando a el se le pongan los ojos con chiribitas hablando de una francesa, irlandesa o italiana... Jo

Besos

R
rached_5139543
19/9/05 a las 22:32
En respuesta a emilse_8617933

Nenaaaaaaaaaa!!!
Si me pasa a mi eso, seguro que estaría igual que tu.
Solo se me ocurre que se lo digas empleando el humor, ya sabes dile que le buscarás la más fea que encuentres, que si quiere compartir pisito que mejor tu que nadie, que te pondrás en la puerta por las noches a hacer guardia.
Todo muy disparatado y muy de guasa, a ver si se da cuenta.
Es una forma de decirlo, pero sin dar a entender que tienes miedo.
Y si al final coge una, pues que se va a hacer. Solo queda montar guardia a discreción. Puede que pase de ella y viceversa.
Un beso

Hola
El caso es que una vez riendome se lo dije: nada de chicas ehhhh solo chicos...

Y el niño se penso que estaba jocosa y bromeando... amos que penso que era chiste o ha pasado de mi completamente...

¿Pero no deberia ser un gesto natural de respeto? Vamos yo lo veo asi, no provocaria situaciones, no jugaria a cosas ambiguas, no meteria una posible tentacion en casa... por muy enamorada que este... no...

No se que hacer Y pedirselo en serio... me hace sentir patetica, como enferma... argf

A
agata_5883444
19/9/05 a las 22:35

Y por que no ....
le dices lo que te pasa y que te agradaria mucho mas que metiese a un chico? es normal que no pegues ojo estando tu chico bajo el mismo techo con otra. Que meta a un chico y se acaba todo el problema no??

besitos

R
rached_5139543
19/9/05 a las 22:36

Quizir
pero chico si eso es lo que espero yo... que surja de el sin tener que pedirselo No espero mas... yo lo haria, se que a el no le haria gracia y no crearia esa situacion de inseguridad en mi pareja...

No se... porque no sale de el me pregunto... y el cada vez mas emocionado con los posibles candidatos, sobretodo candidatas... que si una irlandes que estudia musicoterapia, que si una arquitecta fotografa... vamos que yo me siento que me quedo a la altura de la suela del zapato

En fin, espero al menos no perder demasiadas horas de sueño

R
rached_5139543
19/9/05 a las 22:39
En respuesta a agata_5883444

Y por que no ....
le dices lo que te pasa y que te agradaria mucho mas que metiese a un chico? es normal que no pegues ojo estando tu chico bajo el mismo techo con otra. Que meta a un chico y se acaba todo el problema no??

besitos

La cuestion es
Que es una eleccion suya, y que el hecho de escoger a un chico deberia salir de el de forma natural... pero como he dicho antes el ni siquiera se ha planteado esa posibilidad, esta abierto a todas las posibilidades...

Es mas, el estuvo detras de una chica antes de conocerme a mi, intento salir con ella, e incluso le ofrecio compartir piso a ella... y yo tonta no digo nada

Buf

R
rached_5139543
19/9/05 a las 22:40

No se que nombre darle
pero es algo que me atormenta por las noches y que no me va a dejar pegar ojo en mucho tiempo...

Besos

R
rached_5139543
19/9/05 a las 22:50

Bueno
el caso es que yo no voy a vivir con el y con el compañer@... o sea, que una vez que se cierre la puerta de la casa no me enterare de la misa la mitad...

Si pasare fines de semana, quizas semanas o dias sueltos entre semanas... pero no convivire alli a diario...

Me estoy comiendo tanto tantisimo la cabeza que creo que voy acabar por decirselo... y mira...si al final no respeta lo que yo deseo... pues se que no voy a poder llevarlo bien y espero que no deteriore la relacion hasta el punto que me plantee no continuar...

Saludos

E
emilse_8617933
20/9/05 a las :15
En respuesta a rached_5139543

Hola
El caso es que una vez riendome se lo dije: nada de chicas ehhhh solo chicos...

Y el niño se penso que estaba jocosa y bromeando... amos que penso que era chiste o ha pasado de mi completamente...

¿Pero no deberia ser un gesto natural de respeto? Vamos yo lo veo asi, no provocaria situaciones, no jugaria a cosas ambiguas, no meteria una posible tentacion en casa... por muy enamorada que este... no...

No se que hacer Y pedirselo en serio... me hace sentir patetica, como enferma... argf

A callar, se ha dicho entonces
ya está la suerte echada.
Solo queda ser prudente y no montar escenitas que quedaráis patética.
Vaya, esa es mi opinión.
Eso si, los ojos abiertos.

Besos y suerte

L
lianna_5537247
20/9/05 a las 16:51

Inseguridades?
hola,...si te molesta, díselo. El es obvio q puede hacer lo que quiera, pero q el sepa cual es tu opinión y como te sientes si lo hace.
Una vez dicho pausadamente y con calma, deja q el decida lo que verdaderamente quiera hacer, creo q éso tb te podrá ayudar a tí a escoger tu postura y así darte cuenta q si una tiene inseguridades...es por algo.

R
rached_5139543
20/9/05 a las 22:10

************hable con el************
Y entiende mi postura, y me ha pedido disculpas, sabe que he estado algo afectada por ello, lamenta mucho haberme dañado y no haber sido capaz de darse cuenta de ello...

Aysss hombres! Me dice que cuando se lo decia riendo el pensaba que bromeaba... Pues va a ser que no!

Le he dicho que me provoca mucha inseguridad. Que me siento amenazada. Y el dice que en parte me entiende porque eso le pasa a el con ciertos amigos mios...

Ha decidido cambiar el anuncio de busco compañer@ por el de busco compañerO

Gracias a todos por vuestros apoyos y por lo que me habeis aconsejado fuera del foro Sin vosotros no hubiera dado el paso y me hubiera atormentado una larga temporada...

Gracias!!! Y besos!!!

L
lianna_5537247
20/9/05 a las 22:59
En respuesta a rached_5139543

************hable con el************
Y entiende mi postura, y me ha pedido disculpas, sabe que he estado algo afectada por ello, lamenta mucho haberme dañado y no haber sido capaz de darse cuenta de ello...

Aysss hombres! Me dice que cuando se lo decia riendo el pensaba que bromeaba... Pues va a ser que no!

Le he dicho que me provoca mucha inseguridad. Que me siento amenazada. Y el dice que en parte me entiende porque eso le pasa a el con ciertos amigos mios...

Ha decidido cambiar el anuncio de busco compañer@ por el de busco compañerO

Gracias a todos por vuestros apoyos y por lo que me habeis aconsejado fuera del foro Sin vosotros no hubiera dado el paso y me hubiera atormentado una larga temporada...

Gracias!!! Y besos!!!

Eyyyyyyy
Me alegro un montón ...y ahora a vivirlo!!!
suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir