Foro / Pareja

Llanto y orgasmo

Última respuesta: 1 de febrero de 2002 a las 7:36
P
pooja_5619355
30/1/02 a las 21:11

Tengo una duda...nunca les ha pasado que cuando estan haciendo el amor, es tanta la sensacion que se siente al llegar el orgasmo que hasta ganas de llorar les da??, porque pasa eso?, que relacion hay entre el llanto, hacer el amor y el orgasmo?, o soy la unica a la que le pasa eso?..siento que me muero!! y me dan muchas ganas de llorar no se porque, si saben algo por favor diganme

Ver también

L
linlin_5478587
30/1/02 a las 22:20

No, no...
A ver, no seamos tan rebuscadas, no creo que se trate de culpabilidad precisamente. Supongo que cada una vive el orgasmo de una manera dependiendo de su sensibilidad,etc... y no todas las personas reaccionan de la misma forma ante un estímulo.
Para mí lo de que sientas unas ganas irrefrenables de llorar, es simplemente que sientes una emoción tan grande que en tu caso, la liberas de esa forma. No sé si alguna vez habréis conseguido ganar una competición o algo similar... no es extraño derramar unas lagrimitas de emoción al final. Supongo que esto debe de ser más o menos lo mismo, y aunque no sea algo común entre todas las chicas, no por eso es "raro".
Un beso!

E
ema_7846540
30/1/02 a las 22:22

No te preocupes
No tienes que preocuparte, es una reacción más del orgasmo. Lo he leído en varios libros, así que no tienes que preocuparte de nada, a mí casi me pasó una vez. Cada persona reacciona de una manera distinta

A
agnese_6311549
31/1/02 a las 22:38

A mi si
Hola taysha, a mi si me ha pasado. Me suele pasar cuando tengo un orgasmo intensisimo. Me tiembla todo el cuerpo y lloro, supongo que será la emoción, la felicidad de lograr algo tan bonito con una persona a la que amas... no se, al menos es mi caso. Estoy super enamorada y bueno... la sensaciones y emociones a veces estan muy a flor de piel. Y cuando se llega al climax de esa manera tan tremenda no se sabe como una va a reaccionar. A mi el llanto me sale solo pero es que me invade una tremendisima felicidad.

No te preocupes, es una forma de canalizar las emociones y el placer tan intenso que has alcanzada. Bueno es mi opinión desde mi propia experiencia.

Espero haberte aclarado algo.

Saluditos

P
pooja_5619355
1/2/02 a las 7:36

Cuestion de sensaciones
Oigan muy buenas opiniones, ya veo que soy normal , y nunca he llorado!, he estado punto pero me controlo, pero es una sensacion que no puedes detener.
Por cierto, si alguna de las que respondio a el tema que puse sobre el sexo oral anda por aqui, dejenme decir que fue un fraude las primeras veces no me salio tan mal, pero ahora no me gusta...o sere yo la que esta ya sugestionada, me da pavor!!!!!!...no quiero ya y me choca que me quiera obligar. No ya no quiero .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir