Foro / Pareja

Llame a mi novia por el nombre de mi ex en la cama

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las :30
B
brahem_6264560
10/9/06 a las 18:25

Hola!Ayer tuve una "metida de pata" inconsciente. Estando en cama un poco desmotivado debido a la presión de los examenes, en una contestación sin pensar debida al cansancio llame a mi novia (a la cual quiero con toda mi alma)por el nombre de mi exnovia.

Mi exnovia y yo estuvimos saliendo 3 años y hace 1 año y medio que no se nada de ella y ni me interesa pues discutiamos mucho.

Pero no se porque tuve ese desliz, pues no siento absolutamente nada por ella pues me hizo mucho daño.Estos "fallos de memoria" me ocurren a menudo, por ejemplo llamo "mama" a todo el mundo o cambio el nombre a personas que ya conozco.

Curiosamente mañana es el cumpleaños de mi ex, y a mi novia esto le ha sentado muy mal, y no se como demostrarle que no significa nada ¿no?.

Muchas gracias

Ver también

B
brahem_6264560
10/9/06 a las 18:33

Se me olvidaba
Se me olvidaba decir que antes de estar con mi novia, una chica también me llamo por el nombre de su ex en la cama, y no solo se me fue la libido, sino que fue determinante para que acabara dejandola.

Soy un desastre

R
rosy_6071250
10/9/06 a las 18:43

Como se te ocurre?
Pero es q es ridiculo por dios,se supone q el pasado ya lo dejastes atras y le dices el nombre de tu ex.Nada,ahora si quieres recuperarla tu sabras muy bien q hacer para recuperarla.Suerte.

M
marjan_8559334
10/9/06 a las 20:14

No creo que sea para tanto..
...VALE JOROBA PERO CREO QUE CON UN "LO SIENTO" BASTA. TODO EL MUNDO TIENE EQUIVOCACIONES TONTAS Y NO POR ESO HEMOS DE DEMOSTRAR LO QUE YA SABE TU PAREJA SINO ESTARIAMOS TODO LOS DIAS CON LO MISMO.
SEAMOS TOLERANTES Y RAZONABLES Y NO COMEROS TANTO LA CABEZA QUE CUESTA ESTAR MAS MAL QUE BIEN.
SALU2.

B
brahem_6264560
10/9/06 a las 21:27

Bueno, tiempo al tiempo
bueno, ya le he dicho todo lo que puedo sentir por ella y me he disculpado.

Solo queda que el tiempo haga su trabajo.

Muchas gracias a tod@s!.

B
brahem_6264560
12/9/06 a las 1:46

Necesito mas opiniones, gracias
La verdad es que ella sigue resentida y piensa que si la llamé por el nombre de mi ex es porque todavía siento algo por ella.
Mi novia ha tenido muy malas expereciencias con los chicos, hacía mucho tiempo que no confiaba en ninguno y ahora no se cómo llegar otra vez hasta ella.
Y yo encima de exámenes.....

R
rumen_8477964
12/9/06 a las 13:42

Hoy lo d amable me lo paso por el forro
voy a ser un poco ... Entiendo q as tenido un lapsus, y q puedes sentirte mal pq tu novia se haya sentido mal. Pero por eso pedir perdon yo ni loco! Tu as tenido un lapsus nada consciente y eso no es culpa de nadie! Si te tiene q hacer sentir mal por esto mejor q te deje. Incluso pienso q tienes derecho a soñar con otras, pq estas soñando y punto. Muchas chicas no piensan así pero también muchas te van a dejar un dia en la estacada sin ninguna explicación y después te sentiras como un imbecil lleno de odio cuando recuerdes q te hizo sentir mal por un puñetero lapsus!

L
lizi_5753439
13/9/06 a las :21

Huy,huy , y mas huy
no me imagino como puedes arreglar este cagadon, pero yo inventaria una buena excusa, como por ejemplo que un rato antes te has golpeado la cabeza, o que un extraterrestre te hizo un experimento en el cerebro y te causo un cortocircuito neuronal.
lo unico que te puedo decir es que has contraido una deuda vitalicia, que te sera cobrada en cada oportunidad que se tercie, y para saldarle deberas entregarle a tu novia los testiculos en una bandeja, tal vez asi la conformes un poquitin...
cuida lo que dices, amigo, o perderas la vida en el intento de convencer a tu chica de que no amas a la otra. besos

A
amando_775655
15/1/18 a las :20
En respuesta a brahem_6264560

Bueno, tiempo al tiempo
bueno, ya le he dicho todo lo que puedo sentir por ella y me he disculpado.

Solo queda que el tiempo haga su trabajo.

Muchas gracias a tod@s!.

Hola Espero que sigas en el grupo, han pasado casi 12 años; dime esta persona acepto tu disculpa, en que quedaron?

A
Anónimo
15/1/18 a las :30
En respuesta a amando_775655

Hola Espero que sigas en el grupo, han pasado casi 12 años; dime esta persona acepto tu disculpa, en que quedaron?

Hace muchos años de eso , y la gente no dura aquí tanto tiempo.Olvidate de que contesten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook