Foro / Pareja

Lista de hombres infieles

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 15:25
O
olive_6128171
6/3/08 a las 18:24

Propongo elaborar una lista de los hombres que nos han sido infieles para que ninguna caiga en sus redes

Ver también

A
amy_5474646
7/3/08 a las 8:26

No hay que ser tan duro
que pena mi intromision pero bueno no defiendo a nadie ni en contra de nadie pero si tenias que referirte a la chica para que no postee nombres o apellidos hazlo en una tonica no tan agresiva.Hay que entenderla esta pasando por una situacion que para ella es dura y quiere de alguna forma manifestar su agravio, asi que si quiere poner el nombre que lo coloque, total no pasara nada, todas sabemos que no se debe hacer pero si a ella le hace feliz hacerlo y descargar sus emociones dejala y si alguien mas desea hacerlo, pues que lo haga, a nadie afecta por que total aqui solo se meten mujeres y creanme que muy dificilmente puede calumniarse por estos foros.....

Y
yajing_5387339
7/3/08 a las 15:50


tú estás chalá xiquilla.
tomate un te de tilo y relajate bonita,te vayan a salir los cochinos hocicudos.

I
iliana_6390829
8/3/08 a las 12:36

Jaja que bueno chicas....yo tb me apunto
NOMBRE:YO Contigo

APELLIDOS:PERO ... CON OTRAS.

UBICACION: En un pais multicolor, nacio un capullo bajo el sol, y fue famoso en mi lugar por sus infidelidades y su maltrato emocional...y a aquel capullo le llamaron... VERSION DE LA ABEJA MAYA DEDICADA A MI EX " YO CONTIGO PERO ... CON OTRAS ".

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 18:38

Otra guerra al infiel?...
...eso!..., guerra y listas negra de infieles, pero por favor, dejémoslas a ellas que sigan con sus amantes..., pobrecitas..., si son unas santas.....

jeje

V
vikram_6351098
13/10/08 a las 5:13

Es una broma del mal gusto
como es posible que gente molesten a personas no tienen que hacer el mensaje de aqui un nombre de mujer es una broma de mal gusto realizado por miluska y si no borra todos los avisos que coloco en las pag. web de avisos de encuentro va tener problemas serios razona .

M
mae_5843096
14/10/08 a las 7:59

Mala leche los juan carlos!!!! que va
que va aca les va una historia algo cagada, veran que una tia anduvo con un juan carlos y le puso los cachos
una prima anduvo con otro juan carlos y la misma historia jaja y para terminarla de cagar me pasa lo mismo jaja por experiencia nunca se pongan con un juan carlos o lo vais a comprobar jiji Saluditos

M
magina_10020917
14/10/08 a las 10:10

Vergonzoso
me parece vergonzoso que con la edad que teneis os pongais a hacer cosas de crios...vamos a ver...me parece una irrespetuosidad lo que decir aqui, poniendo nombre, telefono e incluso DNI de las personas que os an hecho daño, vamos a ver maduremos...que ya no somos cri@s...no teneis idea de la cantidad de problemas que puede causar eso no? por deberias pasar a pensarlo, si os hicieron daño, pues lo dejais y pasais pagina no vais a estar persuguinedol@s toda la vida no? preocuparos de buscar aleternativas, que sera por hombres/mujeres en el mundo....

N
nadja_9860399
11/9/09 a las :54

Ojala que lo vea toda latinoamerica
Paul Miguel Angel Ormeño, es peruano, tiene 33 años se dedica a enamorar chicas por internet y tener sexo virtual con ellas, le descubri chicas en brasil, puerto rico, venezuela, mexico y españa.Obvio que tambien tiene amantes aca en argentina

D
danai_6329127
11/9/09 a las 13:39

Tambien hay que ser
muy ... para seguir con un tio que te quiere y respeta 0 y te pone los cuernos y ser una cornuda consentida, que las hay a patadas y encima critican a las otras, cuando a quien tienen que criticar, insultar y blasfemas es a su pareja que es quien falta al respeto.

Aqui se creen que por estar casadas son respetables y las otras no, pues no seran muy respetables cuando su propio marido se los falta.

U
uxia_8325790
29/5/11 a las 23:51

Vomos con la lista
buena idea para protegernos de los hombres perversos

A
anfal_9620893
6/3/12 a las 18:29

Piedras negras
SE LLAMA FERNANDO GALINDO APOLINAR 52 AÑOS

Y
yuzhu_9779609
6/3/12 a las 20:13

Pues yo
pero nomas poquito, a veces y por la noche con la luz apagada y los ojos cerrados por que amo a mis dos viejas :$

R
roshan_5551186
18/3/12 a las 23:46


Me parece bien que lo hagan. Acabar (O disminuir) con la infidelidad requiere de cerrarla, sellarla, estigmatizarla, rechazarla y reconocerla como la traición que es.

Mientras menos personas se involucren con personas infieles, más fuerte será el impacto en sus vidas..

S
selenesehacomidootroban
9/3/17 a las :36

Joder, solo te ha faltado el grupo sanguíneo.

N
nailya_5613622
9/3/17 a las :41

Seren están bien lejos uno de otro

N
nailya_5613622
9/3/17 a las :43

Tan bajito??

N
nailya_5613622
9/3/17 a las :45
En respuesta a nadja_9860399

Ojala que lo vea toda latinoamerica
Paul Miguel Angel Ormeño, es peruano, tiene 33 años se dedica a enamorar chicas por internet y tener sexo virtual con ellas, le descubri chicas en brasil, puerto rico, venezuela, mexico y españa.Obvio que tambien tiene amantes aca en argentina

Y las chicas son tontas?

N
nailya_5613622
9/3/17 a las :48

Y las casadas son tontas?

N
nailya_5613622
9/3/17 a las :49
En respuesta a selenesehacomidootroban

Joder, solo te ha faltado el grupo sanguíneo.

A+ seguro

N
nailya_5613622
9/3/17 a las :51
En respuesta a nailya_5613622

Y las chicas son tontas?

Si lo conozco!

N
nailya_5613622
9/3/17 a las :53
En respuesta a nailya_5613622

Si lo conozco!

No es un imbecil,  es muy listo.


La imbecil es la que se lía con él. 

I
ivo_8621807
9/3/17 a las 7:38
En respuesta a olive_6128171

Propongo elaborar una lista de los hombres que nos han sido infieles para que ninguna caiga en sus redes

Bajale a tu calumnies niña...

Te andas buscando broncas legales por difamacion, dejate de pendejadas.

S
selenesehacomidootroban
9/3/17 a las 11:55
En respuesta a nailya_5613622

No es un imbecil,  es muy listo.


La imbecil es la que se lía con él. 

La culpa es de los dos. Si ella es tan tonta como para perder el culo por un tío solo por regalarle flores de plástico y bombones de Mercadona. Vamos, es que eso de dejar a ellas de pobrecilla. Coño, que si estás casada y tienes una familia, se supone que deberías tener una madurez y si te viene un tío con regalitos y tú no quieres romper tu familia, le paras a tiempo. Y más si el tío te pide dinero.

A
amany_5179566
15/3/17 a las 15:25
En respuesta a nailya_5613622

Y las casadas son tontas?

No solo con las casadas. a mi me dijo que era soltero, pero  luego me entero que tiene pareja y se busca una amante a cada obra a la que va.

Yo, estoy separada y me mintió. Pues lo vi con su pareja a quien humilla todo el tiempo. Incluso supe que es divorciado, pues su señora lo descubrió cuando le pegó una ETS.

Es un imbécil poco hombre, brabucón, creído e irresponsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest