Foro / Pareja

Lista de detalles ¿puedo estar 100% seguro de que le gusto?

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 18:14
J
jonai_9594627
16/1/06 a las 22:26

Hola

En octubre al comenzar la universidad conoci a una xica la cual está dentro del grupillo de amigos de clase con los k toy y han ido sucediendo muchas cosas entre los 2 como pekeñas indirectas etc... ami me gusta y con estas indirectas queria saber si yo a ella tb definitivamente o puede que no xq es una xica muy cariñosa k tiene k conocer a mazo de gente y tiene k tener xicos detras suya a tutiplen de lo maja k es y por eso temo k todo sea falsa esperanza y solo sea un amigo, ai va la lista de cosas k han pasado:

- insiste en que la sujete el movil incluso despues de haber terminado lo que hacia y con un fondo de pantalla que ponía "Te quiero"

- en un botellon suelto la gracia de k soy gay hablando en plan serio ella se lo comenta a sus amigas y una suelta en alto "entonces tus oportunidades con él olvidate"

- tras una conversación por el messenger con una amiga intima suya un finde me dice al lunes siguiente que esa amiga no la dejaba dormir diciendola "he hablado con (mi nombre), he hablado con (mi nombre).."

- no se que la dije viendo un escaparate y dijo ella "este xico como es no sek... el problema es k es gay"

- una amiga de clase cuando me iba a kedar yo solo sentao en un sitio me dice trankilo k seguro k aora viene (su nombre) y se sienta contigo...

- luego abrazos x pikarla diciendo algo, se me puso un dia dos vces con la espalda pegada a mi cuerpo y la agarre prod etras de la cintura y no dijo nada... ese tipo de cosas.

No sé habrá habido más, sé que puede parecer bastante claro pero hacedme caso ami em tiene exo un lio xq es muy cariñosa con tol mundo mazo de abierta y simpatika y se k conoce a mazo de xicos y gente k kiere enrrollarse con ella y xicos k la kieren, etc... además si me pongo a analizar tb a tenido detalles de ser amiga nada mas

No se cómo lo veis? es k toy ralladisimo y no awanto más no puedo ni estudiar y estoy en epoka de examenes plzzzzzzzz !!

PD: tengo mis razones para no decirla yo t kiero aparte de k soy mu timido y no tengo webos

Ver también

A
angele_721752
16/1/06 a las 22:35

Hummm...
pues si tu dices que es muy abierta con todo el mundo, no se...pero parece que interes por ti si tiene.

puedes intentarlo con un " me gustas"...y si te da calabazas le quitas hierro.." me gusta tu forma de ser, eres simpatica amable..una gran amiga.."..lo suavizas y te tragas lo que duela..es un riesgo..pero si hay algo por su parte te compensa.

Otra cosa es seguir esperando a que ella de un paso tan claro como ese.

un saludo.

J
jonai_9594627
16/1/06 a las 23:23
En respuesta a angele_721752

Hummm...
pues si tu dices que es muy abierta con todo el mundo, no se...pero parece que interes por ti si tiene.

puedes intentarlo con un " me gustas"...y si te da calabazas le quitas hierro.." me gusta tu forma de ser, eres simpatica amable..una gran amiga.."..lo suavizas y te tragas lo que duela..es un riesgo..pero si hay algo por su parte te compensa.

Otra cosa es seguir esperando a que ella de un paso tan claro como ese.

un saludo.

... gente sois los mejores
Muxas gracias por los consejos, no es la primera vez k kuento este problema de lo rallao k toy y siempre me proponeis buenas ideas y lo mejor de todo no me kitais la esperanza jjeje os lo agradezco de verdad y gracias por entender a un xaval de 19 años sin experiencia k lo ta pasando un poko mal.

selen11 interes por mi klaro k tiene si yo se k me kiere muxo e incluso a llegado a kerer decirmelo pero en plan amigo xq se lo taba diciendo antes a otro xaval y kando iba a decirmelo ami k taba detras la corte por k taba dando un toke por el mvl (jiji) y oy mismamente me a dixo k me aprecia muxo.

Luego los 2 teneis razon, sé k tengo k decirla ya como sea k la kiero pero me acojona tanto su contestación k no puedo y encima busca tu un momento kuando solo nos vemos en clase y los pekeños recreos, menos mal k este viernes tenemos un cumpleaños de 1 de clase y x in vamos a salir por ai, ese dia va a ser clave xq x fin estaremos juntos fuera de clase y por bastante rato, e pensao en decirselo ese día, que pensais? y cómo se lo digo y kuando para k me resulte lo más comodo posible plz !!! gracias

A
angele_721752
16/1/06 a las 23:28
En respuesta a jonai_9594627

... gente sois los mejores
Muxas gracias por los consejos, no es la primera vez k kuento este problema de lo rallao k toy y siempre me proponeis buenas ideas y lo mejor de todo no me kitais la esperanza jjeje os lo agradezco de verdad y gracias por entender a un xaval de 19 años sin experiencia k lo ta pasando un poko mal.

selen11 interes por mi klaro k tiene si yo se k me kiere muxo e incluso a llegado a kerer decirmelo pero en plan amigo xq se lo taba diciendo antes a otro xaval y kando iba a decirmelo ami k taba detras la corte por k taba dando un toke por el mvl (jiji) y oy mismamente me a dixo k me aprecia muxo.

Luego los 2 teneis razon, sé k tengo k decirla ya como sea k la kiero pero me acojona tanto su contestación k no puedo y encima busca tu un momento kuando solo nos vemos en clase y los pekeños recreos, menos mal k este viernes tenemos un cumpleaños de 1 de clase y x in vamos a salir por ai, ese dia va a ser clave xq x fin estaremos juntos fuera de clase y por bastante rato, e pensao en decirselo ese día, que pensais? y cómo se lo digo y kuando para k me resulte lo más comodo posible plz !!! gracias

Pues que
mejor momento..claro que si!!!...animoooo...lo que no te puedo decir es como..eso ha de salirte lo mas natural posible....incluso cuando lo natural sea estar acoh0nao...tiene su encanto

suerte!!

X
ximei_9864868
16/1/06 a las 23:43
En respuesta a jonai_9594627

... gente sois los mejores
Muxas gracias por los consejos, no es la primera vez k kuento este problema de lo rallao k toy y siempre me proponeis buenas ideas y lo mejor de todo no me kitais la esperanza jjeje os lo agradezco de verdad y gracias por entender a un xaval de 19 años sin experiencia k lo ta pasando un poko mal.

selen11 interes por mi klaro k tiene si yo se k me kiere muxo e incluso a llegado a kerer decirmelo pero en plan amigo xq se lo taba diciendo antes a otro xaval y kando iba a decirmelo ami k taba detras la corte por k taba dando un toke por el mvl (jiji) y oy mismamente me a dixo k me aprecia muxo.

Luego los 2 teneis razon, sé k tengo k decirla ya como sea k la kiero pero me acojona tanto su contestación k no puedo y encima busca tu un momento kuando solo nos vemos en clase y los pekeños recreos, menos mal k este viernes tenemos un cumpleaños de 1 de clase y x in vamos a salir por ai, ese dia va a ser clave xq x fin estaremos juntos fuera de clase y por bastante rato, e pensao en decirselo ese día, que pensais? y cómo se lo digo y kuando para k me resulte lo más comodo posible plz !!! gracias

Pues..
la invitas a algo, y mientras os tomais la copita o el refresco o lo que sea..pruebas suerte

Si suena alguna canción con mensaje...cantasela jajaja o dile que cuando escuchas esa cancion de acuerdas de ella.

O como te dicen por ahí abajo...dile algún halago que otro, como lo guapa que está ese día especialmente, y..no sé..prueb a ainvitarla al cine, o a salir otro día a tomar un café o algo, fuera de la universidad.

Suerte!

E
emilse_8617933
16/1/06 a las 23:46

A ver
Al menos parece que oportunidad hay de que le gustes, garantias ninguna; ten en cuenta que esta es tu versión de los "incidentes" y puedes haber cargado las tintas a tu favor.

En cualquier caso un truco que no falla a la hora de acercarse a ella: Lávate el cerebro un poco y métete en la cabeza que solo es una amiga, recita este mantra hasta que te lo creas y luego háblale de cualquier cosa que no sea personal.En el transcurso de la conversación te irás tranquilizando y podrás atacar temas más íntimos.

No falla, te lo aseguro, da igual que seas tímido.

J
jonai_9594627
17/1/06 a las 18:14

Muchas posibilidades, pero gracias
zarzamoram buena respuesta pero yo voy con conciencia de que soy su amigo siempre e intento ablarla de temas no personales como nuestra relacion o como eres tu o como soy yo o lo k aces y dejas de hacer, pero muxas veces k hablo de otro tema es komo si no mostrase interes y medio pasase de mi, es decir kon ella no puedo hablar de temas como si fues euna colega mia tp insisto por k no kiero ser un pesao pero se capta kuando alguien no kiere hablar de algo sabeis k kiero decir? Eso es otra cosa k me ralla. Eso si kuando ablamos de algo k ace ella o e exo yo o eso si me escuxa y se rie o me da o lo k sea.

La verdad que os he contao lo mejor, hay muchos otros detalles que dicen k algo kiere pero son pekeños, el problema es k han pasado tb cosas k dicen k solo soy un amigo, 1 de ellas es que hay un xico que ace poko me entere k estaba de rollete con él y espero y creo de momento k no es nada serio y no se si kiere algo serio con el , eso me preocupa mazo, el caso esta en que una foto k les vi en el msn asi k le cogia de atras de la cintura le dije, antes de enterame k se enrolla con él, uy no se k aver si t voy a kitar a tu (su nombre) y dice mi (su nombre) ? no es mio komo muxo será de su madre y klaro yo ya convencio de k nada tenia con él. y luego me entero asi captando conversacionnes como k ay algo. Es raro, el caso k ami me da la impresion de que de eso abla muy bajito con sus amigas y no kiere k m entere aunk ya sabe k me e enterao.

Por eso el viernes no se k are por k tengo mis razones para tener dudas y lanzarme o decirla algo es un mundo para mi supongo k actuare con naturalidad y lo k salga por k tengo bastante asumido ya que tiene al xaval este y se acabó.

qué opinais?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir