Foro / Pareja

Líquido preseminal

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 12:28
H
hiedra_9382612
22/7/05 a las 21:31

¿Todos los chicos sueltan ese líquido?

Ver también

La respuesta más útil

H
hiedra_9382612
22/7/05 a las 22:13

¿y tiene algún sabor especial?
Es que al hacerle las felaciones a mi chico nunca encuentro un sabor distinto al de mi saliva.
También puede ser que no alcance el suficiente grado de excitación como para expulsarlo.
Gracias por tus respuestas.
Un abrazo.

H
hiedra_9382612
22/7/05 a las 22:13
Mejor respuesta

¿y tiene algún sabor especial?
Es que al hacerle las felaciones a mi chico nunca encuentro un sabor distinto al de mi saliva.
También puede ser que no alcance el suficiente grado de excitación como para expulsarlo.
Gracias por tus respuestas.
Un abrazo.

N
nieva_5395602
22/7/05 a las 22:22
En respuesta a hiedra_9382612

¿y tiene algún sabor especial?
Es que al hacerle las felaciones a mi chico nunca encuentro un sabor distinto al de mi saliva.
También puede ser que no alcance el suficiente grado de excitación como para expulsarlo.
Gracias por tus respuestas.
Un abrazo.

Es verdad que....
Es verdad que ese liquido tambien puede embarazar?? Mi novio nunca lo expulsa al menos nunca se lo he visto.

J
jianyi_6061016
22/7/05 a las 22:57

Yo creo que si . . . .
Normalmente todos los hombres producimos ese liquido, al que se le llama preseminal o preeyaculatorio.

Aveces se expulsa en menos cantidad que otras; esto se debe al grado de exitación de la persona al prepararse para el coito, (que en realidad sabemos que no solo es en el coito, sino con un faje, caricia, etc). Este líquido puede o no contener espermas, por lo que si hay posibilidades de quedar embarazada si no hay proteccion. Por eso es importante que cuando uses el condon, lo coloques de manera correcta, porque si te equivocas de "lado" al momento de desenrollalo, técnicamente éste estaría contaminado, porque puede contener espermas.

En mi caso, no siempre noto que lo produzco, porque puede ser que solo sea poco lo que llega a salir, pero hay otras ocasiones, que se produce tanto, que al mezclarse con la saliva de mi novia, cuando me lo hace oral, que se producen burbujas y es como si casi hubiera eyaculado.

Saludos



N
nieva_5395602
20/10/05 a las 2:17

Yo tengo una pregunta
Todos loexpulsan??es que de verdad me he fijado y nunca le he notado nada, ni una sola gota y de verdad me he fijado bien.

Creen que entonces mi novio pueda tener algun problema????

C
campio_5318353
20/10/05 a las 9:55


dios qe lindas palabras escucho a estas altas horas.. aqi en son las 5 am.
un beso.

M
magaly_9493418
23/10/05 a las 18:34

Como verlo
Una forma de ver el liquido preseminal cogiendo el pene descubris el glande retirando el prepucio hacia abajo y con la lengua acariciais el freniño y con la otra mano los testiculos,mientras os fijais en el orificio del pene y cuando este bien excitado, se nota por la dureza del pene normalmente echa unas gotas transperentes por el orificio

H
hao_6458867
23/10/05 a las 18:48

No lo soporto en mi boca
a mi pareja le encanta y lo he intentado..pero al sentir ese liquido pegajoso dentro de mi boca, nose, me da asco y nose q hacer nose si alguna le ha pasado? plz ayudenme. que me da penita no poder hacerselo a mi pareja .

N
nouran_6399342
23/10/05 a las 20:55
En respuesta a hao_6458867

No lo soporto en mi boca
a mi pareja le encanta y lo he intentado..pero al sentir ese liquido pegajoso dentro de mi boca, nose, me da asco y nose q hacer nose si alguna le ha pasado? plz ayudenme. que me da penita no poder hacerselo a mi pareja .

No pienses en eso
goza el momento y apra que mejroe el gusto comete una fruta antes y es mas dulce
suerte!

G
galass_5610298
8/2/12 a las :38

Necesito respuesta urgente!!
Tuve relaciones con mi novio, pero antes le hice sexo oral, usamos condon, pero tengo miedo que en mi saliva alla liquido preseminal, es posible quedar preñada en estas condiciones?

M
masoud_6029894
8/2/12 a las 12:28
En respuesta a galass_5610298

Necesito respuesta urgente!!
Tuve relaciones con mi novio, pero antes le hice sexo oral, usamos condon, pero tengo miedo que en mi saliva alla liquido preseminal, es posible quedar preñada en estas condiciones?

Jajaj siempre te me adelantas.
laura33210 cuanto es 1+1?

No tengo nada más que decir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir