Foro / Pareja

Liquido preseminal

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 13:46
A
an0N_887290499z
1/7/08 a las 23:34

es normal que salga siempre liquido preseminal?
gracias

Ver también

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 15:10

Claro
si es normal

C
carlos1120
7/8/08 a las 16:43

Liquido preseminal
Si que es normal, es como la lubricación.

Mi pregunta al foro es otra.
A mi lo que me pasa, es que ese líquido preseminal me sale bastante rápido. Cuando estamos con caricias en a la fase de juegos, en 5 minutos me sale un monton de líquido. A todos los chicos les pasa lo mismo?

Cuanto os tarda en salir?
Yo creo que es porque me excito enseguida. Incluso estando vestidos pero abrazados ya me empalmo como un loco, y creo que es por eso. SOy incapaz de estar con mi chica juntos sin estar empalmao.

Por favor decirme al cabo de cuanto os sale más o menos.

Gracias

A
atila_9951990
13/8/08 a las 13:46
En respuesta a carlos1120

Liquido preseminal
Si que es normal, es como la lubricación.

Mi pregunta al foro es otra.
A mi lo que me pasa, es que ese líquido preseminal me sale bastante rápido. Cuando estamos con caricias en a la fase de juegos, en 5 minutos me sale un monton de líquido. A todos los chicos les pasa lo mismo?

Cuanto os tarda en salir?
Yo creo que es porque me excito enseguida. Incluso estando vestidos pero abrazados ya me empalmo como un loco, y creo que es por eso. SOy incapaz de estar con mi chica juntos sin estar empalmao.

Por favor decirme al cabo de cuanto os sale más o menos.

Gracias

Si
AMI ME PASA LO MISMO, EN SEGUDA QUE ESTOY CON MI PAREJA Y NOS ABRAZAMOS Y BESAMOS EMPIEZA A SALIR, A ELLA LE GUSTA, SE LO LAME, TAMBIEN ES UN BUEN LUBRICANTE, SOBRE TODO SI LA PENETRAS POR EL ANO, NO TE PREOCUPES, SOLO QUE ES UN POCO MOLESTO SI TE MOJAS EL PANTALON, CREO QUE SOMOS POCOS LOS QUE NOS PASA ESTO, POR ESO DEBEMOS ESPLOTAR ESTA CUALIDAD QUE TENEMOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest