Foro / Pareja

Liquido preseminal, es normal? (chicas, ayudadme)

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 2:57
M
murad_7284635
7/5/08 a las 9:20

Buenas, soy un chico de 20 años, y desde hace poco que estoy por primera vez con una chica.

El tema es que nos abrazamos y nos besamos, y muy bien, pero esque solo con eso ya me sale el liquido preseminal manchando los slips y el propio pene.

El otro dia fue a meterme la mano por debajo del calzoncillo, y no le quise dejar por miedo a su reaccion al encontrarse con toda la "sorpresa".

¿Vosotras os habeis encontrado en esa situacion alguna vez? ¿no os parece sumamente desagradable (mancharos la mano)? ¿es esto normal? ¿si no lo es, que puedo hacer?

Respondedme por favor, he quedado esta noche con ella y no quiero que se repita la situacion.

Gracias,

PD: si hay algun chico por ahi que pueda ayudarme, tambien lo agradezco

Ver también

A
an0N_636922999z
7/5/08 a las 9:38

si es normal
Los hombres, al igual que las mujeres con la exitación lubricamos, eso facilita la penetración. También debes saber que en ese líquido hay espermatozoides, por lo cual tu pareja puede quedar embarazada si no poneis medios, de hay sale el dicho de que antes de llover chispea, porque algunos embarazos ha habido por ignorarlo.
Bueno espero haberte ayudado aunque no sea chico.

T
tahis_6441679
7/5/08 a las 9:49
En respuesta a an0N_636922999z

si es normal
Los hombres, al igual que las mujeres con la exitación lubricamos, eso facilita la penetración. También debes saber que en ese líquido hay espermatozoides, por lo cual tu pareja puede quedar embarazada si no poneis medios, de hay sale el dicho de que antes de llover chispea, porque algunos embarazos ha habido por ignorarlo.
Bueno espero haberte ayudado aunque no sea chico.

No tiene nada de raro
lo mejor eske se lo cuentes a tu novia, ya ke eso no tiene solucion y mas tarde o mas temprano ella lo tiene ke saber, ademas no es nada malo, es un signo de ke te excitas estando con tu novia ella se sentira alagada

M
murad_7284635
7/5/08 a las 9:59
En respuesta a tahis_6441679

No tiene nada de raro
lo mejor eske se lo cuentes a tu novia, ya ke eso no tiene solucion y mas tarde o mas temprano ella lo tiene ke saber, ademas no es nada malo, es un signo de ke te excitas estando con tu novia ella se sentira alagada

Otra cosilla...
gracias por las respuestas,

lo que me gustaria saber es lo que otras chicas habeis pensado cuando al ir a tocar a un chico os habeis encotrado con un pene y y unos calzoncillos mojados.

¿no os resulta muy desagradable?

y por otro lado, si soy yo el que le toque el sexo a ella, me encontraré tambien con que ela está humeda?

saludos,

A
an0N_636922999z
7/5/08 a las 10:14
En respuesta a murad_7284635

Otra cosilla...
gracias por las respuestas,

lo que me gustaria saber es lo que otras chicas habeis pensado cuando al ir a tocar a un chico os habeis encotrado con un pene y y unos calzoncillos mojados.

¿no os resulta muy desagradable?

y por otro lado, si soy yo el que le toque el sexo a ella, me encontraré tambien con que ela está humeda?

saludos,

tranquilo
Es normal y no es desagradable.
Si tu la tocas es normal que también esté humeda y a mayor exitación, más humeda. La naturaleza es muy sabia y nos da lo que necesitamos, de no ser así la penetración se hace dolorosa, por eso es bueno para la mujer que en sus relaciones esté bien lubricada y no haya penetración hasta entonces, porque así es más placentero.
Espero haberte ayudado, como eres muy joven
es normal que tengas dudas, pero no debes preocuparte sólo dejate llevar.

C
cedric_5291319
13/7/09 a las 2:57

A mi tambien
yo estaba asustado porque pense que a mi solo me pasaba y recien hoy me entero que se llama asi "preseminal" entonces encontre esto jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook