Foro / Pareja

Líquido preeyaculatorio con ropa

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 11:24
J
janka_8876188
3/8/08 a las 23:18


Hola, tengo una pregunta...mi novio y yo estuvimos a punto de hacerlo hace unas semanas, hasta el punto de que ambos nos quedamos únicamente con la ropa interior
y frotandonos. Su pene estuvo a la entrada de mi vagina, pero ambos teniamos
todavia la ropa interior y en ningun momento nos la quitamos...cuando me
separe un momento de el vi con horror que el tenia un poco mojados sus boxers.
Eran dos gotitas transparentes! El me dijo que era liquido lubricante y yo
ya no me preocupe, porque no era una eyaculacion en si...sin embargo he estado
leyendo acerca del liquido lubricante o preeyaculatorio y me di cuenta que
si se puede quedar embarazada con esto.
Yo aun soy virgen, no me penetro, pero su pene (o la punta de su pene) estuvo
en la entrada de mi vagina ambos con ropa interior...hay peligro de un
embarazo?? He leido tantos website con informacion diferente que ahorita ya no se que es cierto y que no. Ya estoy empezando a tener miedo...Ayuda! :S Y gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_a6782dz
2/12/16 a las 11:24

Hay posibilidad de embarazo suponiendo tener relaciones pero con Ropa , ambos terminamos muy humedos 
AyudAa tengo retrasó

H
huma_9028305
4/8/08 a las 19:12

No creo
Pues a mi me pasó una vez tambien que estuvimos frotandonos con ropa interior, y los 2 estabamos mojados y tambien lei en internet y me decian que si habia posibilidades.
Pero no me pasó nada, preocupate mejor cuando el eyacule sobre tí.
El liquido preseminal contiene muy pocos espermas y depende del ambiente pueden morir enseguida, osea que, imaginate: liquido preseminal(pocos espermas) + ropa interior. Además recuerda que para un embarazo se necesitan millones de espermas que un hombre saca en una eyaculación. Y solo como muy pocos llegan.
Entonces en tu caso es 1% de quedar embarazada
No te preocupes pero recuerda siempre CUIDARTE!
Beso:*

L
lazara_6411378
5/8/08 a las 2:44

Despreocupate!
hola mira no te debes preocupar!!!
yo tube relaciones con mi novio y el pocas y contadas veces uso un condon y yo no tome nunka nada solo que el no terminaba dentro de mi!! y tambien lei eso del likido y dicen q aveces trae espermas peroooo es bastante raro y pues yo te aconcejo que no te preocupes porq gracias a Dios yoo no kede embarazada y yo si lo hic y durante un largo tiempo !!
pero tambein cuando lo hagas buska un metodo porq eso no es seguro!!!! ok no basta solo q el no termine en ti !!!! mejor cuidate y evitas complicaciones !!

A
an0N_811079999z
22/6/09 a las 16:14

Resp
no tienes de que preocuparte, si no hubo penetracion.

eee saludos, cuidate mucho.


besos

A
an0N_545095799z
22/6/09 a las 17:31

No amiga
Tranquila que los espermatozoides no pueden traspasar tejidos... lo que los traspasa es el agua que los contiene, asi que tranquila...

A
atiger_a6782dz
2/12/16 a las 11:24
Mejor respuesta

Hay posibilidad de embarazo suponiendo tener relaciones pero con Ropa , ambos terminamos muy humedos 
AyudAa tengo retrasó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest