Foro / Pareja

Liquido pre-seminal

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:29
N
nabila_6378607
26/5/09 a las 17:17

hola que tal, me gustaria que me ayudaran con una inquietud que tengo, resulta que mi novio y yo antes de tener relaciones siempre estamos desnudos antes, el en un momento, el estaba acostado y boto liquido pre-seminal, una gotita, la gotita estuvo ensima de su pene como un minuto luego yo la agarre con los dedos, indice y pulgar, y movi los dedos hasta que estuviera algo seco, luego me puse con una servilleta y quedo limpio, mi problema es que al rato, unos 5 10 minutos despues miestras teniamos relaciones el con condon, yo toque su pene con condon y acomode para que me penetrara mas, el detalle es que lo acomode con los dedos con los que toque su liquido pre seminal y mi preocupacion es que pueda estar embarazada, al minuto fui al baño y orine, pero queria saber despues de agarrar el liquido, que este casi seco y luego limpiarlo con papel, puede haber espermatozoides? pueden estar vivos aun? hay riesgo de quedar embarazada? destacar que esto fue hace poco mas de una semana por favor espero sus prontas respuestas, muchas gracias

Ver también

A
an0N_555682499z
26/5/09 a las 17:36

Y...
Qué tiene que ver al minuto orinases con si hay riesgo de embarazo?
Pero vamos que no lo hay, los espermatozoides mueren al contacto con el aire... tendría que haber pasado muy rápido para que hubiesen posibilidades de embarazo, pero como dices que hasta estuvísteis esperando a que se secase y todo... no hay problema

N
nabila_6378607
26/5/09 a las 18:07

Sobre orinar
gracias por sus respuestas, me hace estar mas tranquila, en lo de orinar pues muchas personas me recomiendan que despues de tener relaciones orine, pues como son consejos siempre lo hago, y cuando dije que toque el liquido pre seminal es porque a los minutos cuando estaba teniendo relaciones toque el pene de mi novio, el tenia el condon puesto, pero igual lo toque, la parte inferior con los dedos para acomodarlo, y mi miedo esta en que cuando lo toque hayan entrado espermatozoides pero como dije eso fue varios minutos despues, y ahi esta mi preocupacion, muchas gracias por sus respuestas

I
irsa_5813416
28/5/09 a las 1:52

Como crees!!!
como crees que con solo tocar el liquido podrias quedar embarazada!!??ademas dices que usaron condon no??no hay razon alguna para quedar embarazada al menos que te haya penetrado antes de ponerse el,el condon..no te preocupes mija por eso y mejor para la otra ya no andes tocando lo que no debes ok bebe.. LOL..

N
nabila_6378607
28/5/09 a las 16:29
En respuesta a irsa_5813416

Como crees!!!
como crees que con solo tocar el liquido podrias quedar embarazada!!??ademas dices que usaron condon no??no hay razon alguna para quedar embarazada al menos que te haya penetrado antes de ponerse el,el condon..no te preocupes mija por eso y mejor para la otra ya no andes tocando lo que no debes ok bebe.. LOL..

.
hola gracias por la respuesta, aunque creo que redacte mal y algunas personas no entendieron lo que preguntaba, el detalle es que luego de tocar el liquido pre-seminal, a los minutos toque el pene de mi novio, el ya tenia el condon y luego tuvimos relaciones, mi miedo es que toque el pene o el condon despues de tocar ese liquido y luego me penetro, claro cuando toque el liquido yo movi con los dedos hasta que ya no se sintiera nada y pasaron minutos y luego tome un papel y me limpie. por eso mi pregunta era esa, cuanta vida tienen los espermatozoides despues de salir, en este caso el liquido pre seminal, y si con todas estas cosas que hice, esperar que secara, limpiar con papel, despues de varios minutos podrian seguir con vida. aunque viendo otras respuestas veo que duran muy poco, igual muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir