Foro / Pareja

Líquido en mis pezones

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 7:09
A
amani_9778047
18/7/17 a las 6:01

me sucede que si me bajo mi período pero no fue normal me oprimi mis pezones y me sale un líquido trasparente y un poco blanco después me baja mi período normal .......necesito saver que ocurre 

Ver también

K
kashif_5318034
18/7/17 a las 7:09

Algunas veces, la secreción de los pezones no es un problema y mejora por sí sola. Usted es más propensa a tener secreción del pezón si ha estado embarazada al menos una vez.
La secreción del pezón no es a menudo cáncer (benigno), pero en raras ocasiones puede ser una señal de cáncer de mama. Es importante averiguar cuál es la causa y recibir tratamiento. A continuación se presentan algunas razones para la secreción del pezón:
EmbarazoHaber amamantado recientementeFricción de un sostén o una camiseta sobre la zonaLesión en la mamaInfeccióInflamación y obstrucción de los conductos galactóforosTumores no cancerosos de la hipófisisPequeño tumor en la mama que generalmente no es cáncerGlándula tiroides poco activa grave (hipotiroidismo)Mama fibroquística (protuberancia normal en la mama)Uso de ciertos medicamentosUso de ciertas hierbas como el anís y el hinojoDilatación de los conductos galactóforos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir